[Nevera Waecco cdf- 35] RECIBIENDO NEVERAS

Iniciado por maiteay, Noviembre 22, 2007, 19:36:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

BBird


radi

 .palmas .palmas muchas gracias por todo bribonj pronto creo q nos conoceremos (tema bateria auxiliar) e igual me llevo la nevera para q me ayudes a conectarla .lengua2 jejeje
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

bribonj

radi, conectar la nevera es un brico que pufff.... igual solo gente como viano puede hacerlo  :P

Hablamos para lo q quieras!! saludos

radi

Joer por eso te lo decia jajaja hasta q no tenga la bateria auxiliar no podre ponerla.Se q estuvisteis de kdd en Durango este finde y estuviste con agarre,q creo q hoy se pasara por tu tienda y te comentara mas a fondo el tema de las baterias,asi q si llegamos a buen puerto;te guardare la nevera sin desprecintar,para q cuando este la bateria instalada,tengas el honor .meparto de enchufarla jejeje.aupa y gracia por todo bribonj
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

bribonj


maiteay

chicooosss!!!, que ya la tengo en casa!!!!qué alegría .palmas
.yupiii .yupiii
Gracias por la puntualidad, bribonj
Saludosss

radi

El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

quino


alesamc

Me acaba de llegar la nevera  ;D como mola no? jejeje
gracias por la rapidez!! que maravilla!!  .palmas

Robuk

pues a mi tambien   me llego ya!!!a ver si la pruebo ya mañana q la furgo me la entregaron el viernes por fin!!asike estreno furgo y nevera!!! .baba .baba

radi

Cita de: Robuk en Diciembre 17, 2007, 19:33:40 pm
pues a mi tambien   me llego ya!!!a ver si la pruebo ya mañana q la furgo me la entregaron el viernes por fin!!asike estreno furgo y nevera!!! .baba .baba

enhorabuena robuk estaras super ansioso jejeje
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

hakui

yo tambien la tengo yaaaa!!!! muchas gracias   .yupiii














dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

iVANdido

Cita de: Robuk en Diciembre 17, 2007, 19:33:40 pm
p la furgo me la entregaron el viernes por fin!!


Ey Robuk al fiiinnnn, cuenta cuenta, q tal es?
.fotografo ya!

Robuk

Diciembre 17, 2007, 23:43:52 pm #223 Ultima modificación: Febrero 16, 2008, 22:09:50 pm por Robuk
pues nada que es una multivan atlantis de 150 c.v. del año 2000 con la calefacion estatica, climatizador, control de velocidad y un largo etc...jejeje y que todavia ni me lo creo!!me la dieron el vieernes y ya le hice 540 kms jejeje!ahora a probarle la neverukis y disfrutarla!!

las fotos estoy en proceso a ver si me curro mañana unas y hago la presentacion como dios manda .sombrero

un saludo a todosss!! .loco2

iVANdido

lo mismo el viernes viste la q me han bajado a mi ??..........es tb azulita!
alguna pista?
subiré esta semana a hecharle un ojo!

salu22