CC de baterias de AGM. Finalizada (LEER 1ºPAGINA)

Iniciado por bertoaku, Septiembre 12, 2011, 10:38:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

tanketa

Cita de: bertoaku en Octubre 01, 2011, 22:54:03 pm
Las baterías están de camino nos llegaran en nada. Era teóricamente para que llegaran antes pero ya sabemos como van esto de los transportes y mas por mar. Me ha comentado que asi como reciba lo primero ya empieza los envios que no sera muy tarde. A ver si me concreta fechas.. Tambien decir que tiene cosas en stock y que no hay para todos de momento pero bueno la mayoria en una semana lo tendriamos.
Tambien decir que por el momento y para que no se lie y vaya preparando el material el que haya hecho el ingreso que mande un mail a info@iparvan.es con su nick, datos de envío (direccion) y lo que ha pedido para preparar el material, el envio y la factura.

Tubovario problemas esta semana entre otros demasiados mail ademas de proble mas con el internet. Un saludo a todos y a la espera....

yo sigo sin tener contestacion .... del nº de cuenta para hacer el ingreso ni na

B-A-M

The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

batximala

Trasferencia realizada y enviado el correo electronico. A la espera de recibir las baterias.

Muchas gracias Bertoaku por el trabajo y la paciencia dedicadas.

Cuando reciba el envio os lo digo.

Saludos.

tanketa

Cita de: B-A-M en Octubre 02, 2011, 22:30:19 pm
tanketa si quieres te lo paso yo por privado

como quieras, lo que pasa que no tengo la factura para saber cuanto es lo que tengo que pagar

B-A-M

Albertoclimb

Ingresado y mandado correo,a la espera....Si alguien empieza a recibir que lo diga por saber cuando empiezan a llegar estas esperadas baterias

B-A-M

Yo me puse en contacto con Aitor, creo que ayer o...antes de ayer para preguntarle que cuando iba a empezar a mandarlas y me dijo que el aun las tenia que recibir, en cuanto le llegasen a el, empezaba a mandarlas

dragstar

Por lo visto segun Aitor estan en viaje las baterias, yo he comprado una 150A y me ha ofrecido una de patillas en vez de bornes, por lo tanto si alguno le da igual que tenga patillas en vez de bornes pues lo mismo tiene y se la puede enviar

SPliTeR

Pues yo le escribí hace ya unos días consultando la disponibilidad de baterías de 200Ah (se supone que recibía 2 y yo me apunté el tercero) y no he recibido ninguna contestación...
No me parece muy serio dar por respuesta el silencio... Espero que esto cambie pronto con alguna información por su parte...
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

warioo

Hola
Yo hice la transferencia el lunes y estuve hablando
Con aitor vía email
Me dijo que las baterias tenían que llegar
Pero que si me corría prisa me enviaba una de 85ah
Y luego cuando llegara la mía de 100ah hacer el cambio.
A mi, me ha contestado siempre
Habrá que tener un poco de paciencia
Un saludo
feliz el que nada espera,pues nunca sera defraudado....

B-A-M

Si, la verdad es que contesta siempre y ademas a mi tambien me ofrecio la de 85ah si me corria prisa, igual a tenido algun problema con tu email SPliTeR.

tanketa

Ya me a contestado Aitor, ma ha dicho que anda liao y claro somos un monton.

tanketa

Transferencia hecha y datos enviados y ahora toca esperar
agur

nieblasj

Me podrías enviar la cuenta, que me la ha pasado Aitor, pero me faltan 2 cifras. ¿Por cierto con los gastos de envió como lo hacéis vosotros? como sabeis cuanto cuesta, se paga antes, una vez llega.

Gracias, escribo en el foro para no saturar a mails a Iparvan