54 mensajes y 14 meses en el foro.todavia novato.

Iniciado por juanju, Agosto 25, 2011, 05:30:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanju

54 mensajes y 14 meses en el foro.todavia novato.
quiero vender mi furgo t4 y no puedo postear en compraventa.
cual es el problema? me falta algún requisito más?
un saludo!

Trencalòs


tnttgn

 es un poco raro, me sorprendió el titulo, mire los mensajes que tienes publicados , y la mayoria son :que bien, disfrutala! o de escaso interés etc... parecen mensajes de relleno y esto no gusta a los administradores igual es por esto.
el cambio de categoria es automatico cada 50 mensajes pero tu caso es raro, raro, raro.....


pon el anuncio en segundamano o milanuncios y a ver si tienes suerte y vendes pronto  ;)


saludos!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgokangoo

Tal y como dice tnttgn los 50 mensajes tienen que tener cierto contenido y no dar la sensacion de relleno.

Saludos

Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

SoyGenin

Cita de: furgokangoo en Agosto 25, 2011, 09:42:51 am
Tal y como dice tnttgn los 50 mensajes tienen que tener cierto contenido y no dar la sensacion de relleno.

Saludos


Además de sin contenido...... 26 de un tirón en un dia.... eso no gusta.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

juanju

hace mas de un año que pupulo por el foro.
si bien no he escrito demasiados posts, si que leo bastante y  tengo la necesidad de vender mi furgo t4. y los posts que he escrito no son sin sentido,  hay una mezcla de todo.felicitaciones, bienvenidas y algun consejo o pregunta sobre algún tema.
si bien no puede gustar, creo que no hay nada que prohiba escribir 25 post en un dia.en vez de irme a la playa me quede todo el mediodia escribiendo.
si en un año he escrito 25, no quiero esperar otro año para llegar a 50.
respeto las normas, pero no acabo de entender lo de 50 mensajes, con que la persona que venda quiera vender y otra quiera comprar debería ser suficiente, habría más movimiento en el foro compraventa y los usuarios serían los beneficiados.
es mi opinión personal, pero como digo,respetando las normas.
las normas son 50 mensajes ( no dice nada de contenido, o que bienvenidas no valen) y más de 6 meses, casi los triplico.
un saludo y a la espera de poder anunciar mi furgo, por si algún usuario le pueda interesar.
esta un poco preparada para transportar material de windsurf y se acaba el verano. por eso he sido un poco impaciente y he escrito todo lo que debería haber escrito de una tacada.
un saludo!!


joaquin sancho

De todas formas ahi personas que siguen siendo novatos toda la vida
es brma
un saludo

trafic-generation

hay mensajes que no cuentan como por ejemplo los de la taberna.
huele a quemao...soy yo!!

Ismaelillo

Otros, sin embargo, quisiéramos ser novatos toda la vida, aprender algo nuevo todos los días...
Joder que filósofo he vuelto de las vacaciones...  ;D

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

JonyMao

Cita de: juanju en Agosto 25, 2011, 12:36:08 pm
hace mas de un año que pupulo por el foro.
si bien no he escrito demasiados posts, si que leo bastante y  tengo la necesidad de vender mi furgo t4. y los posts que he escrito no son sin sentido,  hay una mezcla de todo.felicitaciones, bienvenidas y algun consejo o pregunta sobre algún tema.
si bien no puede gustar, creo que no hay nada que prohiba escribir 25 post en un dia.en vez de irme a la playa me quede todo el mediodia escribiendo.
si en un año he escrito 25, no quiero esperar otro año para llegar a 50.
respeto las normas, pero no acabo de entender lo de 50 mensajes, con que la persona que venda quiera vender y otra quiera comprar debería ser suficiente, habría más movimiento en el foro compraventa y los usuarios serían los beneficiados.
es mi opinión personal, pero como digo,respetando las normas.
las normas son 50 mensajes ( no dice nada de contenido, o que bienvenidas no valen) y más de 6 meses, casi los triplico.
un saludo y a la espera de poder anunciar mi furgo, por si algún usuario le pueda interesar.
esta un poco preparada para transportar material de windsurf y se acaba el verano. por eso he sido un poco impaciente y he escrito todo lo que debería haber escrito de una tacada.
un saludo!!


El problema es considerar y utilizar este espacio como un lugar de compraventa con foro, cuando es un foro con lugar de compraventa. Parece lo mismo pero no lo es.

Que conste que si hay unas normas y tú las cumples no hay más que hablar, pero hay actitudes de gente que se tiran 3 años en el foro sin decir ni aportar nada pero chupando como el que más. Y luego quieren vender y sueltan cien mil "¡Cómo mola tu furgo!" y les parece que han hecho mucho por el foro.

Si te mueve el interés por vender y no por conversar, tu sitio es el segundamano.es o el coches.com.

No quiero echarte ni muchisimo menos, pero no tienes ahora mismo el espiritu que se pide en este sitio.

Un saludo, y suerte con la venta.

AlvaroT3

Cita de: juanju en Agosto 25, 2011, 12:36:08 pm
.
respeto las normas, pero no acabo de entender lo de 50 mensajes, con que la persona que venda quiera vender y otra quiera comprar debería ser suficiente, habría más movimiento en el foro compraventa y los usuarios serían los beneficiados.
.



Como decian en la pelicula Airbag, a ver si captamos el concepto.
Furgovw no es un apagina de anuncios de ventas de segunda mano. Es un foro de furgonetas camperizadas, donde hay un apartado para que los foreros anuncien sus furgonetas. Lo que no era de recibo era que la gente se diese de alta para publicar un unico anuncio de venta, y no publicase nada mas. Para eso esta segundamano, anuntis,buscachollos.....
lo que queremos son foreros participativos.
el que quiera vender su furgo que se vaya a segundamano que tambien es gratis o que la cuelgue en e-bay.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

tanarreta

Las normas son las normas, y lo demas a milanuncios.com que seguro que la vendes antes que en el foro.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

juanju

no he entrado a vender y punto.
hace un año que pululo por el foro, si unos aportan más o menos es dependiendo de sus conocimientos en mecanica etc... sin contar el tiempo que pueda dedicar cada uno, en mi caso tengo dos trabajos y en el tiempo libre, si puedo hago windsurf.
siempre que he podido he ayudado, ese es el espiritu.
pero de momento sigo castigado sin poder anunciar mi furgo, que quizá a otro usuario del foro le pudiera interesar.
un saludo!!

magui

Cita de: juanju en Agosto 25, 2011, 21:07:15 pm
no he entrado a vender y punto.
hace un año que pululo por el foro, si unos aportan más o menos es dependiendo de sus conocimientos en mecanica etc... sin contar el tiempo que pueda dedicar cada uno, en mi caso tengo dos trabajos y en el tiempo libre, si puedo hago windsurf.
siempre que he podido he ayudado, ese es el espiritu.
pero de momento sigo castigado sin poder anunciar mi furgo, que quizá a otro usuario del foro le pudiera interesar.
un saludo!!

llevo ya muchos años aqui , la verdad que nunca me preocupe de lo que era o de cuantos mensajes llevaba. y llevo tiempo
si quieres vender la furgo ponla en mil anuncios y  pon en tu firma su enlace , aqui hay unas reglas . que no castigos , el foro somos todos y hay veces que aportamos mas y otras nada , pero sin normas esto seria una anarquia , un libertinaje y nadie estaria seguro al comprar algo o al compartir las informaciones . esto en definitiva es un foro y ya en tiempos de los romanos los foros tenian reglas .
sigue mi consejo en cuanto a la venta  y suerte