CC de baterias de AGM. Finalizada (LEER 1ºPAGINA)

Iniciado por bertoaku, Septiembre 12, 2011, 10:38:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

burritokit


mornie


batximala

Hola, yo tambien he recibido ya el pedido en el dia de hoy.
La sorpresa es la misma que al forero xaleo, que las bornas, no se, si se pueden adaptar a la bateria por ser el esparrago de diferente metrica.

¿los que habeis pedido bornas y ya os han llegado junto con la bateria que solucion le habeis dado?
Si no encuentro solucion tendré que hablar con Aitor, pues es tonteria comprar unas bornas que luego no sirven para la bateria.

bueno, despues de una larga espera por fin ya puedo instalar la bateria. Espero que de buen resultado.

Gracial al foro y a bertoaku por el esfuerzo realizado en la compra conjunta.
Saludos

nieblasj

Yo también la tengo más o menos, mañana un amiguete va a recogerla, por cercanía me salia mejor ir a por ella que me la mandaran.

Veremos a ver como van las instalaciones.

Suerte, gracias y manos a la obra.

Albertoclimb

Por fin llegaron las baterias!!!!!y los bornes redondos con los mismos problemas de la metrica.....¿?¿?se supone que solo hay que pretarlo a la bateria y ya esta no?para que sirven los tornillos?como puede ser que nos manden con otra metrica?,vamos,ademas los bornes redondos son muy muy gordos,yo creo que aunque cambie el tornillo de metrica que lo sujeta  a la bateria es imposible que pueda meter los bornes de los cables,no se.Haber si alguien ve alguna manera facil de solucionarlo y nos cuenta.Igual yo no se como colocarlo ,la verdad,si Aitor os cuenta algo ya contareis

parchiis

Batería en casa, bornes redondos en casa y yo  ??? con una cara de gili--llas importante, las bornas no sirven para esta batería, VAYA COMPRITA, que alegría.

Pues he entrado con la idea de que alguien hubiera aportado una solución a este tema pero ya veo que estamos todos con la misma cara de ...
ESPERO A VER QUE CONTAIS

pilcar

Por fin la bateria esta en casa, ahora a instalarla. Gracias.

parchiis

Acabo de recibir un correo de Aitor -IPARVAN- (supongo que más de uno habreis reicibido el mismo correo), me parece que sin decirle nada esta moviendo el tema para solucionar lo de las bornas, me parece que esto es para FELICITARLE por su esfuerzo para que quedemos contentos con el trabajo (me parece que es justo reconocer su esfuerzo).

Albertoclimb

Pues si,yo tambien acabo de recibir este correo:

Estamos con el tema de los bornes, mañana me llega otra partida e intentaremos adaptarlos aqui
Unicamente es quitar un helicoil que lleva sacar el tornillo, retaladrar para el tornillo de M8 y amarrar,
Los adaptadores son "nacionales" por lo tanto de la misma medida que una bateria standard


parchiis

Reitero, me parece que es de valorar la seriedad en este aspecto de Aitor, que rapidamente se ha puesto manos a la obra para solucionar el problema. Me parece muy seria la respuesta.

batximala

Esta muy bien que se ponga manos a la obra con la nueva partida que le va a llegar.  Lo que no entiendo es que no lo haya hecho antes con las que tenemos ya en casa.  Antes de enviarnos las bornas que no nos valen a casa, Aitor debería haberlo comprobado. 

¿¿Ahora qué hacemos con las bornas que no nos valen??.  No me parece bien la forma de vendernos este material sin comprobarlo previamente.  No solo estamos esperando más de un mes la llegada de la bateria, sino que ahora parece que hemos de transformar tambien las bornas.  No todo el mundo tenemos tiempo y herramientas para ello.




ZOFRONIO

....a mi me acaban de llegar las dos bat de 85Ah, y genial van cargadas a 12,6V las dos, lo malo es que no me a llegado el invesor-crgador de 2000W que le pedí... :-\
... ya pa´el puente de la inmaculada se montará,que mañana salgo pa belgica ;D ;D ;D

parchiis

Bueno, yo al menos si que he sentido muy buena voluntad en solucionar un incidente que la verdad es que entiendo que pueda pasar. En el hilo he manifestado en varias ocasiones mi descontento con como se ha desarrollado la compra, pero aún estando en desacuerdo con alguna cuestión relacionada con la compra, no puedo dejar de reconocer el ánimo de informarnos de Aitor, al menos a mi cada vez que he comentado cuestiones me las ha intentado explicar.

En este caso, pues a mi me ha convencido lo que nos cuenta en el correo, las bornas no son suyas, nos las ha conseguido como un servicio al cliente, es verdad que en el sitio donde supuestamente las ha comprado tienen un precio por encima del que él nos ha cobrado a nosotros, y entiendo que este error pueda suceder, yo tampoco ni me imaginé que podrían ser de otra métrica.

Lo mejor es que podamos solucionarlo, ya digo, y creo que Aitor está con ello, por lo que al menos yo lo felicito.



Cita de: batximala en Noviembre 10, 2011, 09:43:24 am
Esta muy bien que se ponga manos a la obra con la nueva partida que le va a llegar.  Lo que no entiendo es que no lo haya hecho antes con las que tenemos ya en casa.  Antes de enviarnos las bornas que no nos valen a casa, Aitor debería haberlo comprobado. 

¿¿Ahora qué hacemos con las bornas que no nos valen??.  No me parece bien la forma de vendernos este material sin comprobarlo previamente.  No solo estamos esperando más de un mes la llegada de la bateria, sino que ahora parece que hemos de transformar tambien las bornas.  No todo el mundo tenemos tiempo y herramientas para ello.

burritokit

Yo siento tener esta mala sensación, pero no me parece correcto pagar una cantidad considerable para tener bornes redondos y que luego no sirvan. A mi aún no me ha llegado la batería y no me gustaría adelantar acontecimientos, espero que llegue el producto acorde con lo pactado y pagado.

warioo

feliz el que nada espera,pues nunca sera defraudado....