Calefacciones estáticas de China...

Iniciado por k_almu, Octubre 01, 2011, 22:38:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

no publican ninguna foto para ver como es????

Nava

Otro interesado

Solo tienen para motores diesel o tambien gasolina?

Salut!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

DRGlez

estoy en negociaciones con el para saber que tiene e existencias ya que la TEAS 2 la recibe para la semana que viene y con que componentes viene,
segun me explica no tiene termostato, esta intentando probar un termostato como los de casa que son mas economicos y yo quiza la pruebe asi tambien
mi intencion es montarla en el exterior de la viano, me comenta que la TEAS 3 y 5 hacen mas ruido,que aqui me surge otra duda, ¿cuanto ruido hace una calefaccion de estas? como un calefactor¿?¿?

os seguire comentando

DRGlez

deciros que las hay 12 y 24, y gasolina y gasoil.
estoy esperando que me pase presupuesto de las que tiene en stock o que podria servir en corto plazo ya que en mi caso, una vez tomada la decision seria para ya, que es ahora cuando la necesito

si me pasa buen precio de todo lo que seria la instalacion yo me mojo y la compro ya, y os puedo ir comentando de como funciona y va evolucionando

seguire poniendo aqui toda la info que me pase

maxbs

Muy interesante

¿cual es la diferencia de precio entre estas y las de iparvan?
Llevan incluidos los gastos de envio?

Por cierto que a mi el mes pasado me pararon en aduanas un paquete de Dealextreme y menos mal que solo eran 100€ que se me quedo la broma en 20 o 30 mas.....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

viajerosvalencia

Octubre 17, 2011, 18:36:19 pm #52 Ultima modificación: Octubre 17, 2011, 18:42:31 pm por viajerosvalencia
Cita de: maxbs en Octubre 17, 2011, 18:16:49 pm
Muy interesante

¿cual es la diferencia de precio entre estas y las de iparvan?
Llevan incluidos los gastos de envio?

Por cierto que a mi el mes pasado me pararon en aduanas un paquete de Dealextreme y menos mal que solo eran 100€ que se me quedo la broma en 20 o 30 mas.....

Si el envio esta incluido.
Que te pararon de dealextreme?

Yo les he pedido muchas veces incluso paquetes grandes y de momento no me han parado nada.

La de iparvan es esta:

Potencia calorifica   2000 W
Potencia consumida   9-22 W
Consumo combustible 0.12-0.24 l/h
Peso 2,6 Kg
Dimensiones  311X120X121

Precio 650 €

Hay 267€ de ahorro.. ahun asumiento el riesgo de que lo paren en la aduana sigue saliendo a cuenta. Y por las caracteristicas diria que es la misma.

Y no quiero decir que es la webasto porque igual me quemo, pero tiene toda la pinta de que la fabrican los mismos, pq es clavadita.

Para el que no se fie por comprar directamente en china, puede comprarla en lulukabaraka, que por 87€ mas (737€)es original webasto y no es china con su correspondiente ventaja.

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=W2000ST

DRGlez

desde iparvan no me mandan el presupuesto, yo importo muchas piezas de bicicleta, hablare con el chino para que me ponga de valor menos de 100 € y aun que me lo paren me compensa, esta es la que yo buscaba y no encontraba
yo me arriesgo y ya os cuento, en un rato le mando un mail
http://www.aliexpress.com/product-fm/486860433-2Kw-DC-12V-diesel-air-heater-heating-system-high-Quality-good-price-similar-with-webasto--wholesalers.html

muchas gracias por el enlace

viajerosvalencia

Cita de: DRGlez en Octubre 17, 2011, 20:08:07 pm
desde iparvan no me mandan el presupuesto, yo importo muchas piezas de bicicleta, hablare con el chino para que me ponga de valor menos de 100 € y aun que me lo paren me compensa, esta es la que yo buscaba y no encontraba
yo me arriesgo y ya os cuento, en un rato le mando un mail
http://www.aliexpress.com/product-fm/486860433-2Kw-DC-12V-diesel-air-heater-heating-system-high-Quality-good-price-similar-with-webasto--wholesalers.html

muchas gracias por el enlace

Ya nos contaras con lo que te diga el chino :D

DRGlez

le acabo de mandar un mensaje pidiendo disponibilidad, forma de pago, si tiene termostato y poco mas
ya os voy informando de lo que comente,
sigo esperando respuesta de iparvan, no descarto comprarsela a aitor si el tiene alguna en existencia y hace una buena oferta

los envios de china suelen tardar 7-10 dias si no lo retienen en aduanas, ultimamente lo paran todo...

k_almu

Hola gente!! bueno parece que esto se mueve!! haber si podemos tenemos tener para este invierno calefa buena y barata 390 euros es un precio cojonudo!!venga que ya viene el frio!!
Saludos!

maxbs

He estado mirando esa calefaccion y parece guapa. Lo unico que al verla y por el post de otro forero sobre el ruido me surge una duda. ¿el silencioso esta incluido? porque en las fotos no sale. A ver si luego hay que compras en varias veces como en Ebay, que los chinos te venden lo que parece un todo y luego....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

viajerosvalencia

Octubre 19, 2011, 09:45:18 am #58 Ultima modificación: Octubre 19, 2011, 09:47:52 am por viajerosvalencia
Cita de: maxbs en Octubre 18, 2011, 23:16:31 pm
He estado mirando esa calefaccion y parece guapa. Lo unico que al verla y por el post de otro forero sobre el ruido me surge una duda. ¿el silencioso esta incluido? porque en las fotos no sale. A ver si luego hay que compras en varias veces como en Ebay, que los chinos te venden lo que parece un todo y luego....

Por el packaging list que mando el chino a DRGlez diria que no lo incluye. Lo pongo aqui para que lo veais todos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

De todas formas, que vale un silenciador en un desguace? 5/10€? todos o casi todos los camiones la lleban, o sino el hydronic.
Tambien puedo decir que no hay tanta diferencia de llebarlo a no llebarlo. Y a las malas en ebay cuesta alrededor de los 34€

http://www.ebay.es/itm/EBERSPACHER-DIESEL-HEATER-EXHAUST-SILENCER-FIT-WEBASTO-/140502346146?pt=UK_CarsParts_Vehicles_BoatEquipment_Accessories_SM&hash=item20b697a9a2

Tambien podria faltarle un trozo de tubo de aluminio corrugado para distribuir el aire caliente en la furgo, pero no es necesario, en ferreterias 5/10€ el metro

Me refiero a este:
http://www.ebay.es/itm/New-60mm-Warm-Air-Ducting-for-Eberspacher-Webasto-/380328254908?pt=UK_CarsParts_Vehicles_BoatEquipment_Accessories_SM&hash=item588d549dbc

Por lo demas, esta totalmente completa, esas 2 cosas que faltan son opcionales. Ademas incluye la T para el gasoil y un espadin, que nisiquiera eberspacher lo incluye.

loremar

hola

finalmente alguien la ha montado?
o estaría interesado pero tampoco tengo un taller de confianza en madrid para instalarla...

alguien me puede ayudar

saludos
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/