CERRADA - CC RESORTES - LISTA CERRADA - CERRADA -16/1/2012

Iniciado por zion24, Octubre 05, 2011, 18:27:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zion24

Cita de: AFRAGONETA en Octubre 13, 2011, 17:39:50 pm
Seria posible añadir uno mas?

T4 TDI, y de 1150N

PORSUPUESTISIMO!!!!! ESTO ESTA ABIERTO AUN!!!! TE APUNTO, SI TIENES DUDAS PREGUNTA!! :D

AFRAGO

Cita de: zion24 en Octubre 13, 2011, 17:53:45 pm
PORSUPUESTISIMO!!!!! ESTO ESTA ABIERTO AUN!!!! TE APUNTO, SI TIENES DUDAS PREGUNTA!! :D

concreto, T4 de 1999, Barcelona
y rectifico: hidráulicos de 1250N
a cuanto salen?
estaba mirando estos, pero prefiero invertir mas cerca  ;)
http://www.busschmiede.de/shop/T4-Gasdruckfeder-SPEZIAL-1250-N-fuer-Heckklappe

zion24

Cita de: AFRAGONETA en Octubre 13, 2011, 17:58:17 pm
concreto, T4 de 1999, Barcelona
y rectifico: hidráulicos de 1250N
a cuanto salen?
estaba mirando estos, pero prefiero invertir mas cerca  ;)
http://www.busschmiede.de/shop/T4-Gasdruckfeder-SPEZIAL-1250-N-fuer-Heckklappe

EL RESORTE ES A 23,60 IVA INCLUIDO MAS PORTES QUE SON 12€, SI AL MISMO DESTINO SE ENVIAN 10PARES NO TIENE GASTOS DE ENVIO!!!

AUN NO NOS HAN ECHO PRECIO POR LOS Q SOMOS, ESTO ES LO Q CUESTAN NORMALMENTE, ES DECIR Q HAY Q SER MAS PA Q NOS REBAJEN MAS

javi979

Muchas garcias por el curro Zion24 en caso de que no ajusten el precio se puede preguntar en el otro sitio, ¿sabeis si vale la pena?, creo que se llamaba montcada
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

zion24

pues la verdad q no tengo ni idea¿? tendremos que mirar en el foro, mirare en la web...

yo tb mire unos resortes mecanicos, q son unos tubos con unos muelles, nose por q, pero creo q tienen q ser mas duraderos no???
es q mi amigo se ha comprado un ultimo modelo de mercedes y su maletero trae los muelles y la verdad es q estan muy bien, les envie un correo, y me enviaron un formulario, mañana se lo enviare con todos los datos a ver si hacen para T3

Gorriti80

Yo me apunto dos del tipo9 para vito modelo viejo.
Pero de todos modos cuando llegue a casa lo confirmo midiendo los originales.  ;)

Que estaba yo pensando..... En caso de no llegar a un mínimo, podríamos juntarnos por zonas,mandar los envíos a un sitio y después hacer una quedada para repartirlos y colocararlos.
Una bricokedada. .panico .panico .panico

josespud

Hola yo también estaría interesado en la compra de ambos hidráulicos , serian para una vw t4 del 91, si necesitais más datos coméntamelo y me pongo a buscar , porque realmente no sè que datos enviaros, un saludo, y a ver si hay suerte y sale adelante esta compra que está muy interesante..

Anaia

Lée todas las páginas, encontrarás una lista de los tipos que hay, dependiendo del modelo y año, comprueba la fuerza que necesitas (dependiendo de si llevas bici y cuántas) y también es importante que compruebes la longitud de los que tienes puestos por si acaso..
Miembro del Club de los INFIELES

aldeanboy

Les recuerdo por si no sale la conjunta finalmente que yo dispongo de un par para el porton trasero nuevo sin estrenar para una t4 de la medida corta
Sali2

zion24

Cita de: Anaia en Octubre 13, 2011, 21:45:37 pm
Lée todas las páginas, encontrarás una lista de los tipos que hay, dependiendo del modelo y año, comprueba la fuerza que necesitas (dependiendo de si llevas bici y cuántas) y también es importante que compruebes la longitud de los que tienes puestos por si acaso..

muchisimas gracias por tu ayudaaa.

como dijo javi979 si resorgas no nos ace precio podemos intentar con otra empresa. Sobre lo de las brikokedadas, me parece bien pero creo q hay gente q no sacaria provecho y creo q una de esas soy yo. Por q de caiii aki no hay nadie... Jo!

