[Nevera Waecco cdf- 35] RECIBIENDO NEVERAS

Iniciado por maiteay, Noviembre 22, 2007, 19:36:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bribonj

Maiteay, un sobresaliente en coordinacion, así da gusto.
Mañana a primera hora confirmo el pedido. Me han dicho que si todo va bien, en dos días las tengo. Lo cual quiere decir que yo el viernes podría despacharas con DHL. Eso es si todo va bien, cosa que en este país no siempre pasa jeje.

Si a lo largo de mañana alguien más se apunta al carro, que me llame ipsofacto, tal vez estemos a tiempo mientras tramitan el pedido. En el apartado de furgosolidarios tenéis mi teléfono.
Saluods!!!

BBird

bribonj

Ya está. Ya imagino al currela de Waeco empaquetándolas  8)

Saludos y a pasar buen día.

easyrider

hola!!! perdonad lo perdido que he estado. Ayer hablé con Mayte. Necesito la provincia donde va la transferencia y el correo para que mi banco(ing) mande un reporte. Entre esta tarde y mañana por la mañana sin falta. Gracias.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

quino

Si realizas la transferencia desde tu cuenta nómina te da la opción de enviar un mail al beneficiario

alesamc

wille

maiteay

bueno, finalmente somos 15 neveras, hoy todos a pagarr
Bueno, por lo que veo aquí en el foro y los privados que me habeís mandado, han ingresado:
- jmbotula
- maiteay
- bbird
- hakui
- llanut
- luisgcan
- quino
- robuk
- radi
- sergioT
- wille
- alesamc

los que ingresarán hoy:

- easyrider
- chofchof
- zun

maiteay

otra cosa, os recuerdo que el plazo termina mañana a las 9 de la mañana!!el que no haya pagadooooo se tendrá que despedir de la nevera  :-\
Luisgcan, habría que pagar a bribonj antes del viernes si queremos que nos lo mande el viernes en cuanto le llegue, así que a ver si es posible, ¿como lo ves?, sino, se retrasará.
A ver si los morosos pagan cuanto anteesss, ya que las transferencias tardan algunos días en llegar a la cuenta en cuestión. Saludos

chofchof

transferencia hecha,

espero que la nevera pueda ser verde con elefantitos
un saludo

Zun

Aupa.

Esta mañana he hecho el ingreso. Saludos y gracias x dejarnos entrar a los rezagados :-)

maiteay

bueno, finalmente somos 15 neveras, hoy todos a pagarr
Bueno, por lo que veo aquí en el foro y los privados que me habeís mandado, han ingresado:
- jmbotula
- maiteay
- bbird
- hakui
- llanut
- luisgcan
- quino
- robuk
- radi
- sergioT
- wille
- alesamc
- chofchof
- zun

los que ingresarán hoy:

- easyrider- en cuanto lo hagas avisa

radi

El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

danicre

Nada nada, cosas nuestras, que resulta que estábamos los dos conectados al mismo tiempo.