CC PRESOSTATO para bomba

Iniciado por andioak, Septiembre 30, 2011, 10:30:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que proveedor

lulukabaraka
10 (90.9%)
Salvador Escoda
1 (9.1%)
Tubo Agua
0 (0%)
Narbonne Accessories
0 (0%)

Total de votos: 11

andioak

Acutalizo la lista

nº...................Nick:..............................................................ud:

1                Andioak                                                             2
2                Cima                                                                  1
3                Muskilda                                                            1
4                Wawita                                                              1
5                Cimbike                                                              1
6                Pacot2                                                                1
7                Baifo                                                                   1
8                Knaus                                                                 1
9               Goldoni                                                                2
   

Irina

Bueno yo en principio me apunto, a la espera del modelo, nosotros ya tenemos uno pero no lo pusimos pq al parecer tiene q ser para una presion de mas de 0,8  :-\

nº...................Nick:..............................................................ud:

1                Andioak                                                             2
2                Cima                                                                 1
3                Muskilda                                                            1
4                Wawita                                                              1
5                Cimbike                                                              1
6                Pacot2                                                                1
7                Baifo                                                                   1
8                Knaus                                                                 1
9                Goldoni                                                               2
10              Irina                                                                   1

andioak

Hoy me ha respondido Victor de lulukabaraka, el modelo es el mismo que el de Narbonne i en pocos dias nos dirá el precio i a final de mes lo tendrá disponible i en catálogo, lo digo para saber vuestra opinión des de mi punto de vista esperaria a lulukabaraka ya que todas las CC con ellos han ido bien.

salut!!
   

andioak

Los de narbonne acaban de contactar conmigo i me han pedido la cantidad i el envio para hacer un presupuesto, les he dicho que por el momento 12. Os mantendré informados
   

muskilda


nº...................Nick:..............................................................ud:

1                Andioak                                                             2
2                Cima                                                                 1
3                Muskilda                                                            1
4                Wawita                                                              1
5                Cimbike                                                              1
6                Pacot2                                                                1
7                Baifo                                                                   1
8                Knaus                                                                 1
9                Goldoni                                                               2
10              Irina                                                                   1
11              Muskilda                                                              1





kkblos


hola,
sigo el hilo, interesante... mu interesante
Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino

eldarc

OYE! Qué pasa? Me voy de vacaciones y me sacas de la lista?   ;)

nº...................Nick:..............................................................ud:

1                Andioak                                                             2
2                Cima                                                                 1
3                Muskilda                                                            1
4                Wawita                                                              1
5                Cimbike                                                              1
6                Pacot2                                                                1
7                Baifo                                                                   1
8                Knaus                                                                 1
9                Goldoni                                                               2
10              Irina                                                                   1
11              Muskilda                                                              1
12              eldarc                                                                  1

A mi me parece bien lulukabaraka. Siempre se portan. No creo que Narbonne nos de una diferencia abismal de presupuesto... pero veremos que se cuentan.

andioak

Hoy he hablado con Victor de lulukabaraka i me ha preguntado de que presion tenia que ser si de 0.4 o de 1 bar?? alguien lo sabe??
   

CIMA

Cita de: andioak en Octubre 13, 2011, 20:08:16 pm
Hoy he hablado con Victor de lulukabaraka i me ha preguntado de que presion tenia que ser si de 0.4 o de 1 bar?? alguien lo sabe??

Las bombas sumergibles mas comunes rondan los 0,55-0,65 bares (por ejemplo, las bombas de de 6 a 15 Litros/minuto que vende Roulot trabajan a presión de 0.55 bares) por lo que supongo que será mejor que el presostato sea de 0,4 bares para ir mas acorde con la presión de la bomba, dicho sea desde mi ignorancia mas absoluta de este tema, a ver si alguien con mas conocimiento nos ilumina.

ru2lph




nº...................Nick:..............................................................ud:

1                Andioak                                                             2
2                Cima                                                                 1
3                Muskilda                                                            1
4                Wawita                                                              1
5                Cimbike                                                              1
6                Pacot2                                                                1
7                Baifo                                                                   1
8                Knaus                                                                 1
9                Goldoni                                                               2
10              Irina                                                                   1
11                Muskilda                                                            1   
12             Ru2lph                                                              1

Me apunto y sigo el hilo!

muskilda

La mia es esta y pone q trabaja a 0.6, habra q peguntarle cual es mejor para estos modelos..
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=BS12V

cimbike

Hola,
Siento informaros que me salgo de la compra.
En realidad lo quería para la ducha portátil de dentro la furgo, para poder usarla uno solo ya que al llevar el grifo en la fregadera siempre tiene que estar otra persona abriendo y cerrando el agua. Pero lo he estado pensando bien y al ser el depósito de la cali T4 de apenas 40L, creo que no es una buena idea suprimir el potenciómetro de la llave del grifo eléctrico del fregadero, porqué con esa cantidad de agua siempre tienes que estar economizando mucho el agua y con el presostato siempre me saldrá el agua a tope que es igual a quedarse sin agua en un periquete.
Bueno saludos y suerte con la compra.

andioak

En la boxer lo tenia instalado i el potenciometro del grifo seguia graduando el caudal, me imagino q tambien dependera del tipo de grifo
   

CIMA

Yo creo que no tendrá nada que ver el presostato con la regulación del caudal de la bomba si tienes un grifo con potenciómetro, el presostato lo único que hace es una función de interruptor, cortando el paso de corriente cuando se alcanza una determinada presión (a la que esté tarado) y abriendola cuando baje de esa presión, del presostato pasará la corriente al grifo con potenciómetro que, a su vez lo mandará a la bomba, con lo que no pierdes la regulación del grifo, ¿no es así?

andioak