CC de baterias de AGM. Finalizada (LEER 1ºPAGINA)

Iniciado por bertoaku, Septiembre 12, 2011, 10:38:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frink

Hola nieblasj!

los gastos de envío a mi me los indicó Aitor por correo. Incluyes el precio en la transferencia y ya está.

Yo al final me he tirado al barro y he le he dicho a Aitor que como es para instalación nueva me dan igual los bornes, y me ha mandado una batería de 100 Ah con bornes de pletina, tiene buena pinta, la semana que viene la instalaré y ya os cuento.

B-A-M

The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

parchiis

Yo pagué el fin de semana pasado y aún no me ha llegado nada de nada

warioo

Hola
A mi a dia de hoy no me ha llegado nada
Un saludo
feliz el que nada espera,pues nunca sera defraudado....

B-A-M

Creo que estamos todos igual, si hay alguien que le ha llegado que lo ponga o si sabe algo de informacion del envio tambien que lo diga.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

tanketa

hola si que estamos todos igual, yo ayer le escribi porque estoy a espera de que me llegue la bateria para hacer la instalacion, me dijo que si queria me mandaba una de 85 ah pero me viene mal la voy a poner debajo del asiento del copiloto y tengo que soltarlo asi que prefiero hacerlo una vez de momento. me dijo que no le han llagado que en cuanto le lleguen nos las ira enviando, eso es lo que se a dia de hoy

bertoaku

me ha escrito hoy y me ha dicho que hubo un retraso con el barco de 15dias, que llegan este sabado a Valencia asi que la proxima semana ya las tenemos todos en casa. Al final se alargo un poco pero bueno...yo teniendo en cuenta que se me quedo frita la bateria de acido del coche............ .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 ahora a comprar una de acido............................... :'( :'( :'( :'( :'( a ver cuanto me sale.............................

ZOFRONIO

haber si no las paran en el puerto los de aduanas y salen prontito a los distintos destinos para empezar a montar las baterias, que ya hay ganas...

si alguien sabe algo si puede que informe

PD:
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

BEROAKU, no veas como te lo has currao y sobre todo lo rapido que ha salido la compra (apesar de los contratiempos)

bertoaku

Este es el ultimo mail que recibi de Aitor:

Aupa estan en fabricacion y tienen un problema.
Hay alguna placa de medida 1060x500. el problema seguro que lo entiendes facil. Los modulos son de 125x125. Si meten 4 filas queda 500 por lo que quedan a ras con el exterior y no es valido. Si ponen 3 filas quedan 375 por lo que sobra un monton de placa y perdemos muchos w.
Necesiytarian que fuera de 570 para dejar un margen de 35 mm a cada lado y meter 4 filas
Consulltalo con el forero porfa
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

Le he preguntado si eso afecta en algo a las baterias que teoricamente llegaban mañana y tambien en que afecta despues de cara un poco a medidas, caracteristicas ect......... ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

warioo

Hola bertoaku
Esto de las placas tiene algo que ver con nuestras
baterias? Nos llegaran la semana que viene?
Un saludo

Y muchas gracias por el trabajo
que estas realizando  .ereselmejor
feliz el que nada espera,pues nunca sera defraudado....

bertoaku

no no tiene nada que ver y ha sido una confusion de Aitor, es para las placas solares como bien dices. No tenia ni puta idea de lo que me habia mandado....me imagino que me habia mandado algo de baterias pero no entendia ni papas entonces le dije que me lo explicara y es cuando me ha dicho que ya llegaron y que ya la proxima semana tenemos todos las baterías. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
siento la confusion.....

pipa1946

Alguien sabe si hay algún problema, en colocar las baterías AGM en el vano del motor?
Por temperatura,que baje el rendimiento,o duren menos al secarse el electrolito?
Gracias

Albertoclimb

Octubre 17, 2011, 16:38:50 pm #192 Ultima modificación: Octubre 17, 2011, 16:40:41 pm por Albertoclimb
A la espera de baterias,gracias a bertoaku por lo rapido que ha ido la compra

SPliTeR

Cita de: pipa1946 en Octubre 17, 2011, 13:08:54 pm
Alguien sabe si hay algún problema, en colocar las baterías AGM en el vano del motor?
Por temperatura,que baje el rendimiento,o duren menos al secarse el electrolito?
Gracias


Yo nunca he llevado AGM en el vano, pero búscate por ahí los parámetros ambientales de funcionamiento de las AGM en general y duda resuelta ;)
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

parchiis

A mi sigue sin llegarme nada de nada.

¿A alguien le ha llegado algo?