CC PRESOSTATO para bomba

Iniciado por andioak, Septiembre 30, 2011, 10:30:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que proveedor

lulukabaraka
10 (90.9%)
Salvador Escoda
1 (9.1%)
Tubo Agua
0 (0%)
Narbonne Accessories
0 (0%)

Total de votos: 11

andioak

Esta compra va dirigida a la gente que quiera convertir su bomba submergible en automática ya que el presostato al detectar una bajada de presión, por ejemplo al abrir un grifo, activa la bomba. Del mismo modo permite dividir el caudal tantas veces como quieras, poniendo grifos de jardineria en cada ramal la bomba se encenderá cada vez que giremos un grifo.

El único sitio donde lo he visto es en narbonne accesories, el problema es que son franceses i los portes son muy elevados, el presostato en su web vale 14.40 € i los portes 30 € con lo qual sale mucho mas caro el envio que el presostato, de aqui la idea de que si nos juntamos unos pocos el envio se divide entre los foreros y yo o alguien se encargaria de enviarlo por correos a cada uno, saliendo mucho mas económico y en segundo lugar se puede consultar que si somos unos pocos el precio del presostato si seria mas bajo.

os dejo el enlace del cacharro

http://www.narbonneaccessoires.fr/eau/accessoires-pompes/contacteur-automatique.html


y la lista de la gente:

               nick.............................ud ..................................( no pongo lugar porque una vez hagamos la compra se enviarian individualmente a cada uno)

1.  Andioak................................2
   

CIMA

Hola Andioak, entiendo que con un solo presostato valdría para una instalación, aunque llevara dos o tres grifos ¿no?
Si es así apuntame uno, a ver si por fin este año dejo la instalacion de agua hecha (ahora que ya monté la placa).

andioak

Exacto, conviertes la bomba submergible normal en una bomba de presion
   

muskilda


Wawita

 
Hola andioak, yo también estoy interesado.

Apúntame un presostato por favor.

Saludos
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III


triti

                  

alcasa


cimbike

Octubre 01, 2011, 12:46:22 pm #8 Ultima modificación: Octubre 01, 2011, 12:52:59 pm por cimbike
Cita de: alcasa en Octubre 01, 2011, 10:30:59 am
;D ;D   ya se por donde vas ...................... ;) ;)

Pues ya que vamos a hacerlo, intentaremos hacerlo lo mejor posible, no???
Por cierto que le mandé por mail el enlace del grifo termostàtico a los de csi suministros para que me digan si me lo pueden suministrar ellos.

alcasa

Cita de: cimbike en Octubre 01, 2011, 12:46:22 pm
Pues ya que vamos a hacerlo, intentaremos hacerlo lo mejor posible, no???
Por cierto que le mandé por mail el enlace del grifo termostàtico a los de csi suministros para que me digan si me lo pueden suministrar ellos.


si sus sucursales te caen muy lejos, pues te lo puedo recoger yo mismo, tengo una al ladito de casa, la de c. Manigua

andioak

El presostato actua como interruptor por lo tanto sirve para qualquier bomba.

Si alguien lo encuetra mas cerca y mas economico podemos encarar la CC hacia ese proveedor.

El lunes enviare un correo a los de narbonne para tantear el precio
   

cimbike

Cita de: alcasa en Octubre 01, 2011, 13:58:09 pm
si sus sucursales te caen muy lejos, pues te lo puedo recoger yo mismo, tengo una al ladito de casa, la de c. Manigua

Gràcias crack.
Esperaré a que me contesten si lo pueden suministrar y en caso afirmativo me dijo que me lo podían mandar por mensajería.
Sl2 y a disfrutar.

andioak

Cita de: cimbike en Octubre 01, 2011, 12:46:22 pm
Pues ya que vamos a hacerlo, intentaremos hacerlo lo mejor posible, no???
Por cierto que le mandé por mail el enlace del grifo termostàtico a los de csi suministros para que me digan si me lo pueden suministrar ellos.



Cuando sepas algo comunicalo al hilo, a ver si sale a cuenta
   

vejestorix

Octubre 01, 2011, 20:44:24 pm #13 Ultima modificación: Octubre 01, 2011, 20:46:08 pm por vejestorix
Cita de: CIMA en Septiembre 30, 2011, 21:45:34 pm
Hola Andioak, entiendo que con un solo presostato valdría para una instalación, aunque llevara dos o tres grifos ¿no?
Si es así apuntame uno, a ver si por fin este año dejo la instalacion de agua hecha (ahora que ya monté la placa).

CIMA, CIMA, CIMA....¡¡¡¡ Luego vas por ahí diciendo que soy yo el que tiene sindome de compras compulsivas ¡¡¡¡¡¡¡
Que os salga bien la compra.
Salu2
Wish You Were Here 

cukiyo25

porke no montais un presostato de cafeteras  .confuso2  valen para lo mismo, valen mas o menos lo mismo, unos 10-15 euros y lo encontrais en cualkier tienda de repuestos de makinaria de hosteleria  ;)

por cierto, si los vais a montar en bombas aereas o sumergibles, teden en cuenta ke teneis ke montar tambien una valvula antiretorno  ;)