CC de baterias de AGM. Finalizada (LEER 1ºPAGINA)

Iniciado por bertoaku, Septiembre 12, 2011, 10:38:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andioak

Alguien sabe algo de los inversores i de los accesorios, enviar mails a Aitor es muy fácil pero que te conteste parece imposible, estoy por comprarlo en otra parte.
   

ZOFRONIO

A mi en su momento me dijo que no había rebaja, que si eso montar otra CC, pero preferí cojerlo todo junto por los gastos de envió que lo que me ahorraba por un lao me lo gastaba por otro y así tendría todo a la vez para montarlo todo de una vez

dragstar

Segun me comenta mi mujer bateria entregada falta de abrirla,para comprobar hasta la noche no llego a casa, pero ya ha llegado

tanketa


burritokit

yo pedi mi bateria con bornes redondos (con el incremento de precio correspondiente) Aun sigo a la pendiente de que llegue, y espero que llegue con sus correspondientes bornes redondos

tanketa

Cita de: burritokit en Noviembre 03, 2011, 23:33:27 pm
yo pedi mi bateria con bornes redondos (con el incremento de precio correspondiente) Aun sigo a la pendiente de que llegue, y espero que llegue con sus correspondientes bornes redondos

a mi me a llegado con unos tornillos que me supongo hacen de bornes luego pongo una foto

parchiis

Yo sigo sin ella y sin mis bornes redondos, aiiiiiiiigh

B-A-M

Cita de: tanketa en Noviembre 04, 2011, 09:16:02 am
a mi me a llegado con unos tornillos que me supongo hacen de bornes luego pongo una foto


A mi me ha llegado igual que la tuya,tiene facil conexion, a los cables les pones un faston tipo asi y luego el tornillo bien apretado, luego me he hecho con una tapa de plastico para el borde positivo y a parte de que no sobre sale tanto hacia arriba, me parece mas practico.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

Albertoclimb

Sin baterias ni bornes ni nada,haber si esta semana llega por fin.....

nieblasj


xaleo

Hola, hoy por fin me ha llegado la batería y los bornes redondos, pero mi gozo en un pozo, cuando voy ha montar los bornes resulta que el tornillo del borne es de métrico 6 y el de la batería es de métrico 8, ¿ alguien tiene el mismo problema que yo? o ma tocao la china .confuso1.
Mandare un mail a Aitor haber que me dice.
Mi agradecimiento a los organizadores de esta compra por el curro que se han pegado  .palmas .palmas
Saludos.

warioo

Hola xaleo
Como te ha llegado la bateria por Correos
O agencia de transportes....
feliz el que nada espera,pues nunca sera defraudado....

xaleo

Hola, me llego por tourline express,empresa de transporte, a rubi (barcelona)

warioo

Ok gracias
Es que yo la espero en mollet del valles
Por eso preguntaba jejeje
Que nervios.....
Estará apunto de llegar
Un saludo
Y gracies
feliz el que nada espera,pues nunca sera defraudado....

DAVID LEONOR

bateria montada y cargada,ya la estoy provando,el problema de diametro de las conexiones tambien lo he tenido,a cambiar los terminales