CERRADA - CC RESORTES - LISTA CERRADA - CERRADA -16/1/2012

Iniciado por zion24, Octubre 05, 2011, 18:27:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jalminha

Yo me apunto unos para porton trasero de T3 de 1000N, si se ajusta un poco el precio. Si se queda en 46 pavos, aguantare con el invento de la U metalica. Sigo el hilo

caracoliña

buen trabajo zion,yo sigo keriendo los de porton y techo ,tengo que tomar medidas ya que en ninguno de los tipos se menciona la cali t4 del 91,tomo medidas y te cuento,serian para pontevedra,haber si somos mas y nos hacen mejor precio que ya es o sera la 3ª compra y no es justo que nos los cobre mas caros no?

zion24

hola a todos!!!

recordaros que esto es un sondeo, intentaremos ser cuantos mas mejor puesto que con las CC lo que se persigue es un buen precio que pa eso todos y mas aun una servidora se quiebra la cabeza no?? ademas es como deciis que no es la primera compra y que esto no es un foro chufla que no responda y deje a la gente tirada, que aqui somos responsables hombre ya!!! jejejejeje

Les voy a poner un mail a los de resorgas con todas vuestras dudas, con los que somos ya y a ver que me van diciendo del precio.
¿q os parece??

y prestad atencion a la lista por si meto la gamba.

otra cosa, que yo hao esto por que los necesito, pero quiero que todos estemos de acuerdo y seamos mu felices!!!

zion24

Cita de: eyes242 en Octubre 08, 2011, 13:11:22 pm
Hola
A mi tambien me interesan para el porton trasero, pero no tengo ni idea de que fuerza o longitud tienen que tener, si me podeis ayudar con eso lo agradeceria. y me apunto
Un saludo

para las T3 solo hay un tipo seun la carta que me enviaron los de resorgas, con una fuerza por defecto para entendernos, si llevas portabicis, por bici sumale 250N, todo esto viene en los email de resorgas, leelos por fa y haz las cuentas si tienes dudas, pos le escribimos a resorgas!!

Anaia

Espero no haber echo ningún cambio, por favor comprobarlo, me han recomendado que tenga 78,5 cm abierto y 350N                                                                                                                                                                                                       
  ALIAS      |    CIUDAD       |    MODELO DE FURGONETA  |    FUERZA   |   MEDIDA     |  TECHO O PORTON    l  TIPO
zion24    |    sanlucar      |    VW T3 multivan 1990        |    1000       |   55cm        |      PORTON               l     6       
silvanina    l   sanlucar      |    VW T3                               |   1000         |           ¿?     |     porton                   l    6
posky       |    sanlucar      |    VW T4 del 92                   |   ¿?             |   ¿?            |     ¿?                          |       
Anaia        |    Asturias     |    VW T4 DEL 96                   |   355N        |   ¿?             |    TECHO                   l         
GOIATZ    |    CIUDAD      |    MODELO DE FURGONETA  |    FUERZA    |   MEDIDA   |  TECHO O PORTON     |     
GALEAD     |    CIUDAD       |    traffic                              |    FUERZA   |   MEDIDA     |  TECHO O PORTON   |       
  burni      |    CIUDAD       |    T4 del 2000                      |    FUERZA   |   MEDIDA     |         PORTON            |     TIPO
   iona      |    asturias       |    viano                                |    FUERZA   |   MEDIDA     |          PORTON          |              fertxu      |    Bizkaia         |   pimastar                            |                   l                     l                                 l       5 caracoliña   |    CIUDAD       |    T4 del 91                       |    FUERZA   |   MEDIDA     |     techo y   PORTON  l   TIPO   
  Icaria       |    CIUDAD       |    T4 del 98                        |    FUERZA   |   MEDIDA     |     techo                   |   TIPO 
Voll-Damm  |    CIUDAD    |    T3                                  |    FUERZA   |   MEDIDA     |     techo                    l    TIPO
eyes242      |    CIUDAD    |                                          |    FUERZA   |   MEDIDA     |       porton               |     TIPO
sandstorms  |    CIUDAD    |                                         |    FUERZA   |   MEDIDA     |                                 |     TIPO 
javi979        |    madrid        |                                       |   1100N      |   MEDIDA     |                  techo       |     3     

