[VW T3 Multivan 1990]MEJORAS DE 2017 PUBLICADAS **** VENDIDA****

Iniciado por zion24, Agosto 27, 2011, 20:47:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

zion24

gracias animatrix por el video esta muy bien!!!

pues haber si encuentro la pieza....

zion24

Cita de: animatrix en Julio 21, 2014, 20:24:28 pm
yo te vendo la U completa por 35€+envio , en tu caso no te sale rentable , pillate el rodamiento nuevo solamente en el video explican muy bien como desmontarlo y cambiarlo

animatrix pasame foto de la U entera por si me interesa, Gracias

zion24

busco esta pieza o algo que pueda sustituirla
251843361B


durruti1

De todas formas mira los despieces que hay de t3 igual tienes suerte porque no serà una pieza muy solicitada !suerte!

Ex-jeeper

Hola Zion, estoy a puntito de hacer un pedido a Serial Kombi. Si quieres te pido la pieza y te la mando por correos cuando me llegue ;)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

kram

Cita de: Ex-jeeper en Julio 23, 2014, 19:37:17 pm
Hola Zion, estoy a puntito de hacer un pedido a Serial Kombi. Si quieres te pido la pieza y te la mando por correos cuando me llegue ;)


noooo a sk noooo!!
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

Ex-jeeper

Sólo lo que conozco y se que hacen bien ( o lo que se que no pueden hacer mal )... la ruedecita esa es de inox y va bien, la lleva Tomy en su Syncro hace tiempo y le va de lujo... sino, como no sea por fuerza mayor, no pido nada!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí


zion24

Julio 24, 2014, 10:26:01 am #444 Ultima modificación: Julio 24, 2014, 10:35:32 am por zion24
Cita de: Ex-jeeper en Julio 23, 2014, 20:25:15 pm
Sólo lo que conozco y se que hacen bien ( o lo que se que no pueden hacer mal )... la ruedecita esa es de inox y va bien, la lleva Tomy en su Syncro hace tiempo y le va de lujo... sino, como no sea por fuerza mayor, no pido nada!!!

a mi lo que se me ha roto ha sido la ruedecilla esa. hago bien en comprar eso solo? o crees que deberia de comprar la bisagra entera?

en cuanto se me pondria la ruedecilla entonces?

Ex-jeeper

Cita de: zion24 en Julio 24, 2014, 10:23:56 am
por?

Ha bajado mucho la calidad en los últimos años, y ahora vende muchas piezas de origen desconocido... y de calidad ínfima. :-\

Cita de: zion24 en Julio 24, 2014, 10:26:01 am
en cuanto se me pondria?

Pues en lo que cuesta la pieza, que creo que eran 29 euros, más dos o tres del envío ;)

Donde vives?? No recuerdo si era por Asturias o por Bilbao... Si estás por Bilbao puedes quedar con Tomy, que la cambió hace cosa de un año y te puede echar una mano.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

zion24

Cita de: Ex-jeeper en Julio 24, 2014, 10:32:57 am
Donde vives?? No recuerdo si era por Asturias o por Bilbao... Si estás por Bilbao puedes quedar con Tomy, que la cambió hace cosa de un año y te puede echar una mano.


que va yo vivo en sanlucar de barrameda, en cadiz!!! jejejeje

Ex-jeeper

Es verdad!!!! No me acordaba!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto  Pues lo mismo, la pieza mas el envío. Si te interesa me dices que voy a hacer ya el pedido...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

gu78


Ex-jeeper

Hombre, pues hay diferencia... según lo que cuesten los portes igual te sale mejor de precio cogerles diréctamente a ellos...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí