Agosto 02, 2025, 01:14:33 am

Baca + Tienda de campaña

Iniciado por DaXMaN24, Agosto 02, 2011, 12:19:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OKER

Cita de: GOIERRICAMPER en Marzo 11, 2013, 20:39:40 pm
Aupa Oker! jeje haber si concidimos algun dia  pa tomar unas cañas! ;)
Como va el techo? que preciosidad. jejeje ke envidia!!!!!!! haber si pillo pronto una de esas! (no conoceras a alguien que va vender no?)
un saludo!!!
cuidate.
Si llegamos ha hablar hace 3-4 meses te habria conseguido una igual a buen precio que vendia un conocido mio,al final acabo vendiendola regalada pq le urgia quitar el trasto,si me entero de algo te comento
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

belenek

.loco2 .loco2 .loco2 .loco2

de verdad os mola el techo de Oker? .meparto

A mi si, y mira que fue facil encontrarlo .malabares .meparto

MOXK

Pues para mi en un futuro y si no se normaliza lo de techos si o no, aparcado o acampado y demas. Sera lo que me pille. cuando no lo vas a usar lo quitas y a correr.
Yo con la diferencia de precio con uno de los normales me voy 2 meses por europa.
Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

OKER

Cita de: belenek en Marzo 12, 2013, 03:59:57 am
.loco2 .loco2 .loco2 .loco2

de verdad os mola el techo de Oker? .meparto

A mi si, y mira que fue facil encontrarlo .malabares .meparto
jajaja,siempre te agradecere tu ayuda en la busqueda Belenek,un saludo compañero

GOIERRICAMPER

Que pena Oker! pero bueno te agradecedere s te enteras de algo.
gracias!!
un saludo de Gipuzkoa

nikol

buenas, en segundamano, en autocaravanas, vais pasando paginas y ahi un tio k ace replicas de magginolia a 950 euros
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

GOIERRICAMPER

Aupa Nikol! mas o menos por que pajina esta?
esque voy en 45 y no creo que eh pasado.
todavia me queda 190 paginas.  .loco2 .loco2 .loco2

nikol

ya andara por la 120 o mas, eske con el movil no se pegar el enlace, pero supongo k se anunciara de vez en cuando.

nikol

mil perdones, esta en mil anuncios, esta es la referecia del auncio r65588243 eske no puedo copiar y pegar, pagina 62 ahora mismo, sorry un saludo

DaXMaN24

creo que en verdad es lo mejor, llevas la tienda ahi y ya esta, te olvidas de clavarte piedras o de tener que buscar un buen sitio donde poner la tienda, se puede ir con 4 personas perfectamente, y dormir, dos arriba y dos abajo, y por si ha llovido o algo, pues tu estas ahi arriba con la calma.

mi idea es la siguiente.

disenar una baca con tantas barras como se pueda a lo ancho de la furgo ( he visto en una foto que con 3 es suficiente), luego poner una madera o una chapa de algo que aguante la lluvia para hacer una base plana y sin agujeros. poniendo barras a lo largo de la furgoneta tambien. le haces unos enganches para fijar la tienda quechua ahi y listos.

que te lebantas por la noche con ganas de ir al lavabo... pues sera que no se hace agusto desde encima la furgoneta viendo caer