54 mensajes y 14 meses en el foro.todavia novato.

Iniciado por juanju, Agosto 25, 2011, 05:30:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

en la cuerda floja, dices?...ya te lo puse en el otro lado,...

no eres el mismo de:  porqué me borran los mensajes, no?

Juanjo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=227178.0



....y luego nos quejamos, XDDD!!!

juanju

me he dado cuenta que tenia otra cuenta con el usuario joanjo con 10 mensajes, al ingresar al foro desde el portatil me entró con la cuenta antigua de 10 mensajes, por eso pensé que me habian borrado 40 mensajes de golpe.
disculpad la confusión.
uno es joanjo i el otro juanju.
porque tengo dos cuentas? no lo recuerdo ni yo, de ahí la confusión.
disculpad las molestias y si hay que borrar una, lo haré en cuanto sepa como.
un saludo.

SoyGenin

Cita de: juanju en Agosto 26, 2011, 15:47:52 pm
me he dado cuenta que tenia otra cuenta con el usuario joanjo con 10 mensajes, al ingresar al foro desde el portatil me entró con la cuenta antigua de 10 mensajes, por eso pensé que me habian borrado 40 mensajes de golpe.
disculpad la confusión.
uno es joanjo i el otro juanju.
porque tengo dos cuentas? no lo recuerdo ni yo, de ahí la confusión.
disculpad las molestias y si hay que borrar una, lo haré en cuanto sepa como.
un saludo.


Pues si te fijas... ya eres Jr.Member.... y supongo que podrás colgar tu furgo en CV.... pero como no es camper, como no le fabriques una cama o algo similar para venderla...tampoco la vas a poder anunciar.

Si tanto empeño tienes en que esté en foro y se sepa de ella, haz una presentación de la furgo con todos los detalles..... y como el personal sabe que la quieres vender igual te preguntan.

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

juanju

muchas gracias. creo haber colgado fotos de cuando la compré, ahora mismo lo miro.qizás lo hice con el otro nick.
de todas maneras, como no es camper, si no hay un lugar para anuciarla en el foro , no lo haré.
he tenido una confusión con las cuentas, culpa mia, lo reconozco, pero habia ya gente que se me tiraban a la yugular y tampoco es eso.
un saludo y gracias de nuevo.

juanju

Agosto 26, 2011, 16:24:08 pm #34 Ultima modificación: Agosto 27, 2011, 15:06:56 pm por chejot3
Editado...en el foro hay sitio para anuncios,...si cumples las normas

Vamos a ver Juanju,..."aclarado" lo de la duplicidad de cuentas de usuario
,...ya te lo puse en el otro lado, si quieres quedarte en el foro y participar...., pero hay normas a cumplir, no pongas mensajes de relleno,...si no es una furgo camper, este no es el sitio para anunciar,...


El foro es una herramienta muy buena para aprender, disfrutar, y pasarlo bien,...no os empeñéis en hacer lo contrario y usarlo en beneficio propio...

...esto es una comunidad, no un yo,yo,yo,...ok?  .bien

Firmado: chejot3