CERRADA - CC RESORTES - LISTA CERRADA - CERRADA -16/1/2012

Iniciado por zion24, Octubre 05, 2011, 18:27:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DEBEMOS DE DAR TIEMPO LIMITE DE PAGO A LOS MOROSOS HASTA EL LUNES 5 DE DICIEMBRE?

SI
12 (50%)
NO
8 (33.3%)
MAS TIEMPO
0 (0%)
MENOS TIEMPO
2 (8.3%)
QUE SE JOXXX
2 (8.3%)

Total de votos: 24

Votación cerrada: Diciembre 02, 2011, 19:48:17 pm

voll-damm

A mi me interesa para el techo de la T3, pero... ¿Como tomo las medidas del hidráulico que me hace falta? Mi techo no lleva...
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

eyes242

Hola
A mi tambien me interesan para el porton trasero, pero no tengo ni idea de que fuerza o longitud tienen que tener, si me podeis ayudar con eso lo agradeceria. y me apunto
Un saludo

caracoliña

Cita de: voll-damm en Octubre 08, 2011, 08:43:25 am
A mi me interesa para el techo de la T3, pero... ¿Como tomo las medidas del hidráulico que me hace falta? Mi techo no lleva...



hola creo que ninguna lleva,bueno si la t5 california creo que los trae de serie,hay una brico para t4 lo que no se si valdrá o hay otra para t3 echale un ojo haber que tal

caracoliña

esta es la brico para t4
http://www.furgovw.org/index.php?topic=185420.0
espero  vaga para orientarte y puedas adaptar a la t3 suerte y un saludo

Odin

Hola a mi me interesaría cambiar el sistema " normal" del techo elevable de mi T3, por unos hidráulicos.
Crees que es posible?
Gracias por la iniciativa.

zion24

Hola!!! Los de resorgas aun no me han dicho nada, les reenviare el email e intentare llamar por telefono, es q yo no tengo puesto hidraulicos en el porton y es un coniazo amos.
sobre lo de los hidraulicos para el techo elevable no tengo ni idea, yo soy super novata en esto y mi T3 no lleva el techo asi q vas a tene q preguntar por aki.
Yo les voy a pregunta a los de resorgas a ver q dicen, perro vamos no creo q sea imposible

sandstorm

Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
                                                              TAKE YOUR VAN AND BE FREE
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

zion24

Hola a todos!!!!
me han contestado los de Resorgas, voy a pegar aqui el email, aunque hay algunas cosas que no me aradan mucho, como por ejemplo que hay que pagarle el importe total de la compra conjuntamente, es decir la suma de todos los hidraulicos que compremos...

Bueno a ver como va saliendo la cosa...

Buenos días,
estos son los modelos que tengo de momento:

Tipo 1. VW T5 California, VW T5 California Beach
Longitud del resorte abierto entre centros de fijaciones (A): 750mm
Grosor tubo (D2): 22mm
Longitud tubo desde centro de rótula (B): 520mm
Grosor eje (D1): 10mm
Longitud eje desde centro de rótula (C): 230mm
Enganche plástico sobre bola normal de automoción en los dos extremos, con cabeza de tubo un poco angulada.

Tipo 2. VW Multivan T5 United 2009
Longitud del resorte abierto entre centros de fijaciones (A): 755mm
Grosor tubo (D2): 22mm
Longitud tubo desde centro de rótula (B): 515mm
Grosor eje (D1): 10mm
Longitud eje desde centro de rótula (C): 240mm
Enganche plástico sobre bola normal de automoción en los dos extremos, con cabeza de tubo un poco angulada.

Tipo 3. VW T4 1996, VW T4 California 2002, VW Multivan 1994
Longitud del resorte abierto entre centros de fijaciones (A): 686mm
Grosor tubo (D2): 22mm
Longitud tubo desde centro de rótula (B): 412mm
Grosor eje (D1): 10mm
Longitud eje desde centro de rótula (C): 274mm
Enganche plástico sobre bola normal de automoción en los dos extremos.

Tipo 4. VW T4 1992 (resorte más corto)
Longitud del resorte abierto entre centros de fijaciones (A): 570mm
Grosor tubo (D2): 22mm
Longitud tubo desde centro de rótula (B): 315mm
Grosor eje (D1): 10mm
Longitud eje desde centro de rótula (C): 255mm
Enganche plástico sobre bola normal de automoción en los dos extremos.

Tipo 5. Renault Traffic, Opel Vivaro, Nissan Primastar
Longitud del resorte abierto entre centros de fijaciones (A): 900mm
Grosor tubo (D2): 22mm
Longitud tubo mas grueso (B): 565mm
Grosor eje (D1): 10mm
Longitud eje desde centro de rótula (C): 335mm
Enganche plástico sobre bola normal de automoción en los dos extremos.

Tipo 6. Volkswagen T3
Longitud del resorte abierto entre centros de fijaciones (A): 513mm
Grosor tubo (D2): 22mm
Longitud tubo desde centro de agujero de la charnela (B): 268mm
Grosor eje (D1): 10mm
Longitud eje desde centro de rótula (C): 245mm
Enganche plástico sobre bola normal de automoción en el eje y charnela soldada en el tubo.

Tipo 7. Mercedes Viano (2010)
Longitud del resorte abierto entre centros de fijaciones (A): 665mm
Grosor tubo (D2): 22mm
Longitud tubo desde centro de rótula (B): 395mm
Grosor eje (D1): 10mm
Longitud eje desde centro de rótula (C): 270mm
Fuerza: 1200N
Enganche plástico sobre bola normal de automoción en los dos extremos.

Tipo 8. Mercedes Vito (Modelo nuevo creo que es el modelo 639)
Longitud del resorte abierto entre centros de fijaciones (A): 660mm
Grosor tubo (D2): 22mm
Longitud tubo desde centro de rótula (B): 390mm
Grosor eje (D1): 10mm
Longitud eje desde centro de rótula: 270mm
Fuerza: 1000 N
Enganche plástico sobre bola normal de automoción en los dos extremos.

Tipo 9. Mercedes Vitto 1998 (Mod.638)
Longitud del resorte abierto entre centros de fijaciones (A): 771 mm
Grosor tubo (D2): 22 mm
Longitud tubo desde centro de rótula (B): 430 mm
Grosor eje (D1): 10mm
Longitud eje desde centro de rótula (C): 341 mm
Fuerza: 1200N (le añadió 70Kg al portón (portabicicletas, las dos bicicletas, altavoces y "alcachofa" de ducha), creo que para dos bicis con 1000N será suficiente)
Enganche plástico sobre bola normal de automoción en los dos extremos.

Tipo 10. Hidráulicos para el techo elevable
Longitud abierto: 1000mm
Fuerza: 355N



La fuerza que aparecen en algún modelo es orientativa. Para levantar 1-2 bicis, se suele añadir unos 250N más que los originales. Para más bicis, no lo aconsejo a no ser que siempre las lleven o el uso sea muy continuado. Me explico: Si lo de las bicis va a ser 2 ó 3 veces al año, no merece la pena estar sufriendo el resto del año por poder levantar las bicis puntualmente, a no ser que cambie los resortes (los nuevos por los viejos) en función de si lleva las bicis o no.



Lo que necesitan sus compañeros es ver el tipo de resorte que corresponde con su furgoneta (de la lista que le pongo más arriba), y MUY IMPORTANTE comprobar todas las medidas de longitud que le he facilitado. (en la anterior compra, alguien se fió de lo que pedían los demás y los resortes que le fabriqué no le sirven) Por eso le insisto en que TODOS comprueben las medidas, son 3 minutos el tiempo que tienen que perder en la comprobación.



Respecto al precio, en principio son 23,60€ cada resorte IVA incluido + porte, excepto el de techo y los resortes con diámetro tubo/eje 28/14.

En función de la cantidad, podemos ajustar un poco el precio.

El transporte: A partir de 10 pares a un mismo destino, es gratis. Para envíos inferiores a 10 pares, en principio son 12 €/ envío. En la anterior compra llegué a un acuerdo con el transportista y se pudo bajar el precio (todo depende de la cantidad final).



Hay resortes que tienen diámetro de tubo/eje: 28/14 (por ejem. la T5). Los precios que he dado son con tubo de 22mm y eje de 10mm (al diámetro me refiero).

Anteriormente los he servido con diámetros 22/10, pero si la fuerza que piden supera 1400N, habría que hacerlos como los originales y el precio es diferente.



La forma de pago es por transferencia. Una única transferencia por el importe total al confirmar el pedido.



El plazo de entrega es de un mes aproximadamente a partir de la transferencia. (si nos metemos en navidades, un poco más).



Bueno, creo que esto es todo. Si necesita alguna aclaración, me puede escribir un e-mail o contactar en el 976 105 250.



Saludos,



Blas Alonso



RESORGAS



He subrayado, resaltado en otro color las cosas que me parecen importantes...
Bueno, espero respuestas de todos los interesados y a ver que se os ocurre que podamos hacer...
le he escrito preguntado sobre los tehos elevales de las T3 en cuanto tenga respuesta le comento
Gracias a tod@s!!!!

Odin

Esperando respuesta sobre los hidraulicos del techo elevable.........
Los precios que han dado me parecen bastante ajustados.

eyes242


javi979

Pues yo me apunto, un par de los del tipo tres, 1100N. En Madrid
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

javi979

Por cierto, estaria bien ir haciendo lista, por que ya somos unos cuantxs
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Icaria

Buen trabajo, yo espero por los hidraulicos para el techo, una california del 98.

Astucat

Yo me apunto un par del tipo 3 para Barcelona 1150N, cuantos mas seamos mejor, a la anterior compra les hicieron mejor precio.

zion24

Octubre 10, 2011, 21:38:29 pm #29 Ultima modificación: Octubre 10, 2011, 21:45:40 pm por zion24
la verdad es que si, necesitamos ser mas!!!!
Asi que de momento si no os parece mal, podemos ir tomandonoslo a lo de las cosas de palacio despacio...
en cuanto sepa lo que me preguntais lo contesto, sobre lo de las portabicis creo q se explica bien en la carta de resorgas...

los entendidos de la otra CC q nos exen un cablecitooo .malabares .loco2 .sombrero

otra cosa con lo del precio el resorte 23 y pico que quiere decir q el par nos lo deja por 46 y pico??? uf uf uf