Miembro del Club de los INFIELES

zion24

Sino recuerdo mal, al mandarle el mail a resorgas les comete sobre las dudas estas de los resortes pal twcho de tu furgo, en cuanto me repondan os comento

Anaia

ALIAS      |    CIUDAD       |    MODELO DE FURGONETA  |    FUERZA   |   MEDIDA     |  TECHO O PORTON    l  TIPO     

zion24    |    sanlucar      |    VW T3 multivan 1990        |    1000       |   55cm        |      PORTON               l     6       

silvanina    l   sanlucar      |    VW T3                               |   1000         |           ¿?     |     porton                   l    6

posky       |    sanlucar      |    VW T4 del 92                   |   ¿?             |   ¿?            |     ¿?                          |       

Anaia        |    Asturias     |    VW T4 DEL 96                   |   355N        |   ¿?             |    TECHO                   l         

GOIATZ    |    CIUDAD      |    MODELO DE FURGONETA  |    FUERZA    |   MEDIDA   |  TECHO O PORTON     |     

GALEAD     |    CIUDAD       |    traffic                              |    FUERZA   |   MEDIDA     |  TECHO O PORTON   |       

burni      |    CIUDAD       |    T4 del 2000                      |    FUERZA   |   MEDIDA     |         PORTON            |     TIPO   

iona      |    asturias       |    viano                                |    FUERZA   |   MEDIDA     |     PORTON           l TIPO         

fertxu      |    Bizkaia         |   pimastar                           |                   l                     l                                l       5       

caracoliña   |    CIUDAD       |    T4 del 91                       |    FUERZA   |   MEDIDA     |   techo y  PORTON  l   TIPO   

Icaria       |    CIUDAD       |    T4 del 98                        |    FUERZA   |   MEDIDA     |     techo                  |   TIPO 

Voll-Damm  |    CIUDAD    |    T3                                  |    FUERZA   |   MEDIDA     |     techo                   l    TIPO

eyes242      |    CIUDAD    |                                          |    FUERZA   |   MEDIDA     |       porton              |     TIPO

sandstorms  |    CIUDAD    |                                         |    FUERZA   |   MEDIDA     |                                |     TIPO 

javi979        |    madrid        |                                       |   1100N      |   MEDIDA     |                techo       |     3     

Miembro del Club de los INFIELES

eyes242

poski

posky       |    Barcelona    |    VW T4 del 92                   |   1000n             |     tipo 4          |     Porton                       |   

fitopaldi

¿Para dos bicicletas qué fuerza se recomienda? Tengo una T4 del 94 y le acabo de poner un portabici Fiamma y con el tema de la fuerza no me entero muy bien...
"Margarita" Volkswagen T4 California Coach 2.4 D 78cv AAB (1994)

http://www.rafaeltovar.info
http://www.instagram.com/rafael_tovar

zion24

Cita de: fitopaldi en Octubre 13, 2011, 14:39:59 pm
¿Para dos bicicletas qué fuerza se recomienda? Tengo una T4 del 94 y le acabo de poner un portabici Fiamma y con el tema de la fuerza no me entero muy bien...

yo leyendo los email deduzco que es el tipo 3 mas 250N por el portabicis y para dos bicis, de todas formas, voy a ampliar la tabla y le voy a poner portabicis y cuantas bicis suele llevar, y cuando se la mande a resoras pos q el me diga si ve to bien, que os parece??

javi979

iona      |    asturias       |    viano                                |    FUERZA   |   MEDIDA     |     PORTON           l TIPO         

fertxu      |    Bizkaia         |   pimastar                           |                   l                     l                                l       5       

caracoliña   |    CIUDAD       |    T4 del 91                       |    FUERZA   |   MEDIDA     |   techo y  PORTON  l   TIPO   

