[VW T5 ] Californizacion Transporter T5 174CV **HOMOLOGANDO**FOTOS 1º SALIDA

Iniciado por Basurde Razing, Septiembre 06, 2011, 16:49:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Basurde Razing

Precios y esas cosas ya no me acuerdo, lo compre todo en JEALSER, una empresa de aluminios, creo que tiene por todo españa.Era bataro y bastante facil de hacer lo veneden todo en 2,50m de longitud, lo que no os recomiendo es hacer las puertas en curva, tienen muchiiiisimo currelo!!!

betan

Espectacular  .ereselmejor  .ereselmejor me leí todo el hilo del tirón, felicidades!!!!

Si te tarda en pasar ITV, no te extrañes, será que están FLIPANDO!!!! con los pedazos de acabados de tu furgo.

Gracias por compartir.

Juanicodegraná

Lo primero, enhorabuena, muy my guapa.  .ereselmejor

Una pregunta. ¿Qué has hecho con los anclajes de la última fila? ¿Se los has puesto tu? ¿La T5 trae anclajes en ese sitio? ¿Has hecho agujeros para poner los anclajes?

Yo es que estaba en proceso de hacer lo mismo (lo mismo que tu pero en cutre, vamos) y cuando me puse a hablar con tuning homologaciones me dijeron que lo de los asientos no podía ser y me han jodido la vida. Me dicen que no puedo modificar los anclajes por lo que poner el asiento en ese sitio, imposible. Tenía la furgo a medio montar y ahora me toca cambiarla entera.

En este hilo pregunté por el tema y me han mandado al tuyo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=239225.new;topicseen#new

Cuéntame algo, anda, que aunque me he hecho a la idea, ya es por saberlo.

Basurde Razing

Que no te quiten nada de la cabeza, yo y otro forero **FER** lo hemos cambiado los dos, las transporter te traen en el chasis marcado donde poner los anclajes, es quitarlos, hacer los taladros y ponerlos.
A fer le han homologao y a mi me han dicho que no hay problema, eso si los dos hemos puesto los anclajes y asiento original, tambian hay atro forero que hixo lo mismo un tal Alex..... no me acuerdo muy  bien del nombre y tambien a homologao.
Yo aun no he acabao de homologar por que ando poniendole defensa y llantas y quiero esperar a tener todo acabao.
Saludos y me alegro que te guste la furgo.

Juanicodegraná

Eso pensaba yo pero me dicen todo lo contrario. Vamos, que el asiento está puesto, hice agujerito y puse los anclajes originales. En el sitio que dices tu, con los cinturones dados la vuelta en el asiento doble original.
Pero dicen que así se modifica la estructura de la furgo y que si luego en la itv no pasas, no pasas. Me da miedo gastarme la pasta en el proyecto y que me echen patrás. ???

gazpaxo

Yo también quiero hacer lo de los asientos, lo de la homologación no me importa mucho ya que pienso dejar todos los anclajes originales para a la hora de la revisión volver a ponerla con la configuración original, y los muebles collados con tornillos de palomitas con remaches roscados en la chapa para que sean de quita y pon. Mi ventaja es que tengo garaje de sobra donde guardar los trastos. De todas maneras sigo el hilo a ver como acabas con lo de la homologación Basure que en un futuro no descarto homologar.

URRUSO

Aupa Basurde! Como va eso? Con quien hablaste en Jealser? Tengo intencion de pasar esta semana por alli par ver lo que tienen para terminar de rematar mi furgo. Eskerrikasko.

luismillan

Sigo me interesa!!! Pedazo curreleee enhorabuena!! Eres un gran envidiado en este foro!!!

Basurde Razing

Buenas a todos!!! haber en Jealser ten paciencia, a mi primero me atendio un vinagres, todo lo que queria o me ponia problemas o me decia que no tenia, pero paso por alli un chaval y de puta madre, lo mejor les comentas lo que quieres yy ellos te dan varias soluciones.
Vas a notar una diferencia de precio sobre otras ferreterias o leroy impresionante!!!
Saludos!!
luismillan tanto como envidiado no, no???jjjjj Me alegro que te guste, saludos

Bataca

Felicidades por el trabajo .ereselmejor .ereselmejor .palmas , me gustaria tener esas manos para poder hacer algo asi, pero no tengo paciencia ni para cambiar la bombilla de casa.
VW T5 4Motion

tognajas

oye y como has sujetado los muebles????? ta ha quedado estupenda!!! disfruta de ella!

dany.harley

Se me olvidó comentarte que cuando te vayan a mandar los de TH  a documentación con el proyecto, les pidas que te lo manden por duplicado, así uno se lo queda la ITV para industria y otro te lo quedas tú. Que te puede servir para evitar problemas en posteriores ITV. Ya nos comentarás el tema de los asiento de la última fila, si te lo pasan, si tienes que colocar otra ventana, etc.

Basurde Razing

Muchas gracias por lo del duplicado del proyecto!!!No se me habia ocurrido, estoy esoerando a que llegen los neumaticos de verano para ponerle las llantas y acabar de homologar, ya os comentare.
Los muebles estan anclados al suelo de madera y con remaches al chasis, luego todas las juntas tienen sicaflex para evitar vibraciones.
Saludos

pollokiller

Holaaaaaa, la llegaste a homologar??? y si no es mucho preguntar, cuanto sale la homologacion??

gringel

Muy buen curro, si señor!!!

Una cosa, que medida de cama (ancho) te ha quedado???

Gracias