CC de baterias de AGM. Finalizada (LEER 1ºPAGINA)

Iniciado por bertoaku, Septiembre 12, 2011, 10:38:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

warioo

Hola parchiis
A mi tampoco me ha llegado nada pero
supongo que en esta semana llegaran

Ya esta esto a punto de acabar.....
Je je je
Un saludo
feliz el que nada espera,pues nunca sera defraudado....

parchiis

Cita de: warioo en Octubre 18, 2011, 22:27:50 pm
Hola parchiis
A mi tampoco me ha llegado nada pero
supongo que en esta semana llegaran

Ya esta esto a punto de acabar.....
Je je je
Un saludo


warioo es que pensé que sería la anterior a esta y luego esta y luego ...

Me siento ENGAÑADO la verdad, en los primeros post se dijo que IPARVAN tení 30 baterías en stock de 100Ah, yo he pedido una y no estábamos 30, ¿por qué no se han mandado?, no sé, no me gusta nada que pasen estas cosas.

Un saludo compañero

burritokit

totalmente de acuerdo:

Cita de: parchiis en Octubre 18, 2011, 23:24:05 pm
warioo es que pensé que sería la anterior a esta y luego esta y luego ...

Me siento ENGAÑADO la verdad, en los primeros post se dijo que IPARVAN tení 30 baterías en stock de 100Ah, yo he pedido una y no estábamos 30, ¿por qué no se han mandado?, no sé, no me gusta nada que pasen estas cosas.

Un saludo compañero



SPliTeR

Yo me siento un poco molesto por la falta de comunicación que hay con el vendedor... El único mail que me respondió fue con una semana de retraso... Ahora llevo días esperando a que me conteste el importe total de las cosas que me interesan + envío y nada... Si con mi pasta en el bolsillo y la expectativa de la venta el trato es este, miedo me da la atención a recibir cuando haya soltado los billetes...

Yo no se si será por deformación profesional, ya que en mi trabajo uso el email continuamente y no responder un correo de un cliente en horas o peor, en días, supone casi seguro perder la oportunidad de negocio... No entiendo como alguien que tiene una tienda online hace caso tan omiso a la principal herramienta de contacto con sus clientes...
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

parchiis

Tras mi post anterior donde comentaba que me sentía "engañado" el vendedor se ha puesto en contacto conmigo vía mail -me parece muy bien, ya que como vendedor a él no le permiten participar en este hilo-.

Me ha intentado aclarar algunas cuestiones sobre las entregas, los retrasos del transporte marítimo, los tiempos de espera, ... yo no pretendo perjudicarlo a él como vendedor con mis comentarios, por eso cuelgo aquí ahora mi opinión positiva sobre que se ponga en contacto conmigo para intentar darme las explicaciones pertinentes. No me han convencido demasiado, porque sigo sintiendo que no se han hecho las cosas nada bien -es por intentar corregir lo de que me siento engañado, porque aunque él no me lo ha pedido es justo hacerlo después de que haya intentado explicarme todo-.

Para próximas compras creo que hay mucho que aprender, porque esta al menos no se está desarrollando con la fluidez deseada.


B-A-M

Yo en cuanto comunicacion ningun problema, aitor siempre me ha contestado a los email incluso me ha contestado a comentarios que he puesto yo en el foro, lo que si creo que es algo normal que se nos pase por la cabeza como compradores, es que en su momento se dijo lo de las baterias en stock y luego estan tardando mas de lo debido porque las tenia que recibir, pero bueno supongo que habra personas que tengan mas prisa que otra y personas que seran mas intransigentes que otras, ya se sabe a quien no le guste que para la proxima se vaya a una tienda, page lo que este estipulado y se la lleve en el momento,esto es asi.

A todos nos gustan las cosas en el momento y si puede ser para ayer mucho mejor pero.....
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

SPliTeR

Cita de: B-A-M en Octubre 19, 2011, 11:31:43 am
Yo en cuanto comunicacion ningun problema, aitor siempre me ha contestado a los email incluso me ha contestado a comentarios que he puesto yo en el foro, lo que si creo que es algo normal que se nos pase por la cabeza como compradores, es que en su momento se dijo lo de las baterias en stock y luego estan tardando mas de lo debido porque las tenia que recibir, pero bueno supongo que habra personas que tengan mas prisa que otra y personas que seran mas intransigentes que otras, ya se sabe a quien no le guste que para la proxima se vaya a una tienda, page lo que este estipulado y se la lleve en el momento,esto es asi.

A todos nos gustan las cosas en el momento y si puede ser para ayer mucho mejor pero.....


Qué suerte la tuya... El último correo que le envié es de hace 6 días y no he tenido respuesta...

Yo no solo no tengo prisa (mi furgo está desmontada ahora), sino que además le indiqué que no me importa esperarme a que lleguen (entiendo que hay gente que tiene más urgencia que yo).

Creo que en una compraventa del tipo que sea, el vendedor debe poner, al menos, un 51% del interés en que todo salga bien, pero bueno, cada cual lleva su negocio como le parece.
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

Buell

Hola compañeros
Aunque no estoy en esta cc de baterias si queria comentar lo siguiente: Aitor tiene unos precios de venta dificiles de superar, sabeis por que, pues por la cantidad de negociaciones que se llevan a cabo, en tema logistica y aduanas entre otros. Ahora por culpa de la crisis esta todo muy enrarecido y es bastante costoso llevar al hecho este tipo de compras. Yo hablo de este tema por que es el que conozco y si que os digo que hay que tener paciencia y calma.
Saludos

parchiis

Octubre 19, 2011, 13:46:09 pm #203 Ultima modificación: Octubre 19, 2011, 13:50:27 pm por parchiis
Cita de: B-A-M en Octubre 19, 2011, 11:31:43 am
Yo en cuanto comunicacion ningun problema, aitor siempre me ha contestado a los email incluso me ha contestado a comentarios que he puesto yo en el foro, lo que si creo que es algo normal que se nos pase por la cabeza como compradores, es que en su momento se dijo lo de las baterias en stock y luego estan tardando mas de lo debido porque las tenia que recibir, pero bueno supongo que habra personas que tengan mas prisa que otra y personas que seran mas intransigentes que otras, ya se sabe a quien no le guste que para la proxima se vaya a una tienda, page lo que este estipulado y se la lleve en el momento,esto es asi.

