[RENAULT Master 2.2 L2H2] Master Surfing.

Iniciado por arturo13, Agosto 18, 2011, 18:28:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

714aimar

Abril 06, 2012, 16:14:43 pm #60 Ultima modificación: Abril 06, 2012, 16:17:19 pm por 714aimar
Cita de: arturo13 en Abril 01, 2012, 19:11:08 pm
Lo de cambiar el asiento doble original por uno individual, es por las posibilidades que te ofrece para moverte por la furgo, para pasar de alante a atras sin tener que salir.

Otra de las razones es que cuando homologue la furgo, tengo pensado fabricar una base artesanal giratoria para el asiento individual.

Y otra de las razones, es que quiero utilizar el asiento doble para colocarlo en la parte trasera de la furgo. Ahora mismo lo tengo provisional, cogido con una cincha, pero pienso ponerle unos soportes soldados a los que se atornillará la base.
La base del asiento doble también la fabricaré; quitaré la que tiene y haré otra que a su vez será un armario que albergará el cargador de baterias, el inversor, la etapa de potencia y el subwoofer.

Aquí se puede ver el lugar que ocupará el asiento doble




Aupa arturo ya vas a poder homologar estas plazas para viajar?¿?

vas dpm sigue asi!  felicidades ya tambien  me estoy preparando la mia pasate a hecar un vistazo si quieres!!
NORANTZ FURGONETAK

arturo13

Buenas Aimar. Que tal?
He estado viendo tu camperización y me ha gustado mucho.
Me alegra saber que sigues por aquí y liado  a saco con la furgo.

Veo, porque ya me lo has dicho otras veces, que te preocupa el tema de los asientos y plazas traseros. :).
Te xplico en un privado mis planes y ya me cuentas.

Un abrazo.

arturo13

Buenas.
Despues de un tiempo sin mirar el foro, hoy tenía un rato y me he puesto a escribir, y a presentar más cosillas que he hecho en la furgo.
Voy a presentar un mueble, que puse encima de la cama, para alojar los altavoces traseros y un pequeño armarito para guardar cosas que tengan que estar a mano en la cama.

Visat interior.


Otra toma interior, lateral.


Y visto desde fuera



Falta por hacerle la trampilla para poder meter cosas y tapizarlo.
Un saludo.

furgoneto87

Enhorabuena Arturo. Que pasada ! Creo que tenemos todos tantas ganas como tu de verla acabada con el porron de fotos que subes y lo bien que lo explicas. (Que envida sana me das...)

.palmas


Participa en el primer documental colaborativo sobre el mundo camper MÁS INFO AQUÍ

arturo13

Muchas gracias furgoneto.

Si, la verdad que tengo ganas de verla ya terminada.
Ahora mismo la tengo entera desmontada, porque he tenido que pasar la itv y está sin homologar.
Entonces, ahora la voy a ir montando con acabados, es decir, tapzados, pintura, ...

Bueno, otro par de fotitos de la nevera.
Esta nevera está recuperada de una caravana del año 85, es trivalente, 12v, 220v y butano y enfría que da miedo, hace hasta hielo!!

Ahí van.

Acoplada en el hueco.


Y abierta.



Un saludo. espero que gusten.

arturo13

Después de un tiempo sin aparecer por el foro, porque no he tenido tiempo ni dinero para dedicarle a la furgo, vuelvo a la carga con mi camperización.
Ahora ya con los acabados finales y con el objetivo de homologar para el mes de Octubre .
Asi que empiezo con el bombardeo de fotos.
Empiezo presentando el suelo, el cual he tapizado con una lamina de sintasol de toda la vida, suelo vinílico o de pvc le dicen.

En una primera fase era todo el suelo de una pieza, pero pensando en futuras instalaciones, reparaciones, ... he decidido partirlo en dos piezas.


Aquí está la parte delantera ya tapizada y con nuevas salidas para cables que irán hacia el asiento doble.



La parte trasera.



Y detalle de los cables para etapa, cargador de bateria, convertidor a 220,..., y de la junta de las maderas, a la cual le falta una T, a modo de embellecedor.



Un saludo.

iker_toxo

Medudo trabajo!!!
Zorionak por la furgo y un saludo!!!

arturo13

Muchas gracias Iker por tu comentario.
He estado viendo tu post sobre SketchUp. Estas hecho un makina!! Me hubiese venido bien hace unos meses cuando empece a plantear la furgo, pero me lo guardo en favoritos, porque en algún momento me vendrá bien.

Ahora voy a presentar el mueble que he preparado para la parte delantera superior, justo encima del techo de la zona de conductor y copiloto.

En esta primera foto se ve la bandeja de plástico que va justo en la zona que digo.



Bueno, pues la he desmontado y he metido un poriexpan de 1, ya que no hay demasiado sitio para meter más aislante.




Y sobre el poriexpan un tablex.



Y unos embellecedores laterales, con su fibra detrás, aunque aquí no se ve.



Y por último he vuelto a colocar la bandeja.



Mañana colgaré fotos del acabado final. He desmontado todo, he tapizado las maderas y lo he vuelto a montar.
Un saludo.

arturo13

Bueno, pues aquí presento el mueble delantero superior acabado. Lo he desmontado, he tapizado lostableros con filtrina naranja y lo he vuelto a montar.
Espero que os guste.






Un saludo. Esta semana presentaré nuevos avances.

ESERO

Te ha quedado genial, muy buena terminación y aprovechamiento de espacio.
Un saludo y animo.

fandelat3

Te esta quedando genial, y me gusta mucho, todo el aislamento que le has puesto debajo el contrachapado del suelo  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

carlosdelrio

Vaya curro, estoy deseando verla finalizada. Animo y enhorabuena!!

arturo13

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Esero, he estado echando una ojeada a tu foro y me gusta mucho. Me encanta como has arreglado el asiento, yo hice algo parecido, pero me quedo bastante peor.  Animo con tu furgo.

Y también he mirado tu Proyecto para vivir en una furgo, fandelat3. Animo también.

En esta semana presentaré más avances.

Un saludo.

fandelat3

Cita de: arturo13 en Agosto 29, 2012, 04:29:46 am

Y también he mirado tu Proyecto para vivir en una furgo, fandelat3. Animo también.

En esta semana presentaré más avances.

Un saludo.


Muchas gracias arturo, y espero con ganas tus avances

ESERO

Cita de: arturo13 en Agosto 29, 2012, 04:29:46 am
Esero, he estado echando una ojeada a tu foro y me gusta mucho. Me encanta como has arreglado el asiento, yo hice algo parecido, pero me quedo bastante peor.  Animo con tu furgo.

Seguro que si te pones de nuevo lo dejaras mejor, yo nunca lo había hecho con un sillón, pero todo es ponerse, ademas tu tienes muy buenas manos.
Gracias por tus ánimos.
Un saludo.