Calefacciones estáticas de China...

Iniciado por k_almu, Octubre 01, 2011, 22:38:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DRGlez

pues la mia en un par de dias estara de camino, no tiene silenciador, le pregunte si lo vendia a mayores y tampoco, me comenta que esta no hace demasiado ruido que tienen otro modelo hidro que si que lo tiene porque es mas ruidosa.
de todas formas en cuanto la reciba sacare fotos de todo lo que viene en el paquete y en cuanto la monte os comento funcionamiento e intento sacar unos vidos para que veais el ruido.
yo la instalare en el exterior de la furgo y en tubo corrugado tambien me lo manda.

comentaros que pague por paypal y que con el tubo incluido me mejoro un poco el precio, y que esta dispuesto a bajarlo mas si se le compran mas unidades

si aduanas no me lo retiene en diez dias lo mas tardar deberia estar aqui, y con un poco de suerte en menos de 15 dias instalada para probar en el puente de noviembre, donde ya os podre dar referencias

yo me ofreci para hacer de distribuidor aqui en españa buscando mejorar el precio, si os interesa hacer una compra conjunta donde seguro que os mejorara el precio

vw_starline

Cita de: DRGlez en Octubre 19, 2011, 14:26:51 pm
pues la mia en un par de dias estara de camino, no tiene silenciador, le pregunte si lo vendia a mayores y tampoco, me comenta que esta no hace demasiado ruido que tienen otro modelo hidro que si que lo tiene porque es mas ruidosa.
de todas formas en cuanto la reciba sacare fotos de todo lo que viene en el paquete y en cuanto la monte os comento funcionamiento e intento sacar unos vidos para que veais el ruido.
yo la instalare en el exterior de la furgo y en tubo corrugado tambien me lo manda.

comentaros que pague por paypal y que con el tubo incluido me mejoro un poco el precio, y que esta dispuesto a bajarlo mas si se le compran mas unidades

si aduanas no me lo retiene en diez dias lo mas tardar deberia estar aqui, y con un poco de suerte en menos de 15 dias instalada para probar en el puente de noviembre, donde ya os podre dar referencias

yo me ofreci para hacer de distribuidor aqui en españa buscando mejorar el precio, si os interesa hacer una compra conjunta donde seguro que os mejorara el precio

Si no es mucha molestia, por cuanto te a salido en total?
I love Snowboard

maxbs

Eso eso. Pormenoriza con los detalles. Yo estoy intentando buscar todos los problemas antes de pedirla. Asi podemos buscar soluciones con tiempo.
Hay que ver lo del termostato que yo pensaba que lo llebaria de serie o cualquier accesorio o complemento que nos pueda hacer falta para la instalacion.
¿no hay alguien que en otra furgo tubiera calefaccion y sepa con que problemas podemos toparnos?
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

DRGlez

Yo pague 525 Usd con el tubo corrugado de aire caliente, si que trae termostato de ruedita

DRGlez

A mi me esta aconsejando viajerosvalencia que tiene calefaccion instalada en su furgo

maxbs

Pues cuenta cuenta. Cualquier cosa seguro que sera interesante servirnos de la experiencia de los demas.

A mi me gustaria saber (a parte de problemas con la imporracion claro) como instalarmela yo mismo. Y por lo que he leido en el foro, lo mejor es instalarla en los bajos de la furgo. Al estar fuera el ruido se reduce al minimo. De lo del silencioso ya habia pensado en un tubo de escape de ciclomotor, pero si se puede pillar uno de desguace mejor.
Bueno ahora queda esperar a que llegue el que ha pedido este y que nos cuente el resultado.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

viajerosvalencia

Cita de: maxbs en Octubre 20, 2011, 07:09:23 am
Pues cuenta cuenta. Cualquier cosa seguro que sera interesante servirnos de la experiencia de los demas.

A mi me gustaria saber (a parte de problemas con la imporracion claro) como instalarmela yo mismo. Y por lo que he leido en el foro, lo mejor es instalarla en los bajos de la furgo. Al estar fuera el ruido se reduce al minimo. De lo del silencioso ya habia pensado en un tubo de escape de ciclomotor, pero si se puede pillar uno de desguace mejor.
Bueno ahora queda esperar a que llegue el que ha pedido este y que nos cuente el resultado.

Da igual donde la montes, el ruido va a ser el mismo.
Lo que genera el ruido es el quemador y este es expulsado por el tubo de salida de gases que estara en la calle si o si.
El ventilador que tira el aire dentro tambien hace ruido (en todas las calefacciones) y da igual donde la montes porque el ruido entra por el tubo al interior de la furgo.

Yo soy partidario de montarla en el interior, no esta expuesta a las inclemencias del tiempo.

Yo para mi el mayor problema a la hora de montarla no es la instalacion electrica solo hay que hacer unos empalmes (montar los conectores). Sino los agujeros en la chapa para la salida de los tubos, y la conexion con T al deposito de gasoil, o en su defecto desmontar el deposito para poner el espadin. (eso ultimo es lo que mas guerra da sobretodo si no teneis un foso o elevador).

