MB. VIANO Trend 2.2 150cv. Exclusiv Camper by fer.erredos

Iniciado por fer.erredos, Septiembre 03, 2011, 17:39:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANDE

cada vez que leo algo de este hilo , me dan ganas de empezar con mi furgo, a ver si me sale algo tan practico como lo que tú has hecho...  .palmas eres un fenomeno

fer.erredos

Pande,¡¡ bamos a tener que organizar una kdd tu y yo!! asi le podemos dar la vuelta a tu vito y a mi viano, y si de paso se apunta alguien mas, tambien se la damos la vuelta, jejejejeje.............. .meparto .meparto .meparto

marauder

yo me apunto  ;D
que de estas se apreden y se sacan muchas ideas.  lo malo es que hay que pelearse con la contraria  .loco1  , que si siempre estas desmontando cosas, que no paras de modificar, que no acabas una y ya estas pensando en otra,...   .lengua2    jejejejejeje , pero me encanta

saludos.

pd. todavia tienes pendiente enseñarnos al 100%  la utilidad del asiento a 180 º , te estoy esperando  ;)

zarzubi

Si señor, cada dia me gusta mas, .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Voy a empezar a ahorrar para una viano. hoy pongo mi primer euro .meparto.
Por cierto y como se sujeta el mueble alto a la furgo?? Por que no le he visto marcas.
Un saludo
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

fer.erredos

Cita de: zarzubi en Noviembre 07, 2011, 10:53:42 am
Si señor, cada dia me gusta mas, .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Voy a empezar a ahorrar para una viano. hoy pongo mi primer euro .meparto.
Por cierto y como se sujeta el mueble alto a la furgo?? Por que no le he visto marcas.
Un saludo

si te fijas bien y como ya he dicho en su momento, la base de toda la camperizacion es el soporte que hace de cama.
todo, o casitodo lo que hay montado va sujeto y depende de este soporte.
en este caso el mueble va sujeto con dos tornillos al soporte por la parte de atras aqui.....

*imagen borrada por el servidor remoto

y por la parte delantera tiene otros dos similares que a la vez sujetan el mueble lateral.........

total, es un montaje muy simple, pero muy complicado de explicar.
esta pensado para que cuando esta montado sea todo un bloque que encajen unas piezas con otras y se sujeten entre ellas, como si fuese un tetris. sin tener que taladrar nada, o casinada a la furgo, para que cuando se desmonte que no se note lo que realmente hay montado.

dorito

fer.erredos

Cita de: dorito en Noviembre 07, 2011, 14:46:11 pm
¿Cuánto mide la cama de ancho con el mueble?

el colchon de  la cama con el mueble puesto mide 120cm de ancho, pero ese no es el hueco real.
aunque el colchon sea de esa medida, el ancho de la furgo en esa zona es de aprox 135cm.

aqui se aprecia bastante bien el ancho y el resto del hueco del lado izquierdo.

txopolo

Me gusta mucho lo de que se pueda desmontar tan fácilmente. Muy currado...  .palmas
www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan

dorito

fer.erredos

pues de nuevo a la carga, esta vez ya le hemos colocado una calefa estatica, que para el invierno que se avecina, seguro que le sacaremos buen partido.

despues de darle vueltas y vueltas y comerme el tarro de cual seria el mejor lugar para colocarla, al final decidi que solo se podia colocar en el lugar en el que se coloca en todas las vito y viano.

no quiere decir con ello que este sea el mejor lugar para su hubicacion, pero si que es el unico lugar que lo permite por el diseño del chasis de la furgo.

pues bueno al grano con las fotos.

el lugar ya desmontado y libre para trabajar........

y esta es en cuestion la calefa.
es una mycuni MY16 que he adquirido a muy buen precio.
este es un modelo poco conocido, pero para mi es bastante conocido, ya que he tenido otra igual en otra furgo y me fue muy bien con ella.

este modelo no es muy conocido en el mundo de las furgos por que esta mas bien diseñada para montar en embarcaciones.
tiene mas poder calorifico y mas rapida que las webasto,puesto que esta diseñada especialmente para secar la humedad que se produce en el mar en el interior de los barcos.
es un poco mas ruidosa que las webasto, pero esto no es problema para mi.
la he montado sobre unos silemblocs y con esto he reducido todos los ruidos y vibraciones que transmite al chasis de la furgo.

como siempre en estos casos, hay que taladrar y agujerear, pues manos a la obra.

y siempre que se taladra hay que protejer de nuevo la chapa.

Yorch´s

yo la he acabado de instalar ayer en el mismo sitio que tu... si todos la montan ahí será por algo.. para mi, porque se accede muy bien a ella...
animo..

fer.erredos

Noviembre 14, 2011, 23:35:09 pm #116 Ultima modificación: Noviembre 15, 2011, 21:56:24 pm por fer.erredos
contino de nuevo que se me colgo la ranita, jejejeje.....

asi es como queda con el cajon del asiento colocado.

y ya aprobechando, pues a colocar segunda y tercera bateria debajo del asiento del copiloto.

la tercera estara colocada en el hueco de la derecha y sera de quita y pon segun las necesidades y condiciones del viaje

LEEEIX

Eres un crack
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Por cierto, tienes mucho tiempo libre para dedicarle a la furgona, no?
Es que solo en I+D Ya son un par de meses  .meparto .meparto
Saludos y lo dicho, un crack!!!
[VW T5 2.5 TDI 130 CV 4 MOTION] LA GORDA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234719.0
[VW T5 SHUTTLE] La sin nombre
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232179.0

tizon

Cita de: Yorch´s en Noviembre 14, 2011, 23:31:40 pm
yo la he acabado de instalar ayer en el mismo sitio que tu... si todos la montan ahí será por algo.. para mi, porque se accede muy bien a ella...
animo..

Al final has puesto la calefa, conseguiste engañar a Migueliño para que la instalará?
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

fer.erredos

bueno, pues ya modifique el mensaje anterior , ahora decir, que tambien he instalado la tercera bateria y un sistema muy famoso de producir energia y cargar todas las baterias.

este queda mas o menos asi..........

el proximo dia enseñare como quedan los remates de calefa y temas electricos de placas y baterias, por que sigo  teniendo problemas para subir las fotos..............