[Nevera Waecco cdf- 35] RECIBIENDO NEVERAS

Iniciado por maiteay, Noviembre 22, 2007, 19:36:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bribonj

a ver si mañana, aunq no estén los 13 ingresos hechos.. a ver si por lo menos los dos que faltan dan señales de vida.
Luisgcan, te agradecería me avisases el miércoles para decirme si están todos los ingresos realizados.

Esto va cogiendo temperatura!!!

luisgcan

Hola
Esta tarde compruebo cuantos han ingresado y os comento.
Adios

Robuk

maiteay

Diciembre 10, 2007, 14:20:02 pm #154 Ultima modificación: Diciembre 10, 2007, 15:44:41 pm por maiteay
Bueno, por lo que veo aquí en el foro y los privados que me habeís mandado, han ingresado:
- jmbotula
- maiteay
- bbird
- hakui
- llanut
- y supongo que el que recibe la pasta no habrá problema: luisgcan
- quino
- robuk
- radi
- sergioT

los que ingresarán hoy, según el foro:

- wille

¿y el resto? ¿no da señales de vida?
- easyrider
- chofchof

maiteay

radi

El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

maiteay

si no tengo noticias esta tarde de easyrider y chofchof los llamaré para confirmar que siguen interesados en la compra
Vamos que cada vez están mas cerca.

BBird

Ya queda menos  ;D
Mañana voy a ir preparando la fuente de alimentación a 12v para enchufarla en casa y hacer la primera prueba.  8)

maiteay

ok, bueno, chofchof se ha salbado por los pelos de que le llame... mañana ingresará por lo que me ha parecido entender en su mensaje "escueto", jeje
Luego llamo a easyrider, a ver que me dice, saludos
Ya pueden ir encargando las nevericasssssss

maiteay

a ver chicos, he hablado con easyrider, y me dice que ha estado fuero pero que sigue en la compra, y sin falta hoy o mañana ingresa.
Además alesamc, se une a la compra, asi que somos 14. Voy a llamar a bribonj para cmentarselo y decirle que ya estamos todos fichados y somos 14
Saludoss

maiteay

bribonj ya lo sabe, mañana encarga las 14 neveras, y cree que el viernes las tiene en casita, y el lunes.... a lo mejor en casa nuestraaa

maiteay

bueno, finalmente somos 15 neveras, mañana todos a pagarr
Bueno, por lo que veo aquí en el foro y los privados que me habeís mandado, han ingresado:
- jmbotula
- maiteay
- bbird
- hakui
- llanut
- y supongo que el que recibe la pasta no habrá problema: luisgcan
- quino
- robuk
- radi
- sergioT

los que ingresarán hoy, según el foro:

- wille