Calefacciones estáticas de China...

Iniciado por k_almu, Octubre 01, 2011, 22:38:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colo

me apunto al hilo, a ver si alguien da mas informacion sobre el tema,  gracias de antemano. .baba .baba
MAS Y MEJOR....

Blone

BUenas !! yo tambien me apunto haber si sacamos algo en claro jeje!!

Basurde Razing

Haber si hablo con aitor y os comento

talpinet

Me interesa aver   .baba aver como va el tema

tnttgn

puedes poner algún link para saber de que hablas?


saludos

Armando Jaleo

Nosotros por ese precio también estaríamos interesados. Con los que somos seria interesante una compra conjunta, ¿no?...

PANZUDO


manurock


k_almu

Hola compis, yo ando super liado con el curro y mil historias asi k me va mal mirar el tema, a mi me gustaria saber de alguien del foro que la tenga puesta y nos cuente que tal porque quieras o no es mucha pasta, menos que otras pero mucha, asi que si alguien nos cuenta y nos parece bien se podria montar una compra conjunta.
saludos furgoneteros

Basurde Razing

Bueno aqui os pongo los datos que me ha mandao aitor, lo suyo seria hacer una lista con el modelo que queremos, ya vienen con todo para montar y me asegura que van muy muy bien:
IPARVAN TEAS 2

Potencia calorifica   2000 W
Potencia consumida   9-22 W
Consumo combustible 0.12-0.24 l/h
Peso 2,6 Kg
Dimensiones  311X120X121

Precio 650 €




IPARVAN TEAS 3

Potencia calorifica 2000-3500 W
Potencia consumida 50 W
Consumo combustible 0,15-0,35 l/h
Peso 6 Kg
Dimensiones 451X169X199

Precio 500 € (nuevo precio)



EBERSPACHER AIRTRONIC D2 CAMPER

Potencia calorifica 2200 W Max
Consumo 34 W a plena potencia
Consumo combustible  0,28 l/h
Dimensiones  310X115X122

Precio 1050 €


Las Teas traen todos los elementos para instalarla (bomba, filtro, espadin, "t", tuberia gasoil, racores, silent blocks) y regulador temperatura con indicador LED de avisos

La Eberspacher tiene como opcion el espadin, kit altitud, filtro...
HABER QUE OS PARECE

colo

la verdad es que la de 500 euros, está de p.... madre.
habrá que pensarselo. .baba .baba
MAS Y MEJOR....

Basurde Razing

Yo tambien me estoy pensando la de500e. por lo que me dice va muy bien.

pottoka

Octubre 08, 2011, 08:37:24 am #27 Ultima modificación: Octubre 08, 2011, 08:39:52 am por pottoka
Hola, tengo algunas dudas sobre estas calefacciones, ¿ se les puede poner termostato con programador? ¿ que tal de repuestos? ¿ no os parece un poco excesivo el consumo de lo TEAS 3 ? ¿tienen "mal de altura" ? y por último, ¿ serian los mismos precios en compra conjunta ? Ah perdonad ante todo hola a tod@s.
Gora gu eta gutarrak.

Basurde Razing

Solo te puedo decir que los precios son para compra conjunta, lo de mas lo pregunto, el consumo no te puedo decir nada por que no se que consumos tienen otras marcas.

belenek

estamos hablando de precios ya instaladas?