CERRADA - CC RESORTES - LISTA CERRADA - CERRADA -16/1/2012

Iniciado por zion24, Octubre 05, 2011, 18:27:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maikelaz

Muchas gracias tiooo !

En cuanto pueda mido los resortes y te digo algooo...

Salu2

zion24

Cita de: maikelaz en Octubre 14, 2011, 11:40:28 am
Muchas gracias tiooo !

En cuanto pueda mido los resortes y te digo algooo...

Salu2

soy mujer!!!! Aqui que pasa? que las tias no podemos tener furgos o q??? .nono .nono

maikelaz

Pues...Muchas gracias tiaaaaaaaaaaaa  :-[ !

No te lo tomes a mal.....

salu2

goiatz

Cita de: zion24 en Octubre 14, 2011, 11:44:52 am
soy mujer!!!! Aqui que pasa? que las tias no podemos tener furgos o q??? .nono .nono

jejejejejeje, bienvenida al club de que te llamen tio, a mi siempre, ya lo tengo asumido!! jejejeje
Zion24 yo todavía no he actulizado mi pedido porque tengo la furgo en el taller y no lo puedo medir, pero en cuanto me la den lo mido y te digo lo que quiero.
Gracias por el curro, eso sí, no sabes donde te has metido!!  .loco2 jejejeje

zion24

Cita de: maikelaz en Octubre 14, 2011, 11:58:18 am
Pues...Muchas gracias tiaaaaaaaaaaaa  :-[ !

No te lo tomes a mal.....

salu2

jajajajaajaj de nada mujer!!!

zion24

Cita de: goiatz en Octubre 14, 2011, 12:01:47 pm
jejejejejeje, bienvenida al club de que te llamen tio, a mi siempre, ya lo tengo asumido!! jejejeje
Zion24 yo todavía no he actulizado mi pedido porque tengo la furgo en el taller y no lo puedo medir, pero en cuanto me la den lo mido y te digo lo que quiero.
Gracias por el curro, eso sí, no sabes donde te has metido!!  .loco2 jejejeje

bueno yo por ahora estoy trankila, despues ya veremos a la hora del pago... uf uf uf, pero vamos que aqui seremos serios eeeh? .loco1

galead

Buenas!

Yo pediría una par de hidráulicos para una renault trafic, a la espera final de precio y pendiente de confirmarte las medidas.
Un saludo

zion24

queridos amigos foreros, acabo de recibir un email de resorgas y esto es lo que me han dicho  :( :(
buenas tardes,
a partir de 50 pares, el precio es de 15 eur./unidad + IVA

Saludos

Creo por ahora, como hay gente que quiere techo y porton, vamos alrededor de los 25 pares, asi que ya sabeis al liooooo a proponerselo a todo el mundo!!!! .panico .panico .panico .panico .panico

pig_fly

galead

Ups! Perdón...

Sería de fuerza 1000N, para portón trasero, tipo 5, portabicis y a veces una o dos bicis.

zion24

Cita de: galead en Octubre 14, 2011, 17:19:50 pm
Ups! Perdón...

Sería de fuerza 1000N, para portón trasero, tipo 5, portabicis y a veces una o dos bicis.

HAY LE AÑADO LA INFO PERO NO APARECE NI AL PREVISUALIZAR NI AL GUARDAR¿?, PERO VAMOS Q YO LO TENGO EN FORMATO WORD

Marsal

Hola Zion, que tal todo? Necesito dos hidráulicos para el portón de Petra, mi T3. Si no me equivoco son del tipo 6 y como llevaré portabicis necesito 1000N. Muchas gracias por tu labor. .palmas

Un saludo desde Mallorca.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

jalminha

A ese precio, me apunto seguro. Confirmadme. T3-----1000N

litri

hola zion a mi me interesarían para porton de una transporter t5 fuerza 1500N , si necesitas algo me comentas, un saludo y gracias por empezar con esto,chao
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

zion24

Cita de: Marsal en Octubre 14, 2011, 18:17:39 pm
Hola Zion, que tal todo? Necesito dos hidráulicos para el portón de Petra, mi T3. Si no me equivoco son del tipo 6 y como llevaré portabicis necesito 1000N. Muchas gracias por tu labor. .palmas

Un saludo desde Mallorca.

Son el tipo 6 exacto y segun la carta del representante de Resorgas:

Fuerza  portón T3 sin porta bicis: igual que el original (creo que es 700N). La fuerza de los resortes viene en cada resorte impreso.En un nº seguido de una "N".

Fuerza portón T3 con porta bicis: Con 1000N creo que levanta dos bicis. Para sólo levantar el porta, con 850N-900N será suficiente.

Saludos,

Blas Alonso