[VW T5 ] Californizacion Transporter T5 174CV **HOMOLOGANDO**FOTOS 1º SALIDA

Iniciado por Basurde Razing, Septiembre 06, 2011, 16:49:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Basurde Razing

Tengo la homologacion avandonada, ya tengo el visto bueno de TH y rl primer pago echo, lo que pasa que le quiero poner llantas y estoy esperando un poco para homologar todo.
La cama se queda de 1,08 en lo mas estrecho, se duerme dos bien, y el colchon es una pasada!!!!

DGC

Te ha quedado guapiiiiisima la furgo... K pasada de kurro, me maravilla! Y ese toque de color verde, muy chulo!
Disfrutala con muchos km!
Agurrrr
"Kasita kon ruedas"

pollo

Cita de: Basurde Razing en Marzo 15, 2012, 22:55:30 pm
Tengo la homologacion avandonada, ya tengo el visto bueno de TH y rl primer pago echo, lo que pasa que le quiero poner llantas y estoy esperando un poco para homologar todo.
La cama se queda de 1,08 en lo mas estrecho, se duerme dos bien, y el colchon es una pasada!!!!


muy guapa .palmas .palmas .palmas ya la tienes homologada .confuso2

Eneko a ver si abris un espacio para las camperizaciones en este foro que cada dia hay mas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

iron

Hola,

Vaya furgo mas guapa que te está quedando.  .palmas
Enhorabuena y felicidades por la creación.  .baba

Un saludo.

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

Basurde Razing

Sigo sin hacer nada de la homologacion.Ya os dire!!!!!que dejao que soy!!!!

omd

¡¡¡Muy guapa Basurde Razing!!!, me puesto en contacto con esta empresa que comentas (Jealser) y también me ha cogido el tal "vinagres"  .meparto, ahora espero que me envía la oferta de las persianas.    Tenía una pregunta, ¿te cogen mucho espacio al enrollar las persianas?, ¿cómo las tienes montadas?, es decir ¿se envuelven por el techo o caen hacia atrás?.   .loco2

Gracias.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Basurde Razing

Yo la recojo en el techo, creo que es mejor para poder colocar las cosas dentro del cajon.Las horizontales las recojo en un lado.Creo que te sera mejor que te pases por la fabrica, si no no se van a enterar de que lo que buscas, ademas tiens varios tipos de persiana, carriles, recogedores......MIL PIEZAS VAMOS.eSO SI LUEGO SE MONTA SIN MAS, UNA GOZADA!!!!


omd

Gracias Basurde Razing,

     Acabo de recibir oferta de esta empresa, pero la cosa se dispara mucho en precio, entre la persiana de 1x1 m y otra pequeña de 0.4x0.8 m se me van a los 600€  .loco2, así que pondré otra opción.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Basurde Razing

NI DE COÑA!!!!!!pasate por hay yo todo lo que ves de las persianas, y mucho del canto de alumio que hay en los remates page 130€ creo que no llego.
No les pidas precio de las cosas echas, yo compre todo a metro lineal, haces un pequeño calculo lo pides, yo me pase por la tienda a ver primero los precios y luego con todos los calculos echos fui y pedi.
Eres de Navarra??Si es asi si quieres quedamos un dia vamos, yo ahora ando liadisimo pero ya veremos.
Saludos

dany.harley

Marzo 31, 2012, 15:55:24 pm #146 Ultima modificación: Abril 05, 2012, 18:58:52 pm por dany.harley
Para hacer las persianas de los armarios en alguna ocasión he pensado en usar persianas de vivienda, las hay de todos lo colores, tamaños y al ser en plástico tienen que ser bastante mas baratas. Lo habíais pensado alguna vez?
vamos que nos vamosssssss

ESERO

.

jordiII

Me ha encantado tu trabajo, de hecho estoy a punto de copiarte algo si me salen las cosas bien, solo una pregunta, en la banqueta doble de atras un cinturon se ve muy claro, pero el otro?, me refiero al que esta al lado del mueble, podrias poner una foto o explicar como va?, gracias y repito, felicitaciones por el curro, salud
Perdon. acabo de ver que la banqueta soporta un cinturon, es posible instalar un asiento doble de t5 en t4?

omd

Cita de: Basurde Razing en Marzo 31, 2012, 15:07:42 pm
NI DE COÑA!!!!!!pasate por hay yo todo lo que ves de las persianas, y mucho del canto de alumio que hay en los remates page 130€ creo que no llego.
No les pidas precio de las cosas echas, yo compre todo a metro lineal, haces un pequeño calculo lo pides, yo me pase por la tienda a ver primero los precios y luego con todos los calculos echos fui y pedi.
Eres de Navarra??Si es asi si quieres quedamos un dia vamos, yo ahora ando liadisimo pero ya veremos.
Saludos


¡¡¡Gracias Basurde Razing!!!, le volveré a contestar y le comentaré para que lo quiero exactamente.    La pena es que no soy de Navarra sino de Guipúzcoa... que aunque no me cae muy lejos pero ando sin tiempo.

Otra vez te agradezco tu invitación y si al final me acerco por la tienda ya quedaremos y de paso nos tomamos unas  .brinda .bebe2
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?