Icaria       |    CIUDAD       |    T4 del 98                        |    FUERZA   |   MEDIDA     |     techo                  |   TIPO

Voll-Damm  |    CIUDAD    |    T3                                  |    FUERZA   |   MEDIDA     |     techo                   l    TIPO

eyes242      |    CIUDAD    |                                          |    FUERZA   |   MEDIDA     |       porton              |     TIPO

sandstorms  |    CIUDAD    |                                         |    FUERZA   |   MEDIDA     |                                |     TIPO

javi979        |    madrid        |               T4 2003                        |   1100N      |   MEDIDA     |                portón       |     TIPO 3     

Copio y pego modificando mi pedido, que no era para techo sino para portón
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

fertxu

Cita de: zion24 en Octubre 05, 2011, 18:27:14 pm
ALIAS          |    CIUDAD       |    MODELO DE FURGONETA  |    FUERZA   |   MEDIDA    |  TECHO O PORTON |     TIPO

zion24         |    sanlucar      |    VW T3 multivan 1990        |    1000       |   55cm        |      PORTON            |    tipo 6       

silvanina      |                        |    VW T3                              | 1000           |                  |     porton                 |   tipo  6     

posky           |                       |    VW T4 del 92                   |                   |                 |                               |                       

Anaia            |    Asturias     |    VW T4 DEL 96                    |                   |                 |    TECHO                |           

GOIATZ        |                      |                                               |                      |                |                            |     

GALEAD         |                     |    traffic                                |                       |                 |                              |     

burni      |                    |    T4 del 2000                       |                     |                  |         PORTON            |     

iona       |    asturias       |    viano                                 |                    |                 |          PORTON          |     

fertxu     |                      |   pimastar                              |                   |                   |          PORTON          |  tipo 5   

caracoliña     /  pontevedra   /  t4 del 91                               /                   /                   / porton y techo         /

Icaria             /                       /T4 california del 98                      /                     /                /  techo                       /

Voll-Dam        /                          /  T3                                     /                      /                    / techo                    /

eyes242        |    barcelona    |                                             |    1000      |                         |           porton           |     TIPO6

odin               /                         /   T3                                      /                    /                      /         techo             /

sandstorms   /

javivi979      /     madrid        /                                                / 1100           /                       /         porton               /   tipo3

Astucat  /  Barcelona            /                                               / 1150            /                         /                              / tipo3

fitopaldi  /                             /     T4 del 94                          /                     /

jalminha /                               / t3                                        /1000N           /
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

zion24

Hola queridos compañeros de este foro adictivo!!!
los de resorgas me han contestado las dudas, pero les dije q eramos ya 19 y si hacia algun descuento y eso no me lo han dicho.
Bueno copio y pego el mail, espero que se resuelvan las dudas si no es asi o llamais al numero que os proporciona o me lo deciis a mi por aki,
Gracias!!!

Buenas tardes,

Si estas son las medidas, la fuerza que necesitan según mi experiencia es 1050N (T4 california 98):

Volkswagen T4

Longitud del resorte abierto entre centros de fijaciones: 68.6cm
Grosor tubo: 22cm
Longitud tubo desde centro de rótula: 41.2cm
Grosor eje: 10cm
Longitud eje desde centro de rótula: 27.4cm
Fuerza: 1050 N
Enganche plástico sobre bola normal de automoción en los dos extremos.

Para la T4 del 91, con 1250N será suficiente (ojo no son las medidas que he puesto arriba, estos son más cortos (570mm))

Para los de techo de la T3, es mejor que me llame al             976 105 250      , ya que me tiene que explicar varias cosas

AFRAGO

Octubre 13, 2011, 17:39:50 pm #59 Ultima modificación: Octubre 13, 2011, 17:41:41 pm por AFRAGONETA
Seria posible añadir uno mas?

T4 TDI, y de 1150N