Astucat

Gracias zion24 por todo el curro, si quieres, puedo intentar hablar con Montcada para ver el precio y así poder comparar.

la web es http://www.montcada.com/tecnicos/resortes.php

en todo caso lo que interesa es que seamos más.

zion24

Cita de: Astucat en Octubre 13, 2011, 22:26:09 pm
Gracias zion24 por todo el curro, si quieres, puedo intentar hablar con Montcada para ver el precio y así poder comparar.

la web es http://www.montcada.com/tecnicos/resortes.php

en todo caso lo que interesa es que seamos más.

como kieras? Me parece estupendo preguntarle a otros e intentar conseguir mejor precio. Los que me comentas de montcada estan bien? Se han exo cc a ellos?

cierv@lo

Octubre 14, 2011, 00:53:45 am #72 Ultima modificación: Octubre 14, 2011, 22:29:49 pm por cierv@lo
Hola. Estaria interesado en unos del tipo 4 para una t4 del 92. A ver como quedan de precio  .malabares

Actualizooo:

ALIAS           CIUDAD            FURGO             FUERZA                   TIPO         CANTIDAD

ciervalo        Guipuzcoa         T4(1992)       +-1200N(2bicis)          4                1 par

Muchas gracias por el curro Zion24!

maikelaz

A mi tambien me interesa....

Seria para una t4 del 2003 con intencion de llevar bicis.Sustituir los 2 amortiguadores del porton.

¿que precio seria mas o menos?

En la vw me piden 63 euros por cada uno....menudo robo...

Salu2

zion24

Cita de: maikelaz en Octubre 14, 2011, 10:43:05 am
A mi tambien me interesa....

Seria para una t4 del 2003 con intencion de llevar bicis.Sustituir los 2 amortiguadores del porton.

¿que precio seria mas o menos?

En la vw me piden 63 euros por cada uno....menudo robo...

Salu2

Toda la info esta en el hilo.
Por ahora, hemos pedido precio a resorgas, pero aun no nos han mejorado el precio que ellos llevan normalmente, es decir q no nos han descontado nada... aun claro, nose a que minimo necesitaremos llegar para que nos hagan algun descuento, por ahora los resortes de diametro normal (segun resorgas lo explica en su primer email que esta aqui pegado) cada resorte sale por 23,XX y los gastos de envio por 12€, asi que los dos para ti solo te saldrian por menos de 60€.

si hay un pedido de mas de diez pares al mismo destino/ciudad los aston de envio son gratis...

en la CC anterior el par le salieron por 31,XX€ y claro, tenemos que intentar que nos salga por lo mismo, y despues reunirnos los de la misma provincia en alguna zona equidistante y asi no tener que paar astos de envios.

poco a poco veremos que vamos haciendo, como su nomre indica esto es un SONDEO y el motivo de las CC es ahorrarnos buenas perrillas, no dos euros claro!!!

Ademas a resorgas seria, creo, la tercera CC q se le haria asi q no creo q nos vayan a poner las cosas tan dificiles.

Otro dato mas: si miras la primera pagina, que es donde estoy confeccionando la lista, te daras cuenta de los datos que necesito, y si lees los mail de resorgas te daras cuenta de que debes medir y comprobar y corroborar las medidas, por que despues de realizado el pedido luego es un coñazo lo de las devoluciones y lo de subsanar errores. Asi que por favor, y esto va por todos, estaros pendiente, por que haciendo la lista me puedo equivocar, vosotros midiendo o confiandoos de anteriores pedidos o lo que sea, que aqui todos somos humanos(alunos menos... .sombrero) y podemos entre todos comprobar las cosas y ayudar. que se que esto lo he empezao yo, pero que no solo es pa mi.

Gracias a todos!!!