CC PRESOSTATO para bomba

Iniciado por andioak, Septiembre 30, 2011, 10:30:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que proveedor

lulukabaraka
10 (90.9%)
Salvador Escoda
1 (9.1%)
Tubo Agua
0 (0%)
Narbonne Accessories
0 (0%)

Total de votos: 11

andioak

Cita de: CIMA en Noviembre 15, 2011, 19:56:16 pm
Yo ya he contactado, mañana lo pago y lo recibiremos en un periquete.
Gracias por el curro Andioak.
Cita de: pacot2 en Noviembre 15, 2011, 19:48:01 pm
Gracias a los organizadores por este curro. Ahora mismo le pongo un correo a Victor
Gracias de nuevo




De nada,  ahora a acabar la instalación!!!, que jo la tengo a medias, un saludo i recordar que las CC son merito de tod@s no solo de los organizadores

   

eldarc

Ferpecto. Habia olvidado este hilo.... :)

Ya me he puesto en contacto con luluka.

No te quites mérito, andioak. ;)

pacot2

¿Victor le ha contestado a alguien? yo le puse un correo el dia 15 y aún no se nada de el y he llamado al movil y no lo tiene operativo.

eldarc

Yo escribí ayer y me contesto un par de horas después.

CIMA

Cita de: pacot2 en Noviembre 17, 2011, 19:19:32 pm
¿Victor le ha contestado a alguien? yo le puse un correo el dia 15 y aún no se nada de el y he llamado al movil y no lo tiene operativo.

Yo ya tengo el presostato (y un toldo de propina  ;D) en casa, en cuanto le mandé el mail me contestó el mismo día.

pacot2

yo ya tengo el mio. a ver si no me lio montandolo
saludos a todos

muskilda

Yo tambien pague ayer y hable con Lulukabaraka, supongo q me llegara hoy o mañana.

Gracias por la organizacion.

alfoniosune

una pregunta.  podria darle la corriemte al presostato desde una toma de mechero en lugat de tirar canle desde la bateria? es qie no tengo nafa claro como conectar la corriente emtre la bomba el presostato y la furgo. pero me gustaria usar una de las dos tomas de mechero que temgo al lado del deposito de agua. muchas gracias , pues me estoy volviendo loco



bilbo-78

No he instalado niguno pero supongo que será masa de la bomba como está y tiras un cable doble desde la bomba hatsa el presostato. El que trae la corriente positiva al cable, de de ahi al presostato y del presostato a la bomba.

El presostato no es más que interruptor, solo que no se acciona manualmente sino al car la presión del agua.

Un saludo

alfoniosune

hola muy buenas. tengo una consulta.pues bien he hecho todala instalacion de deposito bomba sumegible y un presostato. pues bueno en principio funciona pero con un pequeño problemilla. cuando cierro el grifo no siempre para la bomba y si pruebo a hacet una ligarisima presion en cualquier parte de la manguera entonces si ls desconecta pero al cabo de unos segundos vuelve a encenderse. pues bien mi pregunta es : de igual si el presostato lo pongo en un sentido u otro es decir tiene
lado? deciros qur es el presostato de lulukaranaka que lleva valvuls antirretorno. y otra pregunta. pudiera ser que al ser una bomba de 8 litros por minuto no le de la suficiente presion para que cuando cierre el grifo el agua de la manguera le imprima la presion suficiente al presostato para que cierra la corriente? muchas gracias.