Como he dicho yo me la monte yo mismo, y he ayudado a amigos a montarsela, por lo que me he topado con muchos  problemas que he podido resolver, asi que el que tenga alguna duda, que me pregunte y are lo que este en mi mano por ayudar.

maxbs

juas juas juas

Logicamente alguno se habra reido a mi costa por el problema de la IMPORRACION¡¡¡¡¡

Pues claro que si, ha sido un lapsus y me referia a la importacion malpensaos¡¡¡¡¡ .rasta

Como ya dije, estoy un poco mosca con ese tema, porque me pararon un paquete de nada que venia de Dealextreme, el otro dia se lo comente al cartero y me decia que han bajado mucho las entregas de Dealextreme. No se que pensar, si que en mi ciudad (Zaragoza) han metido a algun guardia un poco "especial" en aduanas o simplemente que la gente ha dejado de comprar en Deal, cosa que dudo.
Si estas en contacto con el chino este y hay buen rollito, le podrias preguntar sobre el tema de recambios, porque si tenemos algun problema con las calefacciones por mucho que te de garantia, a ver quien es el guapo que la envia a chinolandia a arreglarla, sale mas barato intentar arreglarla aqui, si cuela en algun servicio tecnico y si no, o a poco manitas que lo seas, te la arreglas tu con los recambios que puedas pillar.

Sobre lo de ponerla dentro o fuera, lo decia porque de los post que he leido en el foro (me estoy comiendo el foro entero) que la gente la pone por fuera para evitar el ruido o las vibraciones que por la noche pueden resultar molestas. Pero vamos que si hace lo mismo dentro que fuera..... habra que aplicar lo de ande yo caliente (en este caso duerma....)

viajerosvalencia

maxbs como en todo.. seguro q terminara saliendo alguien para llebarme la contraria en lo de "dentro o fuera" xDDD

DRGlez

la calefaccion ya esta de camino, supongo que en 7 - 10 dias en casa, ya os pondre fotos e informacion en cuanto llegue,
tirando un poco el chino me comenta que para seis unidades me las podria dejar en 495 USD, yo creo que se podria apretar un poco mas, si os interesa una compra conjunta y alguien esta dispuesto a llevarla yo le paso datos o lo que haga falta, ya que yo le comente que tenia una empresa de distribucion y estaria interesado en ser su distribuidor
aun asi yo sigo haciendo de conejillo de indias, en cuanto llegue la probare y os ire dando informacion para bien o para mal

mvian

vw_starline

Cuando te llegue el paquete, ves corriendo al ordenador mas cercano y envia las fotos al foroooooo....  .meparto Q ue no se te pase detalle, que esta calefaccion puede ser un pelotazo para la gente que no va muy sobrada de pasta.
I love Snowboard

seafurgo

Si la Verdad es que si, sigo el hilo!

CIMA

Cita de: viajerosvalencia en Octubre 20, 2011, 18:17:18 pm
Da igual donde la montes, el ruido va a ser el mismo.
Lo que genera el ruido es el quemador y este es expulsado por el tubo de salida de gases que estara en la calle si o si.
El ventilador que tira el aire dentro tambien hace ruido (en todas las calefacciones) y da igual donde la montes porque el ruido entra por el tubo al interior de la furgo.

Yo soy partidario de montarla en el interior, no esta expuesta a las inclemencias del tiempo.

Yo para mi el mayor problema a la hora de montarla no es la instalacion electrica solo hay que hacer unos empalmes (montar los conectores). Sino los agujeros en la chapa para la salida de los tubos, y la conexion con T al deposito de gasoil, o en su defecto desmontar el deposito para poner el espadin. (eso ultimo es lo que mas guerra da sobretodo si no teneis un foso o elevador).

Como he dicho yo me la monte yo mismo, y he ayudado a amigos a montarsela, por lo que me he topado con muchos  problemas que he podido resolver, asi que el que tenga alguna duda, que me pregunte y are lo que este en mi mano por ayudar.

Totalmente de acuerdo con viajerosvalencia, yo tambien la monté en el interior porque queda mas protegida y los agujeros que hay que hacer son mucho mas pequeños (uno para la admisión, otro para el escape, y uno tercero mucho mas pequeño para la entrada del gasoil, aparte de los cuatro espárragos de sujección).
Lo que si noté un montón fué el silenciador, sin el (la calefa que compré venía solo con un pequeño tramo de tubo de escape recto) a pleno rendimiento sonaba como un 747 despegando, con el silencioso disminuyó el ruido de escape a menos de la mitad, el ruido de la turbina/ventilador es inevitable que lo oigas pongas la calefacción dentro o fuera porque lo oirás por el conducto de salida del aire caliente que por narices (al menos si quieres calentarla  .meparto) tendrá que ir dentro de la furgo.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

maxbs

Bueno, mi preocupacion biene por la cantidad de gente que la monta fuera para evitar ruidos.... Veo que es un tema infundado y mas complicado, precisamente veo que es menos complicado poniendolo dentro. Y mas aun, el tema del ruido por la tobera que es de cajon y yo no habia caido.