(18000) NUEVO PRECIO t3 syncro multivan westfalia tdi

Iniciado por boineta, Septiembre 05, 2011, 09:53:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boineta

Buenas,

rebajo el precio a 18.000 mientras este disponible lo que quiero comprar.
En estos últimos días la han probado 2 personas, una de ellas en principio se la quedaba, pero se lo ha pensado mejor y sigue con la suya.
Al creerla vendida empece a mirar cosas y tengo una a tiro que no me gustaría dejar pasar, por eso rebajo los 1.500€.
Así que si a alguien le interesa tal y como está se queda en 18.000€

Saludos

articotico


La belleza salvara al mundo.

j.mikel

Pedazo de furgo, no me importaría nada vender la mía y pillarme esta, realmente preciosa y bien cuidada

lancisti

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=201289707

Para los que dicen que tu furo es cara.Esta vale 32.ooo en Alemania y ni siquiera es tdi.Ale.

gabifly

Cita de: lancisti en Octubre 09, 2011, 18:24:03 pm
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=201289707

Para los que dicen que tu furo es cara.Esta vale 32.ooo en Alemania y ni siquiera es tdi.Ale.
jeje..
hay una diferencia entre lo que piden y lo que vale..
piden 32.000  ....vale??  cuanto..habria que verlo...
la de boineta pide 18.000 a lo mejor vale mas y a lo mejor no..independientemente de lo que se haya gastado..
ahora esa de 32.000 parece impecable..asi por las fotos..parece una buena restauracion..me gustaria verla en persona.
yo si tubiese 10 syncros a 30.000 euros que lo valiesen..las tenia vendidas..lo malo es que no las tengo..

markintosh

Cita de: gabifly en Octubre 10, 2011, 09:12:11 am


yo si tubiese 10 syncros a 30.000 euros que lo valiesen..las tenia vendidas..lo malo es que no las tengo..


joer gaby, siempre dices lo mismo. Mira, es mu fácil. Le compras a Boineta la suya por 18000 que pide y la vendes por 30000.... ¿buen negocio, no?, Ah, y un 5% de comisión para mi por darte la idea  ;D

gabifly

Cita de: markintosh en Octubre 10, 2011, 09:15:22 am
joer gaby, siempre dices lo mismo. Mira, es mu fácil. Le compras a Boineta la suya por 18000 que pide y la vendes por 30000.... ¿buen negocio, no?, Ah, y un 5% de comisión para mi por darte la idea  ;D
claro, pero es que no vale 30.000 entonces es imposible venderla en ese precio..para venderla en 30.000 tiene que valerlo...el precio de una furgo..hay que defenderlo..creo que boineta esta defendiendo el suyo..ahora si yo la viese..te diria si para mi lo vale,si no es imposible

nito

la furgo que ha puesto lancisti no vale ese dinero por que la furgo valga eso . y la furgo de boineta es demostrable  lo que ha pagado por cada cosa que ha montado

es el valor que le dan los alemanes a una syncro 16" original joker , con la defensa original vw delantera. etc....

yo pienso que no los pagaria por muy nueva que este, pero no deja de ser una furgo bastante exclusiva, pues vw fabrico pocas unidades de 16" equipadas ya fueran techo alto o bajo.

otra cosa son las que luego se monten sobre base 16 , pero eso ya son otra historia esta es original 100%  y por eso tiene ese sobreprecio.
.

tnttgn

trece paginas hablando del precio. trece!!!!
una cosa que es cosa del que compra y del que vende!!!


seamos un poco serios  mas rigurosos en los anuncios de CV.


saludos

Syncronauta

Lo siento chic@s, pero no me he podido aguantar... me acabo de leer el post entero!

Sólo decir una cosa.. BOINETA, SUERTE CON LA VENTA!!  .palmas .palmas .palmas

Si no te llama nadie, no es pq seas mal vendedor, o pq la furgo "no lo valga", o pq el precio esté desorbitado.. no es por otra cosa más que esa a la que llaman crisis. Pero la crisis no existe por sí sóla, si no que a alguien le ha interesado crearla.
Si ahora los bancos concedieran créditos e hipotecas a cualquiera (sin ánimo de ofender a nadie), ya la tendrías vendida! Porque los sueños siguen existiendo y no cuestan nada! Lo que cuesta, y más ahora, es hacerlos realidad!

Es por eso que hace un par de años se vendían las furgos en menos de una semana, independientemente de su precio.

Lo de venderla en Francia o Alemania, etc.. no creo que sea una buena solución.. allí tienen más para escojer, también hay buenas preparaciones, y los precios són más bajos, en general, que los de aquí.

Desde luego, si alguien me pide una Syncro restaurada, esta es una de las que recomendaré.

Aunque nunca se puede poner la mano en el fuego, recordemos que la mecánica tiene "vicios ocultos" que es más caro averiguarlos, que repararlos cuando se produzcan. Pero eso quien no lo entienda, que no compre ningún vehículo, ni de los de ahora, ni de los de hace 25 años.

Repito, SUERTE CON LA VENTA BOINETA! Sin duda es una buena máquina!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
¿¿Tu VW T3 es GASOLINA?? ¡¡ÚNETE AL CLUB DE LOS MANGUITOS INMORTALES!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206910.0