MB. VIANO Trend 2.2 150cv. Exclusiv Camper by fer.erredos

Iniciado por fer.erredos, Septiembre 03, 2011, 17:39:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

vianotron

Septiembre 05, 2012, 15:16:06 pm #346 Ultima modificación: Septiembre 05, 2012, 16:42:23 pm por vianotron
solo paso por aqui para darte la enhorabuena....

Me siento ligado a ti por el echo de tener el "mismo problema": tener una furgo como coche familiar y no quererlo transformar de manera fija en camper.

Despues de casi cinco años (de deseos no de realizacion), mi camperizacion ha acabado....es un decir, tengo cosas e ideas para ir mejorando.

A tu inquietud antes referida yo le sumo que tengo dos crios, por lo tanto imagina...cama de matrimonio y dos camas infantiles.....y conseguido.

Ya digo...cuando empece a interesarme (2007) no encontraba a nadie con esta misma idea de quita y pon...me alegra ver que no era el unico loco.

Saludos y disfrutala........ ;)

marauder

Cita de: vianotron en Septiembre 05, 2012, 15:16:06 pm
solo paso por aqui para darte la enhorabuena....

Me siento ligado a ti por el echo de tener el "mismo problema": tener una furgo como coche familiar y no quererlo transformar de manera fija en camper.

Despues de casi cinco años (de deseos no de realizacion), mi camperizacion ha acabado....es un decir, tengo cosas e ideas para ir mejorando.

A tu inquietud antes referida yo le sumo que tengo dos crios, por lo tanto imagina...cama de matrimonio y dos camas infantiles.....y conseguido.

Ya digo...cuando empece a interesarme (2007) no encontraba a nadie con esta misma idea de quita y pon...me alegra ver que no era el unico loco.

Saludos y disfrutala........ ;)

No eres el unico , yo tambien voy con dos crios y sin techo  ;D

fer.erredos

viendo que somos unos cuantos los afectados, bamos a hacer un club .
se llamara :
                       LOS SINTECHO Y CON NIÑOS.......................................

se habren inscripciones, jejejejeje...... .meparto .meparto .meparto .meparto

CIMA

Cita de: fer.erredos en Septiembre 06, 2012, 10:43:35 am
viendo que somos unos cuantos los afectados, bamos a hacer un club .
se llamara :
                       LOS SINTECHO Y CON NIÑOS.......................................

se habren inscripciones, jejejejeje...... .meparto .meparto .meparto .meparto

Con ese nombre hasta podeis abrir una suscripción popular de ayuda  .meparto, yo con dos niños ya grandes (12 y casi 15 años) veo imposible dormir los cuatro sin techo, bastante puzzle es ya organizarse para dormir con la pila de cachivaches que llevamos  .panico
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

vianotron

como ya he comentado......en mi siguiente proyecto podremos dormir 6 adultos y dos niños en unos 4/5 minutos de transformacion por una sola persona.
eso si, en lugar "acampable"

CIMA

Cita de: vianotron en Septiembre 06, 2012, 16:47:56 pm
como ya he comentado......en mi siguiente proyecto podremos dormir 6 adultos y dos niños en unos 4/5 minutos de transformacion por una sola persona.
eso si, en lugar "acampable"

Hombre, yo hablaba de dormir en la furgo, si es en un lugar acampable saco el avance que tengo de 4  X 4 m y dormimos allí los que haga falta.

vianotron

hombre ya!  :)   las ckechua del decathlon  son "2 seconds"......  ;)

cuando digo "acampable", es por que la idea supone exceder las dimensiones del vehiculo en un lateral y su altura.
Pero con la premisa de ser superrapido sin necesidad ni tan siquiera de poner una sabana.

...y por que "tecnicamente", esas personas dormiran en la furgo

CIMA

vianotron

TxT

Cita de: CIMA en Septiembre 06, 2012, 17:18:29 pm
Perdón, nos estamos yendo del hilo  :-[

Puede que sí, pero es que a mí me tiene en ascuassssss...

jimymax

Enhorabuena por tú trabajo muy fino y mudulable, eso de poner y quitar es básico para muchos, y sí tú ya has tenido algo más grande y has cambiado, pues por algo será.
Como viendo que somos vecinos ya me gustaría verlo in persona, por mi parte hemos venido de italia este año los 4 de familia y hemos dormido dentro en una scudo corta, la imaginación no tiene limites.
Me ha encantado el trabajo y sobre todo los acabados.

jimymax