Nous sommes arrivés au SENEGAL - 2011 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por marcus, Agosto 17, 2011, 22:52:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AFRAGO

Cita de: Marchoso en Octubre 05, 2011, 21:31:55 pm
alguien sabe cuantos kms hay desde Barcelona a Bamako, ida?

Marchoso no se, pero ... es que en internet y google esta todo  ;)

Xaft

Cita de: Marchoso en Octubre 05, 2011, 21:31:55 pm
alguien sabe cuantos kms hay desde Barcelona a Bamako, ida?

Según mi amigo google maps, 5537 kilómetros ida.  ;)

Marchoso

Cita de: Xaft en Octubre 05, 2011, 21:53:55 pm
Según mi amigo google maps, 5537 kilómetros ida.  ;)

pues tampoco es tanto. Gracias.

Nava

Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

Josse

ave fenix

marcus

Algunas más de la zona de Palmarin y del Delta du Sinné.

Una playa con su barquito y todo. Un sitio para quedarse unos cuantos días.

La presencia del cristianismo, aunque sea testimonial, cuando aparece lo hace con furza. Reminiscencia de un pasado quizás menos liberador de lo que se propuso.

Y con el cristianismo llegan los cerditos...Ups, bueno, ya hace tiempo que tengo una parcelita en el corazón de las tinieblas.

Y porqué no...El Paraiso también tiene sus afortunados habitantes

El baobab sigue ahí. Las diversas religiones no han podido eliminar su ancestral simbolismo.

COÑONETA

las foto de la frago sola es una imagen acojonante es el "summum" de lo que el viajero necesita.-Gracias Marcus por acercarnos a esos lugares tan guapos.-
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

marcus

Monográfico de como arreglar un catalizador a l'africana, a pleno sol y por 17 euros. Unos artistas de la soldadura, el mayor no tenía más de 20 años.

COÑONETA

unos artistas...si señor...., las gafas de soldar estaran homologadas?....
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

marcus

Octubre 16, 2011, 20:17:25 pm #130 Ultima modificación: Octubre 18, 2011, 10:02:08 am por marcus
A pelo soldaron, porqué no llevabamos juego extra, sino allí se quedan  ;)

Saludo.

marcus

Unas fotos de la ruta al Delta du Saloum. Esto ya se va acabando.

Imagenes del campament Djidjack (http://www.djidjack.com/index.php). Un espacio muy tranquilo gestionado por una pareja de suizos. Con un jardin botánico espectacular.

Retomando las pistas rojas.

Los tramos de asfalto son una auténtica locura, te vas encontrando quadrillas de tapabujeros que te piden peaje para pasar. Algunos con una insistencia que llega a ser desagradable.

Arquitectura local  ???

Una T3 despistada.

Marchoso

y qué haces cuando te encuentras un peaje de esos ilegales, les das algo o no?

Xaft

Tremenda la crónica crack! Una pregunta; Como te arreglas con el tema de baterías? Por lo que veo no has estado enchufando en camping ni una vez, y no tienes placa solar. Sueles tener el frigo permanentemente en marcha?

marcus

Peajes, no pagamos ninguno, nos pareció una mafiada, la verdad, y los autóctonos pasaban del tema, una buena referencia siempre.

El frigo estuvo todo el mes en marcha, claro que son 10.000km con la tontería son horas conduciendo y con una bateria que ya tiene su rodaje, al final justito en los parones largos 2-3 días. Lo suyo y pendiente para ya, una placa, es quizá el único elemento de autonomia a mejorar y con una buena bateria creo que ni haría falta.

Saludo.