MB. VIANO Trend 2.2 150cv. Exclusiv Camper by fer.erredos

Iniciado por fer.erredos, Septiembre 03, 2011, 17:39:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tizon

 Una preguntilla que me corroe, conseguiste que los asientos traseros se tumbaran como los delanteros?
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


PANDE

Cita de: tizon en Octubre 20, 2011, 18:52:14 pm
Una preguntilla que me corroe, conseguiste que los asientos traseros se tumbaran como los delanteros?

en eso estoy yo tambien, yo compré hace un par de meses una vito 111cdi pero solo con los asientos delanteros individuales, y el tio habia vendido la bancada de 3 con los anclajes, acabo de comprar una de 2 confort, osea que se reclinan los respaldos, pero si se pudieran adaptar como un asiento cama sería la ostia... por lo menos lo voy a probar  ;D los he comprado con los anclajes, pero mi idea es poner railes y hacer alguna camperización (todavia no la tengo muy clara) de momento iré haciendo furgos de foreros que me encargan y cogiendo ideas  :roll:
pero sigo atento a este crack con su Viano...

fer.erredos

Octubre 20, 2011, 20:56:53 pm #92 Ultima modificación: Octubre 20, 2011, 21:00:33 pm por fer.erredos
gracias, PANDE. yo tambien te sigo desde hace tiempo.
ya sabes, las mercedes se atraen las unas a las otras .palmas .palmas .palmas


TIZON. la vaerdad es que aun no lo he intentado, por que no lo he necesitado, pero ya sabes que todo es ponerse.
seguramente que con la llegada del invierno, tendre mas tiempo y es una de las cosas pendientes entre tantas que tengo que hacer.
si lo consigo, ya lo vereis.


aun no he terminado mi VIANO y ya tengo pendiente darle caña a otra vito, jejejejeje........es de un amigo forero que la a comprado para su hija y se la tengo que curiosear un poco.
es una VITO algo original y que muy pronto vereis por el foro.




*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
aqui van unas foticos de ella.



tizon

QUE GUAPA!!! Que makina el que la ha pintao porque eso no es vinilo .baba .baba .baba
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


PANDE

gracias a tí fer.erredos... aquí estamos para ayudarnos en lo que haga falta, y tú,  me has hecho pensar en muchas ocasiones... y darle vueltas a la cabeza en como inventar cosillas... jejejeje , no nos conocemos personalmente, pero seguro que nos llevariamos bien  ;)
un saludo... y  ten por seguro que yo si que voy a meterle mano al asiento de 2 plazas confort que acabo de comprar... ;D

fer.erredos

pues como no coincidamos en alguna kdd. lo veo un poco dificil por que tenemos aprox. 800km de distancia.
ya sabes , para lo que este a mi alcance, aqui estamos..........

lo del asiento,seguro que te me vas a anticipar, pero aunque creas que no es posible, seguro que lo es??????????????????????????????


PANDE


Peyo

Vengo siguiendo el hilo con mucha curiosidad desde que lo iniciaste, ahora cuando he visto el ingenio para desplazar la nevera me has dado una muy buena soluccion a un problema al que llevaba tiempo buscando algún apaño.

Tengo una Viano M.P. y le tengo mucha mania al asiento cama electrico, pienso hacerme uno en chapa plegada y tapizarlo despues pero me complicaba demasiado a la hora de buscar la forma de anclar la base a los patines del carril.

El sistema de perrillos que has usado me parece cojonudo.

En lugar del perrillo me estaba complicando para mecanizar una especie de brida que no teminaba de gustarme..  tu sistema es sencillo, barato, reduce la altura al suelo y hasta parece seguro para anclar el asiento cama.  .ereselmejor
;)

VKamper

Si señor eres un crack, este hilo me recuerda a esas series que enganchan que te cagas, sigo con mucho interes tus curros ;)

PD. A ver si vemos en directo esta makina comiendonos unas setikas ;D

fer.erredos

Noviembre 06, 2011, 00:42:48 am #100 Ultima modificación: Noviembre 06, 2011, 00:45:32 am por fer.erredos
Cita de: pakitovk en Noviembre 05, 2011, 21:16:51 pm
Si señor eres un crack, este hilo me recuerda a esas series que enganchan que te cagas, sigo con mucho interes tus curros ;)

PD. A ver si vemos en directo esta makina comiendonos unas setikas ;






pues si, ya tengo ganas de kdds, que entre unas cosas y otras hace tiempo que no vamos a ninguna.
yo creo que la ultima a la que pude ir, fue a la nacional, y desde entonces ya a llovido bastante y habran salido unas cuantas setas..........

asique si no hay ningun contratiempo dde ultima hora, alli nos veremos.   








zarzubi

Me acabo de leer este hilo completo,y se me cae la baba .baba .baba. Estoy alucinao con lo practico que es todo y a su vez muy bien terminado. Me he quedado con ganas de ver otra entrega. Lo seguire fielmente. .ereselmejor .ereselmejor
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

txopolo

La leche, qué preciosidad, muy profesional. Menudos acabados!
Me gusta mucho el sistema...

Un saludo!
www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan

zarzubi

----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

fer.erredos

Cita de: zarzubi en Noviembre 06, 2011, 19:35:38 pm
Y de verdad que es todo desmontable de una manera facil??




pues si !!! en 15 minutos esta todo desmontado, con todos los asientos colocados y pasa a ser un monovolumen de 6 asientos individuales.

te boy a enseñar algunas de las piezas desmontadas.


mueble lateral


*imagen borrada por el servidor remoto

se desmonta en tres minutos

*imagen borrada por el servidor remoto

mueble desmontado, si se quiere se lleva puesto o sino se queda en casa.


*imagen borrada por el servidor remoto

pasamos al mueble trasero...


*imagen borrada por el servidor remoto

desmontamos dos tornillos.............


*imagen borrada por el servidor remoto

y se retira para sacarlo....


*imagen borrada por el servidor remoto

y mueble fuera en dos minutos.........

para desarmar el soporte de la cama solo soltamos estas dos tuercas


*imagen borrada por el servidor remoto

levantar el soporte...........


*imagen borrada por el servidor remoto

  y estaria fuera en tres minutos.......................................

el resto del tiempo hasta los 15 minutos , seria sacar trastos y bartulosjejejejejejeje...........