Junio 16, 2024, 16:48:25 pm


Baca + Tienda de campaña

Iniciado por DaXMaN24, Agosto 02, 2011, 12:19:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

1a1r0

No suelo andar mucho por el foro últimamente, pero he visto este post y he recordado la tienda de techo k fabrique para mi vitara, os dejo las fotos por si queréis empezar un brico.
http://profile.imageshack.us/user/ja1r0/images

ESERO

Cita de: 1a1r0 en Marzo 30, 2013, 20:58:16 pm
No suelo andar mucho por el foro últimamente, pero he visto este post y he recordado la tienda de techo k fabrique para mi vitara, os dejo las fotos por si queréis empezar un brico.
http://profile.imageshack.us/user/ja1r0/images

   

MOXK

Cita de: ESERO en Marzo 31, 2013, 00:19:51 am



Corroboro que es cierto lo que te ha puesto Esero. Bueno es que no tengo ni idea ni paciencia de hacer esos dibujos ;D ;D ;D

Muy txula la tienda.

Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

luca torelli petrosino

hola ja1ro...podrias decir donde compraste las telas para la tienda?o como se llama esas telas? y ya si te pones ,medidas de tableros y de los tubos de cobre ,,¿pesa mucho? tu invento,genial ....un crack del bricolage

1a1r0

Muchas gracias,  para vosotros, por toda la información que he sacado de este foro.

La tela impermeable se llama ripstop y fue lo mas complicado de conseguir, las medidas depende del techo donde se va a montar.
Si alguien se plantea hacer el brico que me mande un privado y hacemos un post desde 0.
En esta foto tengo la tienda montada en un carro camperizado.



ESERO

No se si es esta tienda tuya o alguna muy similar la que vi en el foro 4x4 y hace unos días estuve buscando pero no encontré, pero ya te he fichado para cuando vuelva a necesitarlo, las fotos son muy explicativas y se ve claramente la elaboración del brico, yo tengo incluso la escalera, color y todo.  ;D
Un saludo.

MOXK

Aupa yo ahora no puedo, porque salgo de casa corriendo para cico dias o asi. Pero cuando vuelva busco el nombre y comento de una tienda inglesa que vende hasta membrana de gore tex a metros. bueno a pasarlo bien estos dias.

Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

luca torelli petrosino

La verdad es que se ve bastante bien en la galeria fotografica ,pero si ya te haces un post  explicando como lo hiciste,los materiales que usastes y como conseguiste las telas y esas cosas estaria de pm, seria un hito ,habria un antes y un despues,pasarias a la historia del foro como un innovador  ;)  por ejemplo yo que tengo una berlingo con baca podriamos pasar de dos a cuatro las personas que podriamos pernoctar en la furgo,cosa que ni me habia planteado ......un saludo

nikol

joder te kedo de muerte esa tienda, no se able mas yo lo voi a copiar  ;D, porcierto, k madera usaste
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

1a1r0

Al final me habéis convencido. Voy a crear un post para crear la tienda de techo.

jb500

Cita de: 1a1r0 en Abril 01, 2013, 14:11:17 pm
Al final me habéis convencido. Voy a crear un post para crear la tienda de techo.


.palmas .palmas .palmas .palmas
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.


cesquet

Espectacular la brico que habeis hecho!! Yo tengo una hace años de lonai muy buena calidad, con colchones incluidos, de madera i plegable exactamente como la vuestra.. Los niños ya son grandes así que si a alguien le interessa la pongo a la venta. Si alguien esta interessado....

Saludos camperos...

nikol

ami podria interesarme, depende lo k pidas, unas fotos?
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

jb500

Cita de: MOXK en Marzo 31, 2013, 13:35:06 pm
Aupa yo ahora no puedo, porque salgo de casa corriendo para cico dias o asi. Pero cuando vuelva busco el nombre y comento de una tienda inglesa que vende hasta membrana de gore tex a metros. bueno a pasarlo bien estos dias.

Aiooo


holaaa

estoy buscando tejido ripstop y no hay manera, podrias pasarme el enlace a la tienda??

Gracias
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.