La mecánica de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por valvulina, Septiembre 29, 2011, 14:10:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nabkor

Ya...yo la verdad que más que nada es por el tema de desempañar, y ya que lo tiene si no ye mucho, me gusta ir arreglando poco a poco. A ver si tienes suerte con el radiador hombre! Yo lo que quería hacerle era cambiarle los asientos, por unos asientos que vengan con cinturones incorporados ya...porque los que tienen son un rollo, poco prácticos, y si puedo meterle unos asientos con apollabrazos y algo más cómodos ...jajaj brutality!

° • . ∆ . • °


asier_87

Ya por pedir...que sean calefactables y te den masajes no??  .meparto .meparto

Mis asientos no son los de serie y la verdad son bastante comodos pero ni cinturones incorporados ni reposabrazos ni masajes  .lengua2 .lengua2 .lengua2

migeltxin

El mío tampoco va pero funciona, creó que es algo endémico en estas fuegos, el botón de las velocidades...igual se camufla con el ruido del motor pero yo si pongo la mano calienta bien...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Nabkor

Jaaj asier calefactables ya ye mucho agobio!!! Jajaj lo de los masajes....bueeenoo....jajaj a mi el ventilador si que hubo un tiempo en el que funciono, de hecho, tenia una rosca ( regulometro, nose como se llama) que le daba mas o menos potencia, y según metía la llave del contacto se le escuchaba bufar bastante guay. Pero parece ser que canso de dar vueltas...

Enviado desde mi Tablet PC 2008 DC mediante Tapatalk


SERGIO407

Si el potenciometro del que hablas, si esta bien tiene como dos posiciones, muy poco aire y poco aire .meparto .meparto .meparto, mirete bien lo del potenciometro, es un alambre tipo muelle sobre el que roza una chapita y se suelen joder de tantos años de roce, como los aforadores. Si cojes los cables que llegan y los puenteas igual te funciona el motor, y es el potenciometro lo que tienes mal.

Nabkor

Ok gracias Sergio! Si creo que de todas formas le cambiaré el potenciómetro y le pondré una tecla y pista.

° • . ∆ . • °


asier_87

Primero prueba a ver si funciona no vayas a gastar para nada

Nabkor

Si comprobaré ahora en un rato todo a ver que me cuenta jaja

° • . ∆ . • °


SERGIO407

De todas formas aunque funcione bien, tiene un motor con poca potencia, nada que ver con cualquier coche medio moderno.
Cita de: Nabkor en Febrero 10, 2016, 21:29:42 pm
Por cierto, para desmontar el ventilador de la calefacción, que no me funciona, que hay que quitar los tornillos a los que accedes desde el capo de la furgo? Porque estuve comprovandolo, y creó que pero, porque le llega corriente, pero este no va, a ver si tiene arreglo, si o tendré que buscarme la vida...

° • . ∆ . • °



Si son 3 tornillos que estan en la chapa de encima del motor, si desde el capo... creo que alguno de los dos tubos que le llegan te molestara, aunque si lo quieres sacar tendras que soltar los dos. Por arriba los 4 tornilllos del salpicadero...

...y ya lo tienes fuera. Yo lo sacaria y le echaria un vistazo, suelen acumular hojas...que no le vienen bien al pequeño radiador


...y luego quitando unas grapas lo separas por la mitad. Yo asi lo hice y le di una limpieza a fondo ;)


pai1977

Hola.tengo una mb120 dl 89 q le cuesta muchisimo llenar el deposito de combustible,lo he desmontado y aparentemente esta todo bien pero es horroroso,se salta todo el rato y escupe el gasoil. Sabeis q puede ser? X otro lado sabeis de algun brico para desmontar el radiador de la calefacción?  calienta poco y a veces tira anticongelante, me han dicho q lo saque,limpie y cambie el.grifo y los manguitos pero no se como desmontar el frente ese...

Nabkor

Ahí! Gracies sergio! Pues si que acumula mierda anda, por lo menos se aprovechará como compost jajaj. Si justo llegue asta ahí, quite las grapas pero claro, al no desatornillar abajo imposible sacarlo, de todas formas lo hice para poder ver por donde salía el cable del ventilador y poder comprobarlo. Ayer probé a juntar los cables y el ventilador nada de nada, asique el regulador de potencia esta bien, asique me imagino que lo jodido sea el ventilador. Ya que lo tengo que cambiar, miraré a ver si hay manera de poner algo más potente...
Ostia Pai, no tengo niidea de que puede ser eso del depósito de gas-oil, no lo entiendo.

° • . ∆ . • °


Iba i africa


Nabkor

Jajjaja jajaja ya estoy deseando sacarlo jajajajaj a ver que topo ahí...

° • . ∆ . • °


Iba i africa

Cita de: pai1977 en Febrero 13, 2016, 21:59:02 pm
Hola.tengo una mb120 dl 89 q le cuesta muchisimo llenar el deposito de combustible,lo he desmontado y aparentemente esta todo bien pero es horroroso,se salta todo el rato y escupe el gasoil. Sabeis q puede ser? X otro lado sabeis de algun brico para desmontar el radiador de la calefacción?  calienta poco y a veces tira anticongelante, me han dicho q lo saque,limpie y cambie el.grifo y los manguitos pero no se como desmontar el frente ese...

Todo deposoto lleva un tubito mas pequeño que es para sacar el aire normalmente va al lado del tubo principal de llenado de deposito en la boca de entrada igual lo ves,puede que este tapado i al no vaciar el aire te cuesta llenar.lo otro que preguntas no tengo mb como la tuya pero vamos tornillo que veas sacalo

SERGIO407

 .meparto .meparto .meparto
iba i africa ¿cuanto sacaste? ¿91 pesetas? .meparto .meparto
Yo saque 500liras .meparto .meparto...

...Nabkor abre tu "hucha" a ver cuanto tienes .meparto .meparto