(18000) NUEVO PRECIO t3 syncro multivan westfalia tdi

Iniciado por boineta, Septiembre 05, 2011, 09:53:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Mucha suerte con la venta, esta furgo es para quién sepa lo que va a comprar. Una T3 syncro lista para lo que le pongan...Y los bollos bién ganados  ;)

Saludo.

Miguelkiter

Ostias Ricardo!
No te desagas de esa preciosidad :'(
Por sierto, aumento de familia? Enhorabuena!
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

diesan

Ricardo que tengas suerte con la venta, quien se la quede seguro que no se arrepiente, menudo pedazo de furgo que se lleva .baba .baba .baba
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

gussi

El que la compre no dira "que pena que la venda" sino "que suerte que la venda"
Si tuviese las pelas, no me lo pensaba. Para un enamorado de las t3 syncro, esto es lo más de lo más, coño.
Suerte aunque creo que no te va a hacer falta. .ereselmejor XD
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

boineta

Marcus, Miguelkiter, Diesan, Gussi Gracias por los piropos  :)

El miércoles subiré las fotos de los desperfectos de chapa, hoy hice las fotos con el movil y con el flash apenas se aprecia nada.

oxideone

enhorabuena papa!

es la furgo de los sueños de muchos por aqui, entre los que me incluyo

no has pensado que tu lo que necesitas es un remolque? jajajaj (o llevarte bine con la suegra hasta que deje de llevar sillita ajja)

fuera coñas, suerte con la venta

DMICONET

Que pena Ricardo que te tengas que deshacer de una furgo tan esclusiva pero lo de enganchar un remolque es muy buena solucion piensa que si buscas algo mas grande luego te va a costar mas de aparcar,te lo digo por experiencia .meparto de todas formas si buscas algo grande y comodo para vivir dentro el bus esta en casa todo se puede hablar .meparto
Bueno suerte con la venta el que se la quede se quedara con un maquinon.AAA¡¡¡¡ a ver si nos vemos pronto saludos a la famili.

boineta

Cita de: oxideone en Septiembre 06, 2011, 00:13:43 am
enhorabuena papa!

es la furgo de los sueños de muchos por aqui, entre los que me incluyo

no has pensado que tu lo que necesitas es un remolque? jajajaj (o llevarte bine con la suegra hasta que deje de llevar sillita ajja)

fuera coñas, suerte con la venta

Muchas gracias!!

Cita de: DMICONET en Septiembre 06, 2011, 12:35:01 pm
Que pena Ricardo que te tengas que deshacer de una furgo tan esclusiva pero lo de enganchar un remolque es muy buena solucion piensa que si buscas algo mas grande luego te va a costar mas de aparcar,te lo digo por experiencia .meparto de todas formas si buscas algo grande y comodo para vivir dentro el bus esta en casa todo se puede hablar .meparto
Bueno suerte con la venta el que se la quede se quedara con un maquinon.AAA¡¡¡¡ a ver si nos vemos pronto saludos a la famili.

Una pena si, lo hemos pensado mucho, con la syncro podemos aguantar, pero aunque sea duro creemos que una Ac será lo mejor.
Lo del remolque lo hemos probado, de hecho a la nacional fuimos con uno, pero soy incapaz de hacer marcha atrás con él, menudo show  .panico .sombrero
Que cachondo, el bus si que tiene que ser dificil de aparcar .sombrero
A ver si se monta una quedadidta post vacacional que ya toca!!

Saludos

furgoenfermo

hola a todos yo solo tengu una pregunta ya solo por pura curiosidad ,por que cuando vi el precio no me lo creia ¿de verdad vale esa pasta?.No quiero que nadie se sienta ofendido ,pero nunca e visto una con ese precio.De todas maneras suerte con la venta

boineta

Gracias  :)

No se si esto te ayudará, pero me he gastado en ella bastante más de lo que pido, bastante más.

Saludos

AFRAGO

Cita de: furgoenfermo en Septiembre 06, 2011, 13:04:37 pm
hola a todos yo solo tengu una pregunta ya solo por pura curiosidad ,por que cuando vi el precio no me lo creia ¿de verdad vale esa pasta?.No quiero que nadie se sienta ofendido ,pero nunca e visto una con ese precio.De todas maneras suerte con la venta


y mucho mas caras también se han visto
piensa lo que lleva: motor cambiado, aire acondicionado, techo alto, desacoplador, doble bloqueo....

boineta

Tambien las hay más baratas que son mucho más caras. No se si me explico.

albervespa

Cita de: ZuRiCh en Septiembre 05, 2011, 12:52:26 pm
la verdad que yo no debo de entender mucho del tema, pero... como se justifica que cueste más de 19 mil euracos!!!

Suerte con la venta!!!

y con defectos de chapa!!! esto de las furgos cada dia esta mas de moda....y se ven autenticas barbaridades( a mi entender y sin animo de ofender,a mi me pasa lo mismo en el mundo de la vespa)

SPliTeR

Respecto al precio, opino como ya se ha dicho por aquí: Si buscas una furgo como esta, o la compras por un precio así, o compras una "ganga" y te dejas 15.000 euros en ponerla así... Desde luego para el que busque una Caravelle con la que ir a la playa es caro, pero es que esta furgo no es para él...

Cuanto costaría una T3 Syncro si se vendiese nueva ahora? A alguien le suena el Land Rover Defender? En esencia es el mismo coche que se vende hace décadas, con una mecánica de hoy (como ocurre con esta Syncro) y cuesta 50.000 euros... Eso explica que un Defender de hace 15 años bien cuidado y mecánicamente al día valga un pastizal..

Los fans del Defender tienen la suerte de que se venda nuevo, a los fans de las Syncro les toca esperar a que salgan furgos bien mantenidas hasta que ellos puedan comprarlas...
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

furgoenfermo

Cita de: boineta en Septiembre 06, 2011, 13:08:09 pm
Gracias  :)

No se si esto te ayudará, pero me he gastado en ella bastante más de lo que pido, bastante más.

Saludos
;) e salido de dudas muchas gracias  te deseo otra vez suerte con la furgo