C.C Express Baterias chinas AGM Iparvan, Repartidas!

Iniciado por txurtxil, Julio 22, 2010, 02:24:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txurtxil

Julio 22, 2010, 02:24:57 am Ultima modificación: Abril 13, 2011, 22:36:24 pm por txurtxil
Hola!!
Desde Iparvan van a hacer un pedido de placas solares, se trata de organizar una C.C de Baterias AGM para aprovechar los gastos de envio, las baterias son del tipo de la anterior CC de baterias chinas, copio y pego los precios que me han dado:

Los precios serian estos (si recogeis en mano no hay gastos de envio, los portes seran aparte para los que no puedan desplazarse)

75 Ah    260x167x209x228   precio 95 €    Peso: 25kg
85 Ah    307x169x208x213   precio 97 €    Peso: 27kg
100 Ah  329x172x215x243   precio 107 €    Peso: 28,5kg
120 Ah  407x174x209x233   precio 119 €   Peso: 35kg
150 Ah  483x171x241x241   precio 135 €   Peso: 42.5kg
200 Ah  522x240x219x244   precio 165.5 €   Peso: 65 kg


Atualización de Hoy 4/08
Aupa txabales:

Exprimiendo ya un poco a los chinos he conseguido un descuentillo del 10% en las baterias que como recompensa a vuestra confianza pues os lo descontaremos de la bateria en el momento de la entrega (ya que estan ya hechos muchos ingresos) o en el transporte (al que este mas lejos y haya que mandarsela por camion).

Un saludo y gracias

Os pego la informacíon sobre las medidas que nos han dado para los que teneis dudas:
"Dependiendo del amperaje de las baterias unas tienen el borne como en un embutido en la bateria (vamos que hay una parte que sobresale mas) y otras van de la bateria hacia arriba. La primera medida de alto indica la altura de lo que es la bateria y la segunda la de los bornes si sobresalen de esta.
Por cierto indicaros que habria tres bornes para elegir, el de toda la vida (la mejor opcion para los que ya tienen la instalacion hecha), otro que es como una pletina con un orificio pasante  (la mejor opcion para las instalaciones nuevas) y otro que seria cilindrico pero con un orificio roscado  (valido para las dos aunque para las viejas habria que poner un adaptador que es como un borne de bateria con un roscado que encaja en el orificio que trae la bateria).El problema es que habria que elegir todos con el mismo tipo de borne y se hacen sin coste"
*imagen borrada por el servidor remoto

Agrego mas información sobre el tiempo y pedido minimo:

"Aupa Txurtxil

Como veo que hay gente preguntando por fechas limite, el ingreso del dinero deberia estar como mucho para el dia 7 de agosto (para daros un par de semanas por lo menos)
Este precio esta calculado para un minimo de 50 baterias. Como vamos a aprovechar varios pedidos, os mantenemos el precio sin un minimo de baterias (hombre si llegamos a 50 se valorara un descuento claro)"

Pongo imagenes sobre las baterías de la anterior C.C:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=198433.0

*imagen borrada por el servidor remoto
Asi q estamos se suerte, nos mantienen el precio y la compra termina en poco tiempo, esto si q se llama hacer el agosto!
Muchas gracias iparvan!!





Txurtxil            ----------------- 100 Ah    Barakaldo, Bizkaia

LLegó la mia por fin !! que chula!! personalizada y todo!!



txozas

Txozas-------------85 o 100, (veré cual cabe)

txozas

Ya lo se.

Txozas-------------------------85Ah

Yudealf


Txurtxil ----------------- 100 Ah
Txozas -----------------   85 Ah
Yudealf ----------------- 120Ah

Powell

Hola, muy buenas, me imagino que por muy express que sea seria imposible que las tuvieramos antes del dia 7 de agosto no?

Un saludo

Powell

Lo siento no me habia enterado muy bien!! Veo que será imposible para esa fecha, de todas maneras sigo el hilo.

Un saludo

txurtxil

A ver si nos vamos apuntando gente, por cierto, ¿sabéis si puedo meter una de 120ah en una T4 debajo del asiento del piloto? todo sea por darle mas chica a mi nevera que chupa watios como local :) tambien estoy interesado en meterle un inversor  de 1000w, un microondas no vendria mal tampoco en mi frago :)

De momento no me han dicho nada de fechas tope estamos apuntados los siguientes:

Txurtxil ----------------- 100 Ah
Txozas -----------------   85 Ah
Yudealf ----------------- 120Ah

MrK

hola una pregunta las medidas a k corresponden??   260x167x209x228    largo x ancho x alto x ?  o k??

aitorbiga

Dependiendo del amperaje de las baterias unas tienen el borne como en un embutido en la bateria (vamos que hay una parte que sobresale mas) y otras van de la bateria hacia arriba. La primera medida de alto indica la altura de lo que es la bateria y la segunda la de los bornes si sobresalen de esta.
Por cierto indicaros que habria tres bornes para elegir, el de toda la vida (la mejor opcion para los que ya tienen la instalacion hecha), otro que es como una pletina con un orificio pasante  (la mejor opcion para las instalaciones nuevas) y otro que seria cilindrico pero con un orificio roscado  (valido para las dos aunque para las viejas habria que poner un adaptador que es como un borne de bateria con un roscado que encaja en el orificio que trae la bateria).El problema es que habria que elegir todos con el mismo tipo de borne y se hacen sin coste
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

clp

Buenas,
Quería saber hasta que dia hay para apuntarse
Un saludo
KEKA

vale46


txurtxil

Esto se mueve!!!! me han dado mas información:

Aupa Txurtxil

Como veo que hay gente preguntando por fechas limite, el ingreso del dinero deberia estar como mucho para el dia 7 de agosto (para daros un par de semanas por lo menos)
Este precio esta calculado para un minimo de 50 baterias. Como vamos a aprovechar varios pedidos, os mantenemos el precio sin un minimo de baterias (hombre si llegamos a 50 se valorara un descuento claro)

Asi q estamos se suerte, nos mantienen el precio y la compra termina en poco tiempo, esto si q se llama hacer el agosto!
Muchas gracias iparvan!!

Speed Master


ELSERGIO


ega1011