[Nevera Waecco cdf- 35] RECIBIENDO NEVERAS

Iniciado por maiteay, Noviembre 22, 2007, 19:36:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maiteay

bueno, bueno, aqui nadie dice nada sí se ha ingresado el dinero o como va la cosa???,
que poco habladoressss :-X
Yo quiero mi neveraaaaa


radi

Bribonj no hay problema en mandar mi nevera a la direccios de sergioT.maite muchas gracias por darme el numero de tlf,no he podido cogerte el movil (estaba en la consulta) sorry.enga q esto llega a su fin.aunk con el frio q esta haciendo casi q me da igual no tener la nevera ;D
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

bribonj

Foreros!! q os estoy llamando y unos no cogéis y otros estáis apagados!!! Es para confirmaros que han llegado y era para comprobar las direcciones y enviarlas mñn.
Quien tenga una llamada perdida de un 695... que me llame.

Saluods

alesamc


BBird

 ;D mañana ya estan en camino nuestros cacharrines  .palmas .palmas
Yo estaba con la cobertura que iba y venia y ha costado, pero ya esta confirmada la dirección (es lo que tiene vivir en sitios raros, que no conoce el camino ni la cobertura .loco1)


hakui

MUCHAS GRACIAS BRIBONJ !!!! por llamar para comprobar la direccion , mañana sale la nevera !! biennnnnn  .palmas
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

radi

Sorry Bribonj pero ya no pude llamarte ayer,se me hizo tarde,aunk te deje un mensaje en el foro.Muchas gracias por todo,te lo has currado,al igual q toda la gente q ha movido la compra un 10  .palmas
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

luisgcan

Hola
Perdonar que no haya escrito antes, pero he tenido mucho curro y otros lios.
Ya he hecho los ingresos, en 2 partes, primero lo de 13 y despues los 2 ultimos.
Supongo que pronto tendremos todos nuestras nuevas neveritas.
A pasar buen fin de semana
Adios

maiteay

cambio el nombre del post para que no me sigan mandando mensajes de más neveras, que ahoraque ha acabado, la gente solo hace que querer neveras. Ya están compradasssss

Robuk

gracias por todo bribon q ayer estaba en el vestuario y no me pude explayar todo lo q me ubiese apetecido jejejeje

un saludo xa ti y el resto de foreros que tiraron de la compra

quino

Cuando podáis concretar un poco mas la fecha de entrega para las de Madrid supongo que enviaréis un privado.

Perdonar pero es mi primera compra en grupo

Muchas gracias

Quino

danicre

Imagino que ya están de viaje, por lo que tengo entendido....

bribonj

Hola gente!!! Las neveras salieron el viernes. Todo en orden os comunico lo siguiente, muy importante!!!!
Todas as neveras van en el embalaje original de Waeco. Su caja azul con la foto de la nevera y toda la caja con un precinto de plástico que la cubre por alrededor. En la parte superior cada uno veréis que está una etiqueta tamaño dinA5 en la que están vuestra dirección y la mía escritas a ordenador. Si falta la hoja con al dirección o bien veis que la nevera ha sido desprecintada, es super importante que lo decalréis y a ser posible que le hagáis unas fotos. DHL me permite presentar reclamaciones en el plazo de 24 horas desde la recepción del paquee en vuestra casa. Así que todos a asegurarse que todo está en orden.

Si alguno tiene especial interés en tener su número de seguimiento para la web de DHl, que me mande un privado (que firme con el nombre real) y le mando el número de seguimiento. os lo daría uno a uno, pero moriría tecleando números y al fin y al cabo, mañana y a más tardar pasado, la tenéis en casa.

Saludos