Me Presento ! Nueva Viano fun por el forooo!!

Iniciado por tambo_307, Septiembre 02, 2011, 05:51:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tambo_307

Septiembre 02, 2011, 05:51:35 am Ultima modificación: Septiembre 02, 2011, 06:31:22 am por tambo_307
Hola buenas !!!
Soy Albert de Tarragona y aqui me presento en el foro para conocer mas de este gran mundo camper!
Primero tengo que decir que muchas gracias a los creadores de este foro en el he aprendido infinidad de cosas y seguro que me quedan otra infinidad que gracias a la gente que se mata tanto currandose los mensages!
Y que espero poder poner mi granito de arena yo tambien!




acningenieros

- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

crapulin

Si si muy bien, pero...aquí en el foro nos gustan las foticos! .fotografo ´¡más, mas!jajajaj
En serio, bienvenido, y a disfrutar de ese pedazo juguete.
Ten cuidado que esto del foro engancha! ;D

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tambo_307

Bueno pues este viernes le pusimos los cristales tintados a la viano jejeje un poquito de discrecion y aprovechamos el finde y hicimos una excursion al congost de MOnt-rebei

http://www.furgovw.org/index.php?topic=153374.msg2307755#msg2307755

nada ahora a poquito poquito ir aciendo cosiyas lo proximo la moqueta que ya tengo la tela seguiremos la ayuda de los vete3ranos del foro jejej






alecs_21


colo

tambo, la furgo con esas llantitas y las cubiertas anchas te ha quedado de lujo, tiene una pinta muy deportiva, además con el chasis corto de la viano, queda para mi gusto esteticamente muy muy guapa.
a disfrutarla. .palmas .palmas .palmas
MAS Y MEJOR....

tambo_307

Cita de: alecs_21 en Septiembre 10, 2011, 15:12:44 pm
muy wapa la furgoo!!!




Cita de: colo en Septiembre 10, 2011, 15:18:34 pm
tambo, la furgo con esas llantitas y las cubiertas anchas te ha quedado de lujo, tiene una pinta muy deportiva, además con el chasis corto de la viano, queda para mi gusto esteticamente muy muy guapa.
a disfrutarla. .palmas .palmas .palmas



Muchas gracias colo y alecs_21 ahora a disfrutarla y a acerle km !!!
este finde nos bajamos para provincia de castellon a la serra d'irta , sagunto y a hacer submarinismo a burriana !
Si alguien conoce esa zona aceptaria con mucho gusto algunas recomendaciones !!jejejej :roll: :roll: :roll: :roll:


Por cierto esta semana pasada le puse la moqueta guiandome por este brico y a quedado bastante bien ya le echare alguna fotillo !! .fotografo .fotografo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=157643.msg1111732#msg1111732

neko-11

No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

pnosti

muy guapa la furgo, mucha suerte y haber que le haces.

jaimotxo