Junio 17, 2024, 14:52:46 pm


t2 Berlin 78

Iniciado por palace, Agosto 26, 2011, 11:26:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

palace

Agosto 26, 2011, 11:26:56 am Ultima modificación: Agosto 26, 2011, 11:33:00 am por palace
Hola !  Os presento a mi t2 , westafalia Berlin del 78. Las fotos son de mi primera escapada a Cabo de Gata.









javiseiscientos

muy bonita me encanta ese color verde  .baba no te cortes ponte muchas  .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


palace

gracias javi600 ( tienes un 600?? ) , pronto mas fotitos aunque voy a empezar a desmontar los muebles para ua limpieza-restauracion a fondo y colocar la alfombra verde original-usada ( de ebay ) , tambien ando liado con la bomba de gasolina. ( llego de usa thesamba)




javiseiscientos

si tengo un 71 .animo vras ke bien keda todo nueva llevas mucho tiempo con ella llevas un 2000cc verdad  esta muy chula
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


SPliTeR

Te odio  .baba No pongáis estas preciosidades, que los mortales nos morimos de envidia joder!! ;D
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

sexyfurgo

muy bonita, super cuidadita! .baba

satrapa

Hola. Está superchula.   .palmas Me encanta en ese color verde, es más, en ese verde me gusta de un color entera y no pintada a mitades.
disfrútala!!!!

¿qué consumos le has visto, o aún ni idea? :roll:

saludetes

palace

consumos? estoy en ello pero es tragonceta, depende la velocidad si es llano o subiditas el viento ... tambien monta un cj 1970, chupa mas que el 1600, pero para una westfalia con el extra de peso creo que es mejor.
Si esta bien carburada deberia gastar sobre unos 11-12 L a los 100. Tengo que mirar la libreta donde lo tengo apuntado los km y el gasto  sobre unos 2000 km que le he hecho este mes ???

palace

lo de estar toda de verde creo que originalmente es asi pero lo mirare

losyolis

jooo!!! es preciosa, me encanta.
a disfrutarla

benji.goodhew

Joder me gusta casi mas que la mía!!!!!
Hasta el infinito y mas allá!

palace

la tuya es muy  guapa este verano estuve con una micky mouse rojita muy parecida en cabo gata

magui

muy bonita , bienvenido seais ambos con una chica asi seras la envidia de muchos de nosotros

javiseiscientos

Cita de: palace en Agosto 26, 2011, 16:49:57 pm
consumos? estoy en ello pero es tragonceta, depende la velocidad si es llano o subiditas el viento ... tambien monta un cj 1970, chupa mas que el 1600, pero para una westfalia con el extra de peso creo que es mejor.
Si esta bien carburada deberia gastar sobre unos 11-12 L a los 100. Tengo que mirar la libreta donde lo tengo apuntado los km y el gasto  sobre unos 2000 km que le he hecho este mes ???


si lo seke chupa mas ke los 1600cc ,si hace buen tiempo 10 litros sino 12 o 14 litros
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


salva-van

preciosa.... la t2 berlin... verde....  .baba .baba .baba .baba

ke maravilla de furgo....  ke la disfrutes  .ereselmejor .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum