[VW T3 Multivan 1990]MEJORAS DE 2017 PUBLICADAS **** VENDIDA****

Iniciado por zion24, Agosto 27, 2011, 20:47:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

prisamata

No soy ninguna experta,pero si el motor está bien esa roña no debería estar ahí. A lo mejor tienes el circuito sucio,te limpiaron el radiador después del culatazo?

Para lo de la temperatura,yo haría las comprobaciones básicas: comprobar que el radiador se calienta uniformemente,el termostato que no se haya quedado "pegado",que el electroventilador funciona,que el termocontacto que lo acciona también.

Ah! y que el circuito no tenga aire...

animatrix

100º si hace calor y es una subida es "normal"  si consigues bajar la temperatura pisandole menos es que esta todo bien.

luego otro tema es lo que acaban de decir... ese barro no deberia estar, y podria ser porque nunca limpiaron el circuito....a saber...
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

zion24

la verdad que no tengo ni idea de si me lo limpiaron, pero a la vista esta que parece ser que no...
sobre las comprobaciones que mencionas no tengo ni idea de como llevarlas a cabo

gracias a ambos.

era un dia caluroso en sevilla y una pendiente maxima del 6%

prisamata

Junio 01, 2015, 20:26:39 pm #468 Ultima modificación: Junio 01, 2015, 20:42:13 pm por prisamata
Yo me tiraría a lo más fácil y probable viendo lo sucio que está,calientas la furgo y desmontas las parrillas para tocar el radiador y ver si calienta todo por igual. Ya de paso,con un cachín de cable puenteas las patillas del termocontacto y así ves si funciona el ventilador.

Si de ahí no averiguas nada seguiría "subiendo" al resto de comprobaciones.

De todas maneras,si limpias el circuito ya vas a notar una mejoría,seguro que está el radiador medio tapao,y ya de paso que vacías le cambias el termostato.

Babilong

Buenas, eso que tienes en el deposito de refrigerante no es barro, es aceite y estoy casi seguro se te ha ido el enfriador del aceite. Va justo pegado al filtro del aceite, es un cuadrado de aluminio con dos entradas, por las cuales pasa el aceite y el refrigerante. Seguro que se te a ido y por eso se mete aceite en el refrigerante. Cuesta sobre unos 40-50 euros. Tambien puede ser por lo que has notado un pelin mas alta la temperatura.

Espero que te sirva de ayuda!

zion24

Hola furgoneteros-/as he llevado la furgo a karvans, el ventilador funciona y ya me mirara lo demas.
Ya.os contaré
Gracias

MERIJORDI


MERIJORDI

por cierto tengo una multivan en la masia que estoy desguazando creo que tengo la goma lateral derecha de la puerta del conductor que te hace falta

zion24

Cita de: MERIJORDI en Junio 08, 2015, 18:40:49 pm
por cierto tengo una multivan en la masia que estoy desguazando creo que tengo la goma lateral derecha de la puerta del conductor que te hace falta


hola merijordi, no caigo que goma me dices...

tampoco se donde esta la zona que mencionas

zion24

hola furgoneter@s!!!
bueno pues comento, yo tenia lo que es el cuerpo del portabicis paulchen y he conseguido las dos barras para las bicis, es decir donde van las ruedas.
resulta que los soportes que van al porton llevaban una especie de goma protectora, esta muy desgastada y queria ponerle algo para no dañar el porton.
que me recomendais?

kram

Cita de: zion24 en Junio 23, 2015, 20:12:53 pm
hola furgoneter@s!!!
bueno pues comento, yo tenia lo que es el cuerpo del portabicis paulchen y he conseguido las dos barras para las bicis, es decir donde van las ruedas.
resulta que los soportes que van al porton llevaban una especie de goma protectora, esta muy desgastada y queria ponerle algo para no dañar el porton.
que me recomendais?


yo lo tengo hecho con camara de bici, y hasta el momento perfecto.
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

zion24


zion24

alo!! chicos y chicas!!!!

que estoy jarta de busca donde me dejo escrito pictolin la referencia de las pastillas de freno de la furgo y no doy con ello... ::)

he mirado la factura de cuando las compre y pone que son estas, pero mejor si me lo confirmais

http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-4-pastillas-de-freno-ferodo-fvr517-1118431-10017-p

zenkius

podríais indicarme como comprobar si están gastadas? escuche un chirrido y no se si serán que han cristalizado o algo. el ultimo cambio se le hizo hace exactamente ahora tres años.

si eso bajo y le hago una foto por donde me digais...

marcosluna

Julio 04, 2015, 05:15:18 am #478 Ultima modificación: Julio 16, 2017, 05:24:56 am por marcosluna
Pudiste solucionarlo compañera? Acabo de editar mi mensaje, siento el error, mil disculpas por favor prisamata

Que bueno que hayas avanzado con eso entonces, me alegra mucho pronosticoextendido.net/carlos-paz/ - www.comosabersilegustas.org/profesor/ - comotenersuerte.com/atraer-suerte-negocio/ - bienestaralnatural.com/manchas-chocolate/ - diputadosbsas.com.ar/alicia-sanchez - perrosmedianos.com/harrier/

zion24