A todos nos gustan las cosas en el momento y si puede ser para ayer mucho mejor pero.....


B-A-M
no comparto para nada tu opinión. Cuando uno/a hace una compra, sea conjunta o no, lo que espera es que se cumplan las condiciones pactadas, solo eso.

Y esto es lo que estamos reclamando aquí, que se nos prometió una cosa que finalmente no se ha cumplido. Si a mi me advierten que voy a tardar en recibir el material un mes igual me apunto o igual no, igual adelanto el pago o igual no, pero si a mi me dicen hay que pagar para empezar a hacer los envios, si yo cumplo mi parte del "acuerdo" (del contrato, jeje) creo que es justo que la contraparte cumpla con su parte.

Lo mismo digo para una compra individual en la tienda, como tú has dicho.

IMAGINA: veo algo en el mostrador, le digo al vendedor que me lo quedo, lo pago y al irlo a recoger me dice que es que en realidad no tiene el producto, que ya le llegará, no hombre no, eso no es así

B-A-M

Cita de: parchiis en Octubre 19, 2011, 13:46:09 pm

B-A-M
no comparto para nada tu opinión. Cuando uno/a hace una compra, sea conjunta o no, lo que espera es que se cumplan las condiciones pactadas, solo eso.

Y esto es lo que estamos reclamando aquí, que se nos prometió una cosa que finalmente no se ha cumplido. Si a mi me advierten que voy a tardar en recibir el material un mes igual me apunto o igual no, igual adelanto el pago o igual no, pero si a mi me dicen hay que pagar para empezar a hacer los envios, si yo cumplo mi parte del "acuerdo" (del contrato, jeje) creo que es justo que la contraparte cumpla con su parte.

Lo mismo digo para una compra individual en la tienda, como tú has dicho.

IMAGINA: veo algo en el mostrador, le digo al vendedor que me lo quedo, lo pago y al irlo a recoger me dice que es que en realidad no tiene el producto, que ya le llegará, no hombre no, eso no es así


Estoy de acuerdo contigo, al fin y al cabo ambos estamos en la misma situacion, tu has pagado y aun no tienes bateria, yo he pagado y aun no tengo bateria, no quiero convencer a nadie de nada pero cada uno tiene su vision de lo sucedido, tambien a mi me gustaria tener ya aqui el producto que he comprado pero no puedo hacer nada recriminando ni reprochando nada.
Tengamos calma y buen royo que yo solo doy mi vision y no quiero amlos entendidos con nadie  ;)
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

SPliTeR

Decir que he podido contactar con Aitor y me ha aclarado que perdió mi correo. Va a consultar el caso de mi pedido y me dice algo. De momento por mi parte no hay más problemas, yo solo pedía un poco de amor y comunicación!!  ;D

Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

warioo

hola parchiis y todos los de la cc

Lo que dices mas arriba de las 30 baterías de 100ah, es verdad yo también creía que las tenia en stock, y que las recibiríamos mas pronto, pero no ha sido así la verdad es que despues de soltar el dinero, te dicen que tiene que llegar el barco tampoco se entiende mucho....
pero bueno creo que mui a nuestro pesar  habrá que esperar,yo por lo menos creo que no queda otra....

un saludete a todos y animaros jejejejeejeje.....

pd (esto de las CC muchas veces no van como a todos nos gustaría)


feliz el que nada espera,pues nunca sera defraudado....

bertoaku

Os aclaro que es lo que realmente hable yo con Aitor:

Este mail fue el que me envio Aitor 24 Sep 2011:

Lo de las cantidades creo que no me entendiste bien. Lo que te pase eran las baterias que me llegaban ahora. Si serian mas que esas habria que optar por adelantar estas a los que antes se han inscrito y luego hacer otro pedido con lo que falta o bien hacer un pedido total y esperar todos lo mismo habria maximo 15 dias de espera. Nuestras condiciones quiero que queden claras desde el principio las ofrecemos mas baratas que el resto pero tienen el inconveniente del plazo que es el que es y dependiendo de circunstancias ajenas a nosotros puede tener algun problema.

Esas baterías no las tenia en stock tenían que llegarle teóricamente por esas fechas (24septiembre) lo cual para cuando cerráramos la compra conjunta que seria a finales de ese mismo mes ya las baterias las tendria y empezaria a mandarlas. Por lo que se ve hubo un problema con el transporte que explique anteriormente ajeno a Aitor. Siento las molestias ocasionadas, la historia era tenerlas antes de cerrar la compra y por lo  tanto ya tenerlas a estas alturas todos en casa pero por unas cosas o por otras hubo estos retrasos. :( :( :( :( :( :( :(


warioo

Y alguien sabe
Cuando nos van a llegar las  baterias?

feliz el que nada espera,pues nunca sera defraudado....

bertoaku

esto fue lo que me contesto Aitor el sabado:

El lunes las entregan en vitoria y pasan aduanas. Empezamos el reparto el miercoles ya que aqui el martes es festivo.