MB. VIANO Trend 2.2 150cv. Exclusiv Camper by fer.erredos

Iniciado por fer.erredos, Septiembre 03, 2011, 17:39:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.


fer.erredos

Septiembre 22, 2011, 00:57:37 am #61 Ultima modificación: Septiembre 22, 2011, 00:59:19 am por fer.erredos
he tenido este hilo unos dias aparcado, por que he estado dando prioridad a este otro, que seguro que a mas de uno le interesara.
preo seguramente que mañana continue con esta camperizacion...................


                 http://www.furgovw.org/index.php?topic=228941.0              .caballo .coche .ovni

fer.erredos

la ultima vez que enseñe como va la camperizacion de La Viano, estaba centrado en el salon comedor.
ya teniamos nuestros tres o cuatro asientos en posicion alrededor de una mesa.
bueno mejor dicho alrrededor de nada , por que la mesa aun no la he enseñado.
pues ya le toca el turno................

ya dije que a mas de uno le sonaria el sistema de algo, y asi es.

este es el mismo sistema de anclaje , montaje y construccion,de mesa que diseñe para la Fiat Ducato 4x4.
es una mesa muy amplia, por que tiene unas medidas de 60 x 90 aparte de los 25 cm extra que nos quedan a mayores, sumandole  la encimera del mueble lateral, que sumarian un total de superficie de la mesa de 60x115 cm.

los soportes sobre los que se sujeta esta mesa son tres, de los cuales dos de ellos parten del mueble lateral........


*imagen borrada por el servidor remoto

estos son dos tornillos con cabeza redonda  que es donde engancha la mesa, con un sistema muy injenioso, a modo de cerradura de llave antigua............

la mesa se puede colocar en varios sitios de la furgo y como siempre, dependiendo del lugar, tiene una u otra funcion.

en este caso la colocamos aqui, cuando estamos en parado.......

*imagen borrada por el servidor remoto

o aqui, cuando estamos en marcha...........


*imagen borrada por el servidor remoto

de este modo en orden de marcha evitamos que todos los bartulos que llebamos debajo de la cama, se nos vayan hacia adelante en caso de frenada.

la mesa en cuestion es esta, la sacamos de su lugar y la presentanos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

este es un tablero de los que se utilizan en los laterales de los muebles de cocina.
ya viene canteado por dos lados y forrado por ambas caras... ..........

estos tableros bienen chapados en melamina por ambas caras, una con el color elegido que es la cara bonita y la parte trasera que siempre esta en blanco.
pues por la parte trasera lo que hice , fue hacerle un cajeado para empotrar una pata metalica que es abatible a modo de libro.


*imagen borrada por el servidor remoto

de este modo no tenemos que andar poniendo ni quitando ninguna pata a la mesa....


*imagen borrada por el servidor remoto



ya solo hay que encajar el tablero en los anclajes del mueble lateral...

*imagen borrada por el servidor remoto

y tenemos un completo salon comedor y algo mas  ????????


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


y como siempre hasta aqui  he llegado por hoy.
el proximo dia creo que me centrare en la cocina..........................................







marauder

no tengo palabras  .ereselmejor .ereselmejor
mis ideas echas realidad en tu furgo.  Ahora le mando el enlace a mi mujer para que lo vea echo, que por ella compre la Fun.
Como te envidio , el poder tener tiempo para hacer las cosas.
Espero algun dia coincidir y ver esa furgo en vivo y en directo, por algun comentario que he leido, creo que estamos cerca  ;)

saludos

fer.erredos

Septiembre 23, 2011, 14:30:51 pm #64 Ultima modificación: Septiembre 23, 2011, 14:37:36 pm por fer.erredos
Cita de: marauder en Septiembre 23, 2011, 08:36:43 am
no tengo palabras  .ereselmejor .ereselmejor
mis ideas echas realidad en tu furgo.  Ahora le mando el enlace a mi mujer para que lo vea echo, que por ella compre la Fun.
Como te envidio , el poder tener tiempo para hacer las cosas.
Espero algun dia coincidir y ver esa furgo en vivo y en directo, por algun comentario que he leido, creo que estamos cerca  ;)

saludos



me alegro de que te gusten tanto mis ideas.
la verdad es que estube estudiando mucho todos los modelos de viano y la que mas cualidades reunia hera esta, el modelo trenz.


por lo de que tengo tiempo para hacer las cosas ?? pues no se yo, te resumo un dia normal en mi vida.
suena el despertador a las 7h am, salgo al trabajo y no vuelbo a casa hasta las 20h pm.
si me quedan ganas de seguir currando , pues me pongo desde las 21h pm, hasta que se cansa mi señora y me hecha la bronca, mas o menos las 23,30h pm..............
luego si salimos de finde con la furgo, pues???...........
ese es mas o menos el tiempo que tengo para dedicar a la furgo.
el resto del dia solo hay que soñar con lo que le puedo y como hacerle a la furgo, jejejejeje.......


lo de coincidir, seguro que ya lo hemos hecho en alguna kdd pero ya sabes que es imposible estar con todo el mundo en un finde, o solo quedas con uno en concreto, o es imposible tratar con todos.

si te interesa tanto, dime por donde andas ,( pero por privado ) que todo se puede andar.

por cierto, ten en cuenta que todo lo que se esta viendo, esta a falta de muchos remates, como embellecedores  tapas,etc ...de ciertas cosas,  pero,........  .teclea  sigue atento que te esperan una y mil sorpresas........................ .salta .salta

tanarreta

Me gusta mucho el interior de la viano, se ve muy turismo y bien rematada, muy buen sistema, esta viano es una de batalla media no?
La marco polo es la de batalla larga no, es que la corta se ve muy rapido pero las otras dos me cuesta mas diferenciarlas.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

marauder

gracias fer, seguire de cerca tus pasos, es raro que se me pase una furgo y menos una mercedes, pero ya habra tiempo.
  este finde estaremos de kkd con el bfk en Oriñon, gente muy maja y  familiar, si te animas ,  ya sabes por que zona ando

saludos

fer.erredos

Cita de: marauder en Septiembre 23, 2011, 21:41:59 pm
gracias fer, seguire de cerca tus pasos, es raro que se me pase una furgo y menos una mercedes, pero ya abra tiempo.
  este finde estaremos de kkd con el bfk en Oriñon, gente muy maja y  familiar, si te animas ,  ya sabes por que zona ando

saludos


jooo, que pena que se me haya pasado esta kdd, con las ganas que tengo de comenzar la temporada de kdds.......
si esto me lo hubieses dicho ayer, seguro que ahora mismo estaria alli.

es precisamente uno de mis lugares preferidos de cantabria, que por cierto este año ya e estdo alli en dos ocasiones............
pero bueno, la proxima vez andare mas espabilado............
que lo disfruteis, que es una zona preciosa e idonea para todo tipo de actibidades...............

fer.erredos

Septiembre 24, 2011, 00:12:01 am #68 Ultima modificación: Septiembre 24, 2011, 00:14:05 am por fer.erredos
pues ayer dije que me centraria en la cocina, pero de momento no va a aser asi.
hoy le voy a dedicar a los cajones.

es bien sabido por todos los que estamos chiflados por este mundillo, que uno de los principales problemas que se nos presentan es el almacenamiento de todo lo que necesitamos a diario para poder disfrutar comodamente de nuestra escapada.
en este caso, yo particularmente soy un maniaco del orden, jejejeje.......
el caso es que me gusta tener todo a mano en el momento preciso en el que lo necesite.
y como ya sabemos en un espacio tan reducido, todos los huecos son un tesoro.

como se puede apreciar en fotos anteriores en las que se ve el soporte que hace de chasis de la cama y base de toda la camperizacion, por la parte de abajo se ven unos perfiles en forma de angulo recto que estan soldados a los largueros del soprte.....................

bueno, repito la foto...........


*imagen borrada por el servidor remoto


pues estos angulos, son los carrriles que soportan los cajunes que van suspendidos del chasis de la cama.

estos cajones tienen tambien sus peculiaridades..........

en este caso, el cajon, sale por la parte trasera.


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

tambien se an tapizado con el mismo material que todo el mobiliario.
y los husamos como almacenamiento de utiles de cocina o almacen de diversos productos .....


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

como se puede ver es un cajon muy practico para guardar productos de cualquier tipo.


ahora pasamos a la parte delantera, o zona de salon comedor.

aqui el cajon tiene otras utilidades, y tambien esta tapizado a juego con todo lo demas.
la unica diferencia con la parte trasera es que aqui si que se le a colocado un tirador.
en la parte trasera no lo lleba por que se tira de ambos lados a la vez. de seste modo, si por descuido dejasemos el cajon entreabierto, al cerrar el porton, no lo dañariamos el con el tirador y ademas, esteticamente queda un poco mejor sin tirador.........

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


el proximo dia ya explicare para qe esta destinado este cajon..................................








ANCOR




fer.erredos

Septiembre 24, 2011, 16:32:09 pm #72 Ultima modificación: Septiembre 24, 2011, 16:35:38 pm por fer.erredos
 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???    ¿que os pasa?    .inocente .inocente .inocente

           ¡¡¡¡¡¡¡¡   PERO SI AUN NO HE COMENNZADO !!!!!!!!!!!!!     

javito100

 .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor y no pararia de poner iconitos de esos en toda la tarde  .baba  .baba
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

ANCOR