La mecánica de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por valvulina, Septiembre 29, 2011, 14:10:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.


chakiko

¿Sabeis si las mercedes T1 de ultimos años montaban elevalunas electricos?. Por mas que busco no encuentro nada. Le estoy montando unos universales a la mia pero no les veo mucho futuro. Se lo he puesto de momento a la puerta del acompañante y funciona pero muy lento, no creo que dure mucho.

petateneta


chakiko

Solucionado lo de los elevalunas electricos. Los de ford tourneo se adaptan bien con un poco de bricolaje

menorko

hola, hace años tenia un sincamatra, y llevaba los elevalunas, eléctricos por fuera, era un kit, que se acoplaba,en el aje estriado donde va la manivela, por fuera, y llevaba un pulsador de sube y baja, he iba colocado en el tapizado, desconozco si se hacen todavía, pero, seria una buena manera ,
saludos

chakiko

Si, esos son los que monte en principio, pero no van muy bien con la maquinilla de las T1, he aprovechado la instalacion electrica y les he adaptado los motores de la ford tourneo. Ahora van de lujo.

M207

Hola!!
Algunx tiene un manual de mecánica de las mercedes 207D?¿?¿
Hace tiempo lo pusieron con enlace de megaupload pero la página ya no existe :(

SERGIO407

Buenas
que aunque ya hablamos del tema queria poner las fotos de los listones que llevo yo en las ventanas



... no se si seran los mejores pero creo que si los mas simples ;)
Saludos

citriko

Cita de: ivanmb100 en Marzo 12, 2014, 11:20:24 am
la idea no es del todo mala, pero mas que conocer el esquema viejo debes conocer el esquema de la zafira que te sera mas sencillo encontrarlo y sobre todo mucha paciencia... que igual das a las luces y suena el claxon con "la cucaracha"


He conseguido un cuadro de fusibles en buenas condiciones así que voy a respetar el modelo tal y como era, he tenido mucha suerte encontrándolo bien porque no es nada fácil, un saludo!!

SERGIO407

 .palmas .palmas .palmas .palmas
Me parece una buena idea haber buscado un cuadro en buen estado como el original, y no "adaptar" el de otro modelo. No se que le pasaria al tuyo, si estaba deteriorado seria por un uso indebido ,sino tiene que durarte toda la vida
Saludos

MoriendiArs

Cita de: petateneta en Marzo 16, 2014, 14:38:09 pm
lo has probado ya????


Hola, pues la probé y no estaba fino del todo..así que lo volvía a soltar y fuera lo del flotador andaba algo duro, así que le dí unos golpecitos en el eje para que se afloje y se quedó más suelto. Ahora conduciendo la aguja se mueve un poquito pero no demasiado (como pequeñas vibraciones) y en parado marca el nivel bien la aguja no se mueve y si le lleno el depósito sube, así que lo voy a dejar así, estoy contento  :)

Otra cosa, hay alguna manera de comprobar bien el consumo que tiene cada 100km, como lo puedo saber o que pruebas?

ESERO

LLenas el deposito y pones el cuenta kilometros parcial en 0, si no lo tienes apuntas los km que tiene la furgo en el momento del llenado, cuando hayas consumido un cuarto tanque o bien cuando estés en reserva vuelves a llenar y divides los litros que le pones hasta llenar por los kilometros que has hecho.
Creo que es eso lo que preguntas.  .malabares

Alber☼

Cita de: ESERO en Mayo 04, 2014, 13:15:51 pm
LLenas el deposito y pones el cuenta kilometros parcial en 0, si no lo tienes apuntas los km que tiene la furgo en el momento del llenado, cuando hayas consumido un cuarto tanque o bien cuando estés en reserva vuelves a llenar y divides los litros que le pones hasta llenar por los kilometros que has hecho.
Creo que es eso lo que preguntas.  .malabares


Y lo multiplicas por 100  .lengua2

Como te dice Esero,  llenar deposito y hacer km  los que quieras ( sabiendo cuantos has hecho) vueves a llenar y  divides los litros que han entrado entre los Km que hayas hecho lo multiplicas por 100 y te da los litros que has gastado en 100Km 

ivanmb100

Otro metodo, llenas el deposito, haces 100km y lo vuelves a llenar, quien dice 100 dice 200tb, asi el calculo es simple, pero tu furgo casi seguro que anda entre 9 y 13.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

ESERO

Cita de: Alber☼ en Mayo 04, 2014, 13:36:00 pm
Y lo multiplicas por 100  .lengua2



Daba por hecho que ya lo sabía, ademas dado el resultado que le daría ya se veía que la cuenta no era exacta y habría que mover la coma. .malabares