[VW T5 ] Californizacion Transporter T5 174CV **HOMOLOGANDO**FOTOS 1º SALIDA

Iniciado por Basurde Razing, Septiembre 06, 2011, 16:49:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VW46

impresionante!!!!! me ha encantado tu furgo. Vaya curre que os habeis pegado. no he leido todos los comentarios le vas a hacer el techo? si le haces techo te lo vn a homologar como vehiculo vivienda ya tendrias parte de los muebles homologados.....
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

Basurde Razing

El techo me encantaria pero ahora no puedo, esta la cosa jodida!!.pero de aqui a un tiempo me gustaria

URRUSO

Aupa Basurde! Me encanta como te esta quedando la furgo!!! Me gustaria verla en vivo algun dia! .palmas

tenkio

holaa!!! si senor una camperizacion de verdad!! que pasada te ha quedao muy chula saludosss

ferran81

Estoy .baba FELICIDADES .ereselmejor BRUTAL .palmas esa furgo hay que verla .sombrero A ver si avisas cuando desfile por Osona!!

teken79

Como has fijado el tablero que hace de base de la cama al respaldo del asiento?
VW T5 2009

Basurde Razing

Gracias a todos!!! ;D ;D
El tablero esta fijado en la parte de abajo con roscachapas al chasis del asiento y en la parte de arriba con unas hembrillas desde el tablero a las guias de los cabezales. Creo que hay fotos por hay de estos detalles.
Saludos

manekineko

Muy gran trabajo.... solo falta el techito, y el toldo fiama y tienes una cali muy particular... eso es echarle ovos....
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

pechin

Gracias por compartir semejante obra de  arte, yo estoy pensando en hacer algo similar y me as dado un par de ideas nuevas.
vive y deja vivir

dani_makeda

iiimmpresionante tio, enorabuena, se ve cuidado al maximo detalle....me encanta como trabajas, ...xapó!!!..aora a disfrutarla a tope!!!

saludos!!
mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto...

Basurde Razing

Gracias a todos!!!me alegro que os haya servido de algo!! este finde le voy aponer la defensa delantera haber si me gusta, ya subire fotos.
Saludos

dany.harley

Serían interesantes unos detalles de las puertas correderas. materiales, precio, dónde, cuánto,  etc, etc.