[VW T3 Multivan 1990]MEJORAS DE 2017 PUBLICADAS **** VENDIDA****

Iniciado por zion24, Agosto 27, 2011, 20:47:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zion24

Agosto 27, 2011, 20:47:38 pm Ultima modificación: Octubre 06, 2018, 17:12:29 pm por zion24
Hola a todos!!

Toda la historia de mi buskeda y sobre Latete en este link: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220413.0

Reparaciones y mejoras:

Cambio de motor de 1.6td a 1.6td de un volkswagen golf III con unos 60.000Kms.

tapacubos volkswagen originales

cenicero de salpicadero

reparacion de oxidos en anclaje asiento cama westfalia

conexion de radio y colocacion de antena radio, ME ARRANCARON LA ANTENA, HE DE BUSCAR UNA...

colocacion de aislamiento acustico sobre trampilla motor - maletero: copopren

cambio pieza caja de cambios por holgura, se le quito la vieja y se le hizo una nueva partir de la vieja

como habeis visto algunos tuve un accidente con la furgo, amos que me dieron un golpetazo, asi que la parte lateral del piloto se ha arreglado de oxidos, se ha saneado super bien, intentare decirle al chapista que me pase las fotos. Chapista: Hermanos Moreta en Chipiona

cambio cable acelerador por uno nuevo, ahora tira la joia y va mu suave el pedal. Fecha:17-04-2012 adquirido en karvans

Pieza testigo/contacto de la marcha atras nueva. Taller Opel en Sanlucar

Pastillas de frenos cambiadas en mayo del 2012, se le puso unas ferodo de oscaro. Taller Neumáticos Rivero en Sanlucar

GASTO: IDA Y VUELTA A CADIZ 100KM MAS O MENOS, 5 DIAS A LA SEMANA 40€

Mueble Potty mandado a hacer en carpinteria Pepin en Sanlucar.Potty lidl grande

Tablero contrachapado en maletero idea tomada del amigo yayuk0, anclado y enmoquetado.

Muñeca hawaiiana hula-hula importada de usa para salpicadero

Ventilador para salpicadero

Reflectantes para cabina Reimo adquirido en cc deTetris

Antirrobos Bullock

Hidraulicos porton en Resorgas, LOS VENDI. AHORA NECESITO UNOS NUEVOS!!!!

Bolsillero del lidl

jarapa del alcampo. YA NUNCA LA TIENE PUESTA, NECESITO TAPIZAR EL ASIENTO EL COPILOTO

potty del lidl

Cambio de aceite el 31/08/2012 ---- aceite total 10W40  Taller Lazaro Sanlucar

cambio de junta tapon carter  31/08/2012 Taller Lazaro Sanlucar

cambio de filtro de aire  31/08/2012 Taller Lazaro Sanlucar

cambio filtro de aceite  31/08/2012 Taller Lazaro Sanlucar

cambio kit de frenos traseros 31/08/2012  Taller Lazaro Sanlucar

cambio liquido de frenos 31/08/2012 Taller Lazaro Sanlucar

torneado de bujes 31/08/2012  Taller Lazaro Sanlucar

cambio latiguillo de frenos traseros 31/08/2012  Taller Lazaro Sanlucar

reparacion del freno de mano 31/08/2012  Taller Lazaro Sanlucar

cambio del bombin de embrague 21/09/2012  Taller Lazaro Sanlucar 90E

reparacion de podrido en aleta trasera bajo hueco detras de intermitente trasero lado acompañante Taller chapa y pintura Juan Alvarez. 50E

limpieza y saneamiento interior by me  .palmas todo perfect!!!

montaje de cajoneras en paneles de puertas de conductor y pasajero POR MI

instalacion de segunda bateria FUNCIONANDO!!!! POR MI

cambio de correa alternador el 12/03/2013 5€

cinturones de tres puntos en asiento cama!!! by me VERY FASI EASY DE PONER

Circuito del embrague cambiado desde bajo los pies hasta el bombin. tubo de cobre y liquido de frenos por 30€ por mi 01/07/2013
RETEN DEL PRIMARIO SK 113 311 113 A 3€ EN OSCARO 6,45E EN JK 4,43€

COJINETE DE AGUJAS SK 056 105 313 C 7,90€. EN OSCARO 8,22€ Y EN JK11,74€

KIT FUELLE PALIER EN SK251 598 201 12€ EN OSCARO 24,33 Y EN JK 14,75€

CAMBIO DE BISAGRA CORREDERA POR UNA SEGUNDA MANO DE FORERO ANIMATRIX

CAMBIO DE ACEITE, FILTRO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO DIESEL POR MI EN FEBRERO 2014

CAMBIO DE EMBRAGUE, VALVULINA Y ARREGLO DE FUGA DE VALVULINA POR RETEN DEL PRIMARIO EN KARVANS 2014
-> LA FURGONETA SEGUIA PERDIENDO VALVULINA Y NO SE DEBIA AL RETEN DEL PRIMARIO, SI NO A UNA PIEZA POR DONDE PASA EL PRIMARIO QUE ESTA JUSTO DETRAS DEL RETEN QUE NO ERA LA ORIGINAL Y SE ESTABA CARGANDO ELPRIMARIO, ASI PUES, SE LE HA CAMIADO EL PRIMARIO, EL COJINETE ESE ESTRIADO, Y LA CAMPANA DE LA CAJA DE CAMBIOS EN KARVANS 15/06/2015 . - . POR AHORA ESTAMOS PROBANDOLA Y NO PIERDE...

ARREGLANDO EL PORTABICIS PAULCHEN .palmas .palmas .palmas

04/01/2016  montada bateria nueva de arranque.

ITV PASADA HASTA ABRIL DEL 2016, SEGURO EN PLUS ULTRA TERCEROS MAS LUNAS Y ASISTENCIA EN CARRETERA, PRIMA ANUAL 100€. ACTUALMENTE ESTOY ARREGLANDO EL PERMISO DE CIRCULACION PARA QUE NO PAGUE EL IMPUESTO DE CIRCULACION YA QUE TIENE 25 AÑOS

cambiado aceite y filtro de aceite 2016

lleva tercera luz de freno 2016

comprado nuevo colchón de máxima densidad para llevarlo sobre el maletero. necesito hacerle un forro

he comprado tela foscurit para hacer unas cortinas. cortinas puestas!!!

ME QUEDE SIN LUCES DE FRENO Y ERA QUE SE HABIA JODIO EL INTERRUPTOR DE FRENO QUE VA EN LA BOMBA BAJO EL MANDO CONTROL SALPICADERO. CAMBIADO POR MI 10€ 113945515H

MEJORAS EN 2017 TODO REALIZADO EN KARVANS

Pipa de agua lateral de la culata
calentador bosch
Bomba de agua polea pequeña
cuerpo de bomba 2 mano
3,00 Retén Levas Bomba aceite Motor 1.6 1.9 32x47x10
kit de distribucion
Correa auxiliar 6466
junta enfriador
filtro aceite t3/t4
junta salida bajante tubo del turbo al carter
3,00 abrazaderas
tubo de salida del turbo
polea arbol de levas
3,00 tornillo m8 x 15
tubo inyectores
tubo de agua de culata a bomba
8,00 tuercas m6
abrazadera
4,00 tornillos md polea cigueñal
aceite 15W40
filtro gasoil t3/t4 con retorno
reparacion bomba inyectora + juego de juntas
2,00 bombines de freno
6,00 abrazaderas 40-60
18,00 bridas plasticos
2,00 anticongelante 50
1,00 abrazadera original enfriador de aceite
mano de obra:desmontar bomba inyectora,desmonta retenes,pipa de agua,sustituir aceite,filtro de aceite y filtro de gasoil,el de aire esta bien,sustituir junta tapa de valancines,reten arbol de levas,montaje de retenes,reparar juntas bomba inyectora y montar bomba,sanear tubo de nylon de agua,sustituir termostato y bomba de agua,purgar circuito,lijar zapatas,y cambiar bombines,cambiar pipa de agua,etc

RUEDAS TRASERAS CAMBIADAS EN MARZO DE 2018. ACTUALMENTE LLEVA LAS DELANTERAS CON 3 AÑOS Y LAS TRASERAS NUEVAS

ITV pasada ok el 20 de Abril de 2018. Sevilla P.I. El Pino. Ni leves ni ná de ná

He vendido la furgo. Y por ello decido abandonar el grupo. Estoy super triste pero era un sueño abandonado mo le daba la vida que merecía en el sentido de viajar y utilizarla para ocio.
Agradeceros a todos vuestra confianza vuestro apoyo vuestros consejos.
Agradecer a aquellos que me habéis contestado al segundo por algún problema. Y a los miembros del Club Camper Cádiz. Hace tanto que no nos vemos...
Gracias en general a los creadores y administradores del foro. Gracias por crear está comunidad. Habéis sido importante en mi aventura con la furgo que Ya ha llegado a su fin.
Saludos y kilómetros!!!


pictolin

Se ve muy bien tu furgo.Si no me equivoco creo que me cruce con esa furgo por el PTO santa maria.
fast as a shark


pictolin

Cita de: zion24 en Agosto 28, 2011, 23:29:49 pm
Si?? Cuando?
Me acuerdo de la furgo no de la fecha es algo que no tomo en cuenta .
fast as a shark

oscarcebeorro

muy buena pinta tiene latete, enhorabuena y a disfrutarla!!
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

zion24

Gracias a todos, por darme animos, por darme consejos, aunke a una luego se le rsbale el pie....
AHORA toca disfrutarla y cuidarla muchio

zion24

HOla a todos!!!!
8ueno desde que le cambiamos el motor a LAtete, lan pasao mil y una cosas, pero ya hace dos semanas q la tia no se ha vuelto a quejar ni a pedir la baja....
ahora estamos mas contentas y con mono de conducirla, mirarla,arreglarla, lavarla, y q se yooo, tol dia pensando en la furgo, mi hermano dice q la voy a forrar de corcho pa q no le pase nana jajajaja
bueno esta tarde le voy a hacer las fotos al interior y las voy a subir. Yo al interior no le e exo nada, le dimos un lavao de cara, pero este finde kiero kitarle los asientos y limpiar,sobretodo,las ranuras del asiento cama q ahi hay de to metio. Algun lateral tb le kiero desmonta pa ver como esta.
lo unico que le hemos puesto a sido la radio y la antena, por lo q me kerian cobra 100*ros y encima no me kerian pone una antena normal,sino una interior por q deci q me tenian q desmonta to el salpicadero... Pos la hemos puesto mi amigo manolito y yo y no hemos desmontao naaa, y ma gastao el dinero los cables namas.
tb he comprado oxino, por q debajo el asiento cama, en la rampa, hay unas escuadras cojias con unas tuers q presentan oxido y se lo quiero coge pa ir awantando, tb en la corredera abajo por dentro tiene un poco, y de la bateria q estaba bajo el asiento del piloto tb hay.
bueno, luego pongo las fotos y os pido mil consejos. Tb me gustaria q me dijerais de falta algo q viniese de origen, o si veis q algo este mal, q necesite un apanio. Todo lo q veais.
gracias

oscarcebeorro

me alegro de que estés contenta.
sobre los oxidos.. si hay en el carril de la corredera, ten cuidado por que algún día se te cae la puerta y la lías parda, sobre el oxido de la batería, eso viene dado por el ácido de la batería, controlala y limpia también la batería dejando puesto un poco de grasa en los bornes y así aprovechas para dar a los carriles de los asientos.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

vanediazfdez

Preciosa la furgo!!!!!!!!!!!!
otra chica con una t3, me encantaaaaaaa ;)
que la disfrutes
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0

TORRE

guapa furgo y bienvenida que la disfrutes que para eso es
FURGOBESAYA

zion24

Cita de: oscarcebeorro en Septiembre 23, 2011, 13:22:59 pm
me alegro de que estés contenta.
sobre los oxidos.. si hay en el carril de la corredera, ten cuidado por que algún día se te cae la puerta y la lías parda, sobre el oxido de la batería, eso viene dado por el ácido de la batería, controlala y limpia también la batería dejando puesto un poco de grasa en los bornes y así aprovechas para dar a los carriles de los asientos.


el carril te refieres a lo cubierto con un plastico, a la parte de arriba era del techo o a ambos¿? el cubierto con un plastico nose como estara, es facil de quitar el plastico ese??

oscarcebeorro

Cita de: zion24 en Septiembre 23, 2011, 16:44:32 pm
el carril te refieres a lo cubierto con un plastico, a la parte de arriba era del techo o a ambos¿? el cubierto con un plastico nose como estara, es facil de quitar el plastico ese??
a todos los enganches de la corredera. sobre el plástico, que algún entendido te indique.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

zion24

Septiembre 23, 2011, 18:16:16 pm #12 Ultima modificación: Septiembre 24, 2011, 12:32:47 pm por zion24
SI PINCHAIS SOBRE LAS IMAGENES LAS PODEIS VER MAS GRANDES


QUE ES LO QUE FALTA EN EL AGUJERITO ESE?? BAJO EL ASIENTO DEL COPILOTO
*imagen borrada por el servidor remoto

ARCON BAJO ASIENTO CAMA, CALEFACCION ¿ESTATICA??, Y PUNTOS DE OXIDO
*imagen borrada por el servidor remoto

HAY SE VE UNA CHAPA Y UN TROZO DE TARIMA, HOY MIRARE SI SE PUEDE KITAR FACILMENTE PARA VER QUE SORPRESA ESCONDEN!!!
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

HUECO BATERIA BAJO ASIENTO PILOTO, ESAS BORNAS IRAN CONECTADAS AL GENERADOR/ALTERNADOR DEL MOTOR??? LABATERIA QUE HABIA TABA MALA  .lengua2 LA ATERIA QUE ESTABA TENIA LAS BORNAS CONECTADAS, PERO LO QUE ME PREGUNTABA ERA DE DONDE SALIAN LOS CABLES QUE LLEVAN LAS BORNAS¿? HOY MIRARE SI CON EL MOTOR EN MARCHA TIENEN CORRIENTE
*imagen borrada por el servidor remoto

INTERIOR ASIENTO PASAJEROS TRAS ASIENTO PILOTO, MAS QUE NADA SUCIEDAD
*imagen borrada por el servidor remoto

PANEL INTERIOR PUERTA CORREDERA, ESTA ROTO, BUSCO UNO EN MARRON!!! COMO SE VE AL LAO DEL CENICERO ME FALTA ALGO, ES UN POSAVASOS NO???
*imagen borrada por el servidor remoto

AQUI SE VE MEJOR QUE ME FALTA ALGO, SEGUN GUSSI UNOS CONTROLES DE LA CALEFACCION ESTATICA.... COMO SE SI LA TENGO INSTALADA?
*imagen borrada por el servidor remoto

EL TECHO LO TENGO TAPIZADO ACOLCHADO ESTA MUY BIEN SOLO TIENE UNA RAJA PEQUEÑA EN UN LADO. SE VEN DOS SALIDAS DE AIRE
*imagen borrada por el servidor remoto

EL ASIENTO COPILOTO COMO VEIS ES DIFERENTE AL RESTO DE LA TAPICERIA, POR LO PRONTO DE QUEDA ASI. HAY TAMBIEN TENGO UN AGUJERITO, SERA PA OTRO TOMA DE 12V???
*imagen borrada por el servidor remoto

ASIENTO PILOTO, SE VE QUE TIENE UN AGUJERO, NOSE SI ES Q TENDRIA ANTES UN APOYABRAZOS¿? ME GUSTARIA PONERSELO ALGUN DIA
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

EL ASIENTO TRAS EL DEL PILOTO, UN AMIGO ME DIJO QUE ESAS MOLDURAS SON UN BOLSILLERO,QUE TRAIAN UNA TELA QUE AHORA NO TIENE. ES ASI?
*imagen borrada por el servidor remoto

LA MESA ABATIBLE, TIENE UNA PLETINA LA MAR DE FEA PARA QUE NO SE ABRA AL CIRCULAR, QUE TENEIS VOSOTROS??
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

ASI ESTA LA MESA POR ARRIBA, ESTA ALGO DESCOLGADA, O QUEDA ASI?
*imagen borrada por el servidor remoto

ESTE ASIENTO, COMO EL ASIENTO CAMA VIENE CON LAS CINTURONES ESOS QUE PASAN POR EL ABDOMEN, NOSE COMO SE LLAMAN, SE LE PODRIA PONER LOS NORMALES? LO QUE PASAN TAMIEN POR EL PECHO? A ESTE ASIENTO Y AL ASIENTO CAMA.
*imagen borrada por el servidor remoto

LA COMPUERTA DEL MOTOR, TIENE ALGO BLANCO ENCIMA QUE SE ESTA RAJANDO, Y SI VEIS HAY COMO UN DERRETIO, AMOS QUE TOCAS Y NO ES CHAPA, ES UN PLASTICO BLANCO, NOSE QUE SERA. ESPERO PODERLO ASILAR EN BREVE, POR QUE VAYA RUIDO!!! JEJEJEE
*imagen borrada por el servidor remoto

UN ALTAVOZ QUE FUNCIONA!! EN UN PANEL QUE HAN PUESTO PA HACERLE UN APAÑO, LA VERDAD QUE NO DESENTONA, ESE CABLE ES EL DE LA RADIO, LO HEMOS DEJAO ASI POR LO PRONTO...
*imagen borrada por el servidor remoto

EL PANEL DEL PORTON. POR AHORA ES LO QUE HAY... QUE TENEIS VOSOTROS???
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

SUS CINCO VELOCIDADES!!! CAMBIA MU BIEN, NOSE SALE NINGUNA MARCHA NI NADA, AUN ME LIO CON LA MARCHA ATRAS JEJEJEJE
*imagen borrada por el servidor remoto

PUERTA DEL COPILOTO, EL PANEL ES MARRON OSCURO Y LA PUERTA ES AMARILLA POR DENTRO, SERAN ESAS LAS PUERTAS DE LA FURGO??
*imagen borrada por el servidor remoto

LA GUANTERA CERRADA ESTA MUY BIEN CONSERVADA, NO TENGO LA LLAVE. EL SALPICADERO TIENE SIGNOS DE DESGASTE...
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

LA RADIO CD, POR AHORA NOS HACE EL APAÑO. UNOS ALTAVOCES RECICLAOS DE UNA RADIO DE CASA. Y ESE HUECO AL QUE LE FALTA UNA PLETINA O ALGO... QUE TENEIS VOSOTROS? NOSE QUE PONERLE PA QUE NO SE VEAN LOS CABLES Y LA RADIO...
*imagen borrada por el servidor remoto

EL NUEVO MEDIDOR DE LA TEMPERATURA, LO MAS QUE SE ME HA PUESTO ES A 80GRADOS Y AL CUARTO HORA O MEDIA HORA...
*imagen borrada por el servidor remoto

AQUI ME FALTAN BOTONES, ESTAN LAS PALANKITAS. COMO VEIS HE PUESTO UNOS NUMEROS. EL NUMERO UNO: CUANDO GIRO EL BOTON A LA DERECHA NO ME FUNCIONA NADA, PERO AL PRESIONAR, SALE AIRE POR UNAS RANURAS PEGADAS AL SALPICADERO TRAS LA LUNA. QUE LE PASARA?
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

AQUI DEBARIA DE HABER ALGUN TIPO DE RESPIRADERO???
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

LA GOMA DE LA PUERTA SOBRESALE, ESTA PINTADA DE NARANJA, DEBE SER ASI O ESTA MAL COLOCADA???
*imagen borrada por el servidor remoto

LAS VENTANAS CENTRALES LATERALES SON DESLIZANTES
*imagen borrada por el servidor remoto
AQUI SE VEN UNAS RUGOSIDADES, LA FURGO NO ESTA MU BIEN PINTADA, PERO NOSE YO SI ESO ESCONDERA OXIDOS, AHORA MISMO, SE QUEDARA ASI... O CREEIS QUE DEBO TOCARLE Y HACERLE UN APAÑO? AHORA NO ME PUEDO PERMITI EL CHAPISTA...
*imagen borrada por el servidor remoto

MIRANDO POR LA TRAMPILLA LA MATRICULA, SI OS FIJAIS YA NO TENGO EL BOTE ESE DEL REFRIGERANTE, AHORA SE ACCEDE A EL POR DENTRO
*imagen borrada por el servidor remoto
TRAMPILLA MATRICULA, TOMA ACEITE
*imagen borrada por el servidor remoto

DEFENSA TRASERA, BOLA REMOLQUE WESTFALIA
*imagen borrada por el servidor remoto

EL TUBOESCAPE ESTA ALGO OXIDADO, ME GUSTARIA DESMONTARLO, LIJARLO, EXARLE OXINO Y UN NOSE QUE GALVANIZADO QUE LO DEJA MU BONITO...
*imagen borrada por el servidor remoto

DEFENSA TRASERA, AHI SE VE UNA HENDIDURA, TIENE MALA PINTA... PERO VOLVEMOS AL CHAPISTA...
*imagen borrada por el servidor remoto

ESTE ES EL UNICO PUNTO QUE LE VEO A LA LUNA DELANTERA QUE PODRIA ALBERGAR UN OXIDO TIPO ICEBERG...
*imagen borrada por el servidor remoto

AQUI TAMBIEN HAY UNAS RUGOSIDADES AMIGAS DEL OXIDO SEGURO...
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ESTO ES EN LA PUERTA CORREDERA, NO PARECE UN ARAÑAZO, ES COMO UNA GRIETA, SI OS FIJAIS HAY UN HILLILLO DE OXIDO, QUE PODRIA HACER PARA PODER REPARARLO PA QUE NO EMPEORASE??
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

AQUI LA GOMA DE UNA DE LAS VENTANAS LATERALES, LAS GOMAS ESTAN REGULAR, AHI LA UNION ESTA SEPARADA...
*imagen borrada por el servidor remoto

LA BOCA EL GASOIL ESTA BIEN, NO LE VEO SOSPECHAS DE NADA
*imagen borrada por el servidor remoto

LOS QUE TRAIA, A MI ME DAN IGUAL, ALGUN DIA BUSCARE LOS DE ORIGEN...
*imagen borrada por el servidor remoto

AQUI SE VE LO QUE OS DIGO DE LA GOMA DE LA PUERTA, VEIS QUE ESTA AFUERA? ESTA PINTADA DE NARANJA, ES ASI COMO DEBE QUEDAR??
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ME FALTA EL EMBELLECEDOR ESE, LADO DEL COPILOTO, ALGUIEN QUE LO TENGA????
*imagen borrada por el servidor remoto

LA VIGA LA DEFENSA DELANTERA ESTA MU BIEN
*imagen borrada por el servidor remoto

ASI QUEDO LA ANTENA POR LA QUE ME QUERIAN LEVANTAR TODO EL SALPICADERO Y COBRARME UN PASTON, O PONER UNA INTERIOR CON CHUPONAS¿? HOY LE PONGO EL TAPON DE GOMA A VER COMO QUEDA...
*imagen borrada por el servidor remoto

Y BUENO, LUEGO LE HARE FOTOS DEL MOTOR, DE LA PUERTA CORREDERA Y DEL TORNILLO ESE QUE SE ME HA PARTIDO Y SE VE POR EL PASO DE RUEDA

manekineko

dioooooh me he quedao ciego...jejej... en fin me alegro por la frago. Aun con las cosillas, se ve bastante bien y eso es bueno, lo que importa es la base. En cuanto puedas a salir rodando...
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

zion24

Cita de: manekineko en Septiembre 23, 2011, 19:50:36 pm
dioooooh me he quedao ciego...jejej... en fin me alegro por la frago. Aun con las cosillas, se ve bastante bien y eso es bueno, lo que importa es la base. En cuanto puedas a salir rodando... .palmas .palmas .palmas


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto estoy intentando ponerlas mas pequeñas!!!!