[Nevera Waecco cdf- 35] RECIBIENDO NEVERAS

Iniciado por maiteay, Noviembre 22, 2007, 19:36:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

radi

 ??? sorry por meterme en cosas de pareja  .loco1 enga q ya queda menos pa la nevera .palmas
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

maiteay

Cita de: radi en Diciembre 11, 2007, 19:44:28 pm
??? sorry por meterme en cosas de pareja  . enga q ya queda menos pa la nevera .

.meparto .meparto
No pasa nada joerrrrr, y sino que no lo ponga en públicooo  ;D


radi

El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.


easyrider

ahhhhh!!! ok, está en su perfil. Pués nada Transferencia hecha. Perdonad el retraso.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

maiteay

Bueno, bueno, estamos todos pagados  .palmas
Os cuento, bribonj ya le ha mandado el numero de cuenta a luisgcan, y luisgcan me dijo ayer que en cuanto pueda le hace el ingreso a bribonj, así que.... ahora es cosa de lo que tarden las transferencias en llegar a su destino.
A ver si el viernes bribonj nos da una alegría y tiene las neveras en casita y luisgcan le ha pagado!!!! ;D

luisgcan

Hola
Acabo de comprobar en la cuenta y ya tengo bastantes ingresos. De hecho tengo tengo todas
menos 1 que me han notificado que se ha hecho hoy, y creo que tendre mañana en mi cuenta.
Hay 3 que no tengo claro de quien son, porque el concepto no esta claro.

Mañana cuando vea la cuenta le hago el ingreso a nuestro proveedor. Supongo que a el el dinero le llegara el viernes, pues no tengo cuenta en su banco.
Asi que esto parece que va por el buen camino.

Hoy casi no hace falta nevera. En mi balcon al levantarme -3 grados. Y yo a currar en bici, jeje.

Adios en estos frescos dias.

radi

Cita de: luisgcan en Diciembre 12, 2007, 14:23:01 pm
Hola
Hay 3 que no tengo claro de quien son, porque el concepto no esta claro.


Podrias hacer un recuento??? y poner esos 3 dudosos asi salimos de duda valga la redundancia.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

quino

Estaria bien lo del recuento así en caso de duda poder enviar el justificante de la transferencia

maiteay

Lo de los dudosos yo creo que es indiferente,pues si tiene 14 ingresos realizados más el, esta claro que hemos pagado todos no?

igor46

hola a todos:
falto yo q me imcorporado a ultima hora estoy pendiente de hablar con el cheriff a ver q me dice si me  la a podido pedir.
enga un  saludo
Goog save Valentino Rossi

Robuk


radi

SergioT podrias recibir mi nevera en tu domicilio???he estado hablando con bribonj(el forero distribuidor ;) y me ha dicho q al vivir en un pueblo la empresa de transportes habia puesto "pegas" para el envio.Si te supone algun problema dimelo q se lo comunicare a bribonj.gracias.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.