CC de baterias de AGM. Finalizada (LEER 1ºPAGINA)

Iniciado por bertoaku, Septiembre 12, 2011, 10:38:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dragstar

Buenas lo que pone Bertoaku es lo que entendi desde el principio lo pone bien claro en un post que las baterias estabam en camino, pero como no sabemos leer y si mal meter, pues ala me estan engañando,

Yo segun pone por hay sere de los pocos que he hablado con iparvan, me han contestado siempre y han sido varias veces, hasta dos y tres veces al dia y muchos correos de ellos desde la Blackberri,

En un correo Aitor me dijo que si queria la bateria y no me importaba de pletina que la tenia y si no tenia que esperar

Pues eso espero que todos tengais montada la bateria el dia despues de recibirla ya que os corre tanta prisa a algunos

Saludos, bertoaku el tema ha salido bien, haber si la peña ingresa tan rapido como prisa tienen

warioo

feliz el que nada espera,pues nunca sera defraudado....

andioak

a mi todavia me faltan los accesorios de la compra: fusible, reglata de 6 pin, etc
A alguien mas le falta
   

B-A-M

Cita de: andioak en Octubre 25, 2011, 13:04:52 pm
a mi todavia me faltan los accesorios de la compra: fusible, reglata de 6 pin, etc
A alguien mas le falta


A mi personalmente aun me falta todo,bateria y rele, supongo que el miercoles cuando empieze a mandarlo como ha dicho bertoaku, vendra todo completo...
Por que a ti ya te llego la bateria?
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

aytorche

alguien puede decirme donde esta el manual ese maravillosos de instalacion de segunda bateria. Estoy camperizando una jumpy y estoy muy perdido. .confuso2

andioak

Cita de: B-A-M en Octubre 25, 2011, 14:24:44 pm
A mi personalmente aun me falta todo,bateria y rele, supongo que el miercoles cuando empieze a mandarlo como ha dicho bertoaku, vendra todo completo...
Por que a ti ya te llego la bateria?


porque la tenia en stock
   

B-A-M

Cita de: aytorche en Octubre 25, 2011, 15:04:57 pm
alguien puede decirme donde esta el manual ese maravillosos de instalacion de segunda bateria. Estoy camperizando una jumpy y estoy muy perdido. .confuso2

http://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.0
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

B-A-M

Cita de: andioak en Octubre 25, 2011, 15:10:43 pm
porque la tenia en stock

Ahh ok, era de esas que tenia con diferentes bornes que comentaron por ahi no?
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...


manurro


parchiis

Cita de: dragstar en Octubre 23, 2011, 21:26:55 pm
Buenas lo que pone Bertoaku es lo que entendi desde el principio lo pone bien claro en un post que las baterias estabam en camino, pero como no sabemos leer y si mal meter, pues ala me estan engañando,


Compañero dragstar me parece muy aventurado por tu parte, por decirlo de alguna manera suave, tu comentario. Detallo:

1.- No creo que debas acusar a nadie de no saber leer, y menos si tu mismo eres el que no lees bien. En mi post no pongo que me esten engañando, pongo que "me siento engañado", no te voy a explicar la diferencia que hay en ese matiz, pero si te recuerdo que el castellano es una lengua riquísima llena de matices.

2.- En ningún momento, al menos yo, he intentado malmeter como dices, no creo que en el ánimo de nadie de este foro este el "malmeter", no va con el que al menos yo entiendo que es el espíritu colaborativo de este foro.

3.- Tal y como ya comenté en el hilo, donde por cierto también aclaro mis conversaciones muy amigables con Aitor y agradezco su interés por hacer las cosa sbien,  digo que comenté en el hilo que yo había entendido lo de que las baterías ya las tenia (de todas formas copio exactamente lo que se dice en ese post del 24 de sept para acalarar dudas):

las baterias que le van a llegar son las siguiente:
75 Ah 3 unidades
85 Ah 5 unidades
100 Ah 30 unidades
120 Ah 4 unidades
150 Ah 9 unidades
200 Ah 2 unidades
saliendo de esas baterias hay que esperar un poco, me imagino entre 15dias y un mes. Por lo que he visto creo que no salimos fuera de ese pedido por lo que las tendremos mucho antes, me imagino que lo que tarde el envio.


*Fíjate en el texto en negrita, decía que saliéndose de esas baterías -que en mi caso no me salí porque soy de los 30  primeros que pedimos baterías de 100Ah- habría que esperar entre 15 días y un mes. Reitero que no me he salido de esas cantidades y ya hace 1 mes que pagué, ¿no crees que pueda ser natural el sentirme engañado?.

3.- Finalmente, tampoco creo que seas nadie para juzgar la necesidad o no que podamos tener algunos/as de las baterias o si las montaremos al día siguiente de llegarnos, reitero, no creo que seas nadie para hacer esos juicios de valor. Yo personalmente pagué hace 1 mes y no sabes si me puedo permitir adelantar ese dinero o no, ¿igual es para sentirse engañado?.

Tal y como le comentaba a otro compañero del foro: "esto es lo que estamos reclamando aquí, que se nos prometió una cosa que finalmente no se ha cumplido. Si a mi me advierten que voy a tardar en recibir el material un mes igual me apunto o igual no, igual adelanto el pago o igual no, pero si a mi me dicen hay que pagar para empezar a hacer los envios, si yo cumplo mi parte del "acuerdo" (del contrato, jeje) creo que es justo que la contraparte cumpla con su parte. Lo mismo digo para una compra individual en la tienda, como tú has dicho. "

En fin, que he hecho muchísimas compras conjuntas en el foro y nunca me ha pasado esto, creo que es lógico que no este demasiado conforme, y eso valorando el interés que me ha mostrado Aitor, pero simplemente creo que esta compra conjunta no nos ha salido demasiado bien

B-A-M

La verdad es que muchos de nosotros tambien pillamos al pie de la letra el tema de las baterias en stock, en especial las 30 unidades que habia de 100Ah que es la que yo queria y me puse a contar para ver si me llegaba en numero de personas por delante mio o no.
En ningun momento supe el tema de que estaban de camino, hasta que una vez que page se empezaron a actualizar novedades acerca del tema del stock y se supo que era el stock que estaba pendiente de entrar, luego por problemas con el transporte y tal que se ha ido poniendo por aqui, parece que la tardanza se esta haciendo mas notable aun, a mi personalmente no es que me corra mucha prisa, que la quiera tener ya conmigo pues no digo que no, puesto que page creo que de los primeros, pero hay que entender a gente como PARCHIIS que la necesita o simplemente la quiere desde el dia que la pago y la monte el dia despues de recibirla o no ese ya es problema de cada uno.
Hoy que es miercoles se iban a poner manos a la obra a mandarlas, haber si con un poco de suerte para el finde esta aqui y nos liamos todos a montarla para luego petar todo esto de bricos!
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

dragstar

Buenas lo primero pido disculpas sihe ofendido a alguien como parece el compañero PARCHIIS pero es que me canso de leer quejas tras cuatro paginas hablando de lo mismo que no va ningun sitio, por eso digo que hay gente que no lo ha entendido, lo de juzgar con que no se sabe leer reconozco que no devi de hacerlo,mis disculpas, y seguimos esperando ,que yo tambien la quiero pero no llegara hantes por muchos post que colgemos

un saludo y paciencia

todo llega

parchiis

Cita de: dragstar en Octubre 26, 2011, 23:10:16 pm
Buenas lo primero pido disculpas sihe ofendido a alguien como parece el compañero PARCHIIS pero es que me canso de leer quejas tras cuatro paginas hablando de lo mismo que no va ningun sitio, por eso digo que hay gente que no lo ha entendido, lo de juzgar con que no se sabe leer reconozco que no devi de hacerlo,mis disculpas, y seguimos esperando ,que yo tambien la quiero pero no llegara hantes por muchos post que colgemos

un saludo y paciencia

todo llega


Disculpas más que aceptadas compañero, gracias por una respuesta así -me refiero a tu interés por crear buen clima-, estoy un poco cansado de esperar la batería y supongo que quizás eso me hace estar más susceptible de lo normal en este hilo, mis disculpas también se mi anterior post sonó demasiado "molesto".

Puuuf, si, esperemos que nos lleguen ya porque está claro que estamos todos aquí esperando con la misma carita de ... jeje.

Un abraso compañeros y espero que solucionemos esto cuanto antes, aunque está claro que, como dices, por más post que hagamos no nos llegarán antes las baterías.

LEEEIX

Buenas a todos.
Al parecer ya he llegado tarde a la compra conjunta pero que se le va a hacer.
Una pregunta que me intriga sobre las baterias de iparvan es el precio y es que son mucho mas economicas que gran parte de las baterias que se encuentran en el mercado.
Sabeis que tal funcionan por algun comentario de la cc anterior?
[VW T5 2.5 TDI 130 CV 4 MOTION] LA GORDA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234719.0
[VW T5 SHUTTLE] La sin nombre
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232179.0