Mayo 27, 2024, 04:21:21 am


Baca + Tienda de campaña

Iniciado por DaXMaN24, Agosto 02, 2011, 12:19:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elarana76

Bueno, pues para mi firefly tiene razon.... yo de pequeño tuve una casa en un arbol y vamos... flipar es poco¡¡¡, para mi me parece una idea estupenda y para soltar una pasta pudiendola hacer uno mismo, pues palante.
Jorgenai estoy mirando la posibilidad de comprar el colchon que estas nombrando, como lo ves? es comodo? saludos y felicidades¡¡¡

MARKICHO

Yo os pongo unas fotos de la mia.










Yo estoy encantandado, dormimos los cuatro arriba, la lluvia no me preocupa, y en 3 minutos la tengo montada, hace 180x220, la tela es muy fuerte y toda de buena calidad, el precio es lo malo casi 2000€, tiene también cosas malas, en las furgos queda muy alta, es un problema para quitar y poner la lona, pero ya le he hecho un inventillo y a falta de probar ya no tengo que quitar la lona. Estuve pensando poner el techo, en las trafics són 6500 €, es para pensarselo, y aun así seguia teniendo la parte de abajo ocupada, ahora la llevo con 7 plazas y los niños van encantados en sus asientos giratorios y con su mesa, abajo ganas calidad y te olvidas de poner y quitar oscurecedores y de mover todo lo del maletero cada vez que haces la cama.

Por cierto el indice de peso de las bacas es circulando, contar que yo tengo las de 150kg y la tienda ya pesa más de 60Kg yo 90 mi mujer xxkg que queda mal decirlo, por los 60kg aprox y los niños, y los soportes todavía no se han movido.

jimymax

Animarnos a hacerla yo me la he fabricado entera y hemos ido de.vacaciones 4 y perfecto. La mía la tengo que.perfeccionar ya que tiene.algunos fallos de concepción pero los materiales los tengo y la experiencia
Quiero cambiarle el.techo ya que yo.le.he puesto de plástico por.el tema del peso pero voy a cambiarlo por fibra o ocupen y luego pintarlo con una buena pintura los.soportes son unas.simples bacas de coche pero.aguantan perfectamente el peso de tres personas
El sistema de.elevación es como.el.de la.magnolina a diferencia de que hay que.subirla de delante y de detrás a la.vez y a manivelaeso es.otra cosa que voy a mejorar
La tela.que Lo.recubre es un toldo tarp cortado y cosido y por debo tiene.una.tela por Lo de.las transparencias
Otra idea.que.tuve fue poner un deflector delantero por la aerodinamica y funciona
OS pongo algunas fotos







Hay más en la cámara de mi foto

nikol

k no caiga en el olbido este hilo
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

OKER

Venga pues yo me animo a darle virilla al hilo con una fotillo de mi duplex ;D



-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

GOIERRICAMPER

Tolo los dias veo la foto del Oker! tengo en el fondo del escritorio del portatil.  .baba .baba .baba  que bonito!!!!
Aunque todavia no lo eh comprado la maggiolina estoy en ello.
ahora estoy con los inguenieros y con los tramites para poner una caraboya! 50*50 o 60*60. grande.
hable con un amigo que es carrocero y me pondra. luego es montar la maguiolina y del caraboya,acceder a la maguiolina haciendo una trampilla.

nikol

yo estoi montando las vaca tipo parrilla, y le voi a poner una tienda 2 secon encima, el presupuesto no llega pa mas.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

GOIERRICAMPER

ya! yo tambien ando justito! si no le pondria techo elebable! es lo ke hay señores. tu idea tambien me gusta! pon fotos cuando la tienes terminada

nikol

porcierto, k wapa kda la vivaro con los cristales asi, mui wapa.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

GOIERRICAMPER

si! queda bastante curioso! es vinilo. le da un toque diferente.  a mi me gusta .
primero hice un boceto con carton hasta dar forma deseada y luego lleve el carton a una tienda donde se hacen pegatas y me hicieron. ademas coincidio con el color exacto de chapa pero si no se puede pintar.como es de los largos, veia mucho cristal y a si pues un cambio de loock.
gracias!!

nikol

jajajaj, y yo pensando k avias puesto unos critales como los de la corredera pero alrrebes, mui original  .palmas .palmas
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

flax004

Yo lo de la tienda en el techo no lo tengo claro, sobre todo teniendo un montón de suelo jejeje

Pero es una opción, y lo de la casa-árbol sin duda es un punto a favor.



OKER

Cita de: GOIERRICAMPER en Marzo 10, 2013, 15:31:55 pm
Tolo los dias veo la foto del Oker! tengo en el fondo del escritorio del portatil.  .baba .baba .baba  que bonito!!!!
Aunque todavia no lo eh comprado la maggiolina estoy en ello.
ahora estoy con los inguenieros y con los tramites para poner una caraboya! 50*50 o 60*60. grande.
hable con un amigo que es carrocero y me pondra. luego es montar la maguiolina y del caraboya,acceder a la maguiolina haciendo una trampilla.
Te voy a cobrar derechos de imagen,jejejeje,como se entere tu furgo que tienes otra vivaro a la que miras te va a dejar tirao cualquier dia ; ),Un saludo Goierri,a ver si coincidimos por ahi un dia

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

nikol

Cita de: flax004 en Marzo 10, 2013, 21:20:29 pm
Yo lo de la tienda en el techo no lo tengo claro, sobre todo teniendo un montón de suelo jejeje

Pero es una opción, y lo de la casa-árbol sin duda es un punto a favor.
[/quote ya te entiendo, pero piensa una cosa, en un camping si montas una tienda en el suelo te la cobran, y fuera de camping directamente no puedes.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

GOIERRICAMPER

Aupa Oker! jeje haber si concidimos algun dia  pa tomar unas cañas! ;)
Como va el techo? que preciosidad. jejeje ke envidia!!!!!!! haber si pillo pronto una de esas! (no conoceras a alguien que va vender no?)
un saludo!!!
cuidate.