Problemas para homologar mi VW en España.

Iniciado por Ritapopler, Septiembre 28, 2011, 18:48:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magui

sinceramente , es un palo economico muy gordo . no es lo mismo que llevara menor motor de el homologado , al llevar mas motor , en potencia, numero de cilindros , mas cilindarada , mas peso , diferente al de origen , te supone tener que demostrar que el cambio de motor no afecta al frenado ni guiado de el vehiculo asi como su acreditacion por un laboratorio tecnico ...

hablando claro .  busca un motor 1.9 que es mas facil de encontrar , gasta menos y el mantenimiento es menor .
el 2.4 siempre lo tendras vendido , te lo aseguro , es bastante dificil ya de encontrarlos en buenas condiciones .

de donde eres.

elite

bienvenido al foro y que lo disfrutes.!!!!!!
mucha suerte.
saludos!!! ;D ;D

ese_dese


beep-beep

Si el vehiculo esta en buen estado, el cambio de motor tal vez merezca la pena, y por el lado economico tal vez hasta puedas llevarte algo a más por los pocos que quedan, de los 1.9 hay muchos por todas partes.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Espartano

viviais en inglaterra?
la furgo tenía documentación en regla en inglaterra? o era un cambio de motor no permitido allí.

los cambios de matricula unidos a cambio de empadronamiento suelen llevar menos problemas,

suerte.
no hace falta divertirse para beber

Ritapopler

Parece que la respuesta de cambio de motor es la más extendida, conoceis, o mejor aun, recomendais algún taller para hacer las primeras consultas de presupuestos?
Estamos actualmente en Sevilla.

gracias por las aclaraciones, siempre son mejor bienvenidas que los comentarios lapidarios de: lo tienes mal, olvidate.. etc etc



Cita de: magui en Septiembre 30, 2011, 14:28:03 pm
sinceramente , es un palo economico muy gordo . no es lo mismo que llevara menor motor de el homologado , al llevar mas motor , en potencia, numero de cilindros , mas cilindarada , mas peso , diferente al de origen , te supone tener que demostrar que el cambio de motor no afecta al frenado ni guiado de el vehiculo asi como su acreditacion por un laboratorio tecnico ...

hablando claro .  busca un motor 1.9 que es mas facil de encontrar , gasta menos y el mantenimiento es menor .
el 2.4 siempre lo tendras vendido , te lo aseguro , es bastante dificil ya de encontrarlos en buenas condiciones .

de donde eres.
_ VW T4 MULTIVAN | ALEMANA HOMOLOGADA ESPAÑOLA _

Ritapopler

Actualmente residimos en Sevilla, y lo del cambio del motor no tenemos claro si allí en Inglaterra (al estar matriculada en otro pais Europeo) estaba oficialmente tramitado, aunque su i.t.v. (m.o.t. en inglaterra) la tiene pasada correctamente. Lo de cambio de Residencia sería una opción tambien costosa pues no podemos circular con ella, y debe de estar allí para matricularla.

Cita de: Espartano en Octubre 05, 2011, 20:49:44 pm
viviais en inglaterra?
la furgo tenía documentación en regla en inglaterra? o era un cambio de motor no permitido allí.

los cambios de matricula unidos a cambio de empadronamiento suelen llevar menos problemas,

suerte.
_ VW T4 MULTIVAN | ALEMANA HOMOLOGADA ESPAÑOLA _

Ritapopler

Gracias Beep beep, creo que va ha tener que ser la solución, incluso abrir un tema nuevo del foro con "trueque" de motor 2.4 por uno 1.9 diesel.
¿Algún taller recomendado?, quizás pasar por los desguaces no sea buena idea por encontrar un motor que a la larga nos de problemas por ser de algún vehículo accidentado, ¿no?


Cita de: beep-beep en Octubre 05, 2011, 20:22:58 pm
Si el vehiculo esta en buen estado, el cambio de motor tal vez merezca la pena, y por el lado economico tal vez hasta puedas llevarte algo a más por los pocos que quedan, de los 1.9 hay muchos por todas partes.
_ VW T4 MULTIVAN | ALEMANA HOMOLOGADA ESPAÑOLA _

beep-beep

No puedo ayudarte más, yo soy del norte y mis conocimientos sobre el tema giran más hacia las viejas mercedes. Pregunta en el foro que seguro alguien te da pistas por haber profesionales del sector. Tengo un amigo con una transporter con ese motor y más de 300.000 km y la usa de diario como un turismo, le lleva a todas las partes- Un saludo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Mejiasmg

A lo mejor para evitarte molestias es venderla otra vez y buscarte otra  :-\

SPliTeR

Yo hasta donde se de las "ITV" inglesas, son años luz más permisivas que aquí... Hace unos años estuve interesado en montarme un Locost (replicas de Lotus Seven), y allí la gente se los montaba en casa apartir del chasis de un escarabajo y un kit de piezas. Luego pasaban una ITV ordinaria y a correr..

Con esto te quiero decir que posiblemente allí el cambio de motor pasara sin los problemas que aquí te encontrarás

Respecto alo que te decían de denunciar.. Si te metes en derecho internacional, nevesitarás un abogado especializado en el tema y probablemente esa opción te de más dolores de cabeza que alegrías...

Como te han dicho,el 2.4 es un motor buscado, si el vehículo está en buenas condiciones y TE ASEGURAS de que nada más te supondrá trabas (previo asesoramiento de quien te vaya a llevar el proceso de matriculación), yo lo cambiaría por uno como el de origen y luego vendes ese 2.4, con lo que recuperarás bastante pasta de la invertida en el cambio...

Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

magui

Cita de: Ritapopler en Octubre 10, 2011, 19:16:47 pm
Gracias Beep beep, creo que va ha tener que ser la solución, incluso abrir un tema nuevo del foro con "trueque" de motor 2.4 por uno 1.9 diesel.
¿Algún taller recomendado?, quizás pasar por los desguaces no sea buena idea por encontrar un motor que a la larga nos de problemas por ser de algún vehículo accidentado, ¿no?


aqui  en sevilla tienes a karvan´s en el viso de el alcor . 
administracion@karvans.com  este es su correo
652944104 este es su telefono

Ritapopler

Gracias ya les mandé mail, e intenté contactar con ellos por móvil aunque creo sólo atienden por la mañana.
un saludo

Cita de: magui en Octubre 11, 2011, 08:01:18 am
aqui  en sevilla tienes a karvan´s en el viso de el alcor . 
administracion@karvans.com  este es su correo
652944104 este es su telefono
_ VW T4 MULTIVAN | ALEMANA HOMOLOGADA ESPAÑOLA _

MINI1300

Acabo de hablar con un amigo que ha comprado una t3 con matricula alemana y por 530€ se lo apuesto todo al dia y matriculada española por gestoria,todas la equipacion de la furgo ya venia reflejada en la ficha tecnica alemana...
]

vimaral

menos la muerte,todo tiene solucion.animo.saludos