Calefacciones estáticas de China...

Iniciado por k_almu, Octubre 01, 2011, 22:38:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pajares

Y una pregunta ¿ hay alguien que la tenga puesta? y ¿ como funcionan?

Basurde Razing


pisbur

 ¿Hay fotos o esquemas para ver mejor?, el precio si hay calidad es bueno. Ya que considero que es un elemento que lleva peligro.
   Saludos

vw_starline

Yo tambien estoy interesado en una calefa... Pero seria interesante ver el enlace de la calefaccion, para mirar esquemas y demas cosas.
Un saludo y a ver si sale la compra conjunta y nos reimos del invierno por un buen precio.
I love Snowboard

seafurgo

Muy Buenas,

tienem uyy buena pinta, a mi tb me interesaría

un saludo

belenek

sse podrian saber los precios con instalacion?

maxbs

Hace tiempo, estuve hablando del tema con Aitor.

Me comento que ellos no hacen la instalacion, pero que te pueden mandar a un taller de confianza.
De todas maneras para los que no son de Bilbo o cercanias, es interesante porque una de estas la montan en mas de un taller, al menos en los que trabajan camiones y demas, que estan hartos de montarlas en vehiculos "de trabajo" se que no tienen curro para mas de una mañana o poco mas. De precio no me atrevo, pues ha pasado un año y los talleres con la crisis han cambiado mucho para mas y otros para menos....

De fiabilidad, no se, pero no creo que se las dejaran vender si no superasen los minimos de calidad, ya ha comentado alguien que todo esto se fabrica en "sabe Dios donde" que esto deve ser una localidad china, porque todo lo fabrican en china, menos el tabaco de Andorra que lo hacen en el culo de lo mal que sabe.  .sombrero

De Aitor, tengo la experiencia de haber estado en una compra conjunta de placas solares, hasta el dia de hoy ni un solo problema. A los que tubieron alguna incidencia de cualquier tipo (y digo de cualquiera) le cambio la placa sin problemas, no se si podra permitirse seguir en ese plan, pero seguro que si ha funcionado de esa manera, con la garantia va ha hacer lo mismo.

Sigo el hilo a ver si esta vez me la puedo comprar con la extra  .baba


P.D. despues de leer mi post, solo me queda decirle a Aitor que me mande mi comision en un maletin como siempre, que lo de quedar en las gasolineras no me mola  .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Armando Jaleo

Yo, como ya comente anteriormente, también estaría interesado, pero mi cuestión es si son muy difíciles de instalar ya que no soy la persona mas habilidosa... Si la respuesta es afirmativa, me gusta la posibilidad que la instalaran en algún taller cercano (zona de levante). ¿Alguien sabe por cuanto puede salir la instalación?

maxbs

Pues el otro dia no me atrevi a decirlo porque ha pasado tiempo, pero creo que es una instalacion facil y lo mas complicado puede ser que quieras (como la gran mayoria) que te lo instalen en los bajos y por lo tanto fuera de la furgo. Hay que hacer un soporte y tal.

Yo creo que lo mejor es llevarlo ha un taller si nunca has instalado uno de estos paratos, pero si hay habilidosos que se lo hacen todo de primeras, puede que buscando en el foro, salga algun brico con todo tipo de informacion. Sobre el precio creo que si que lo hay, pero no lo he encontrado.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Armando Jaleo

Creo que optaria por que me la instalaran en un taller (soy un poco cagueta para estas cosas... :roll:)

mvian


tizon

Alguien sabria el modelo exacto para buscar algo de info por internete?
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


maxbs

Cita de: tizon en Octubre 16, 2011, 06:54:24 am
Alguien sabria el modelo exacto para buscar algo de info por internete?

en un hilo del invierno pasado, alguien encontro algo en Alibaba.com creo propuso algo de mirar por nuestra cuenta pero no acababa de salir a cuenta y logicamente sin garantia.

De todas maneras creo que para lo de buscar informacion tiene que salir algo en esa web.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

DRGlez

yo leo mucho en este foro y participo poco ( me parece que hay mucha gente asi ), estoy asta las p...as de pasar frio en la furgo cuando voy a las carreras y no hay electricidad, las otras calefacciones se me van de precio para cuatro sabados por lo que estoy decidido, esta es la mia, mañana llamare para que me confirme estos precios y disponibilidad ya que en la web pone que no hay existencias y si la tienen, una para casa.

para montarla hablare con un taller de confianza, no creo que haya problema

solo me queda una duda, como viene con termostato no se si encendera y apagara al llegar a la temperatura o sera manual

ya os contare esperiencia

maxbs

Imagino que tiene termonstato, si no podrias achicharrarte de calor.... imaginate que te duermes con la calefa a tope: 2000w...... a sudar¡¡¡¡


Cuando llames dile que eres del foro, es un tio muy legal y siempre se ha portado muy bien con la peña del foro. Vamos, busca IPARVAN con el buscador y veras que dice la gente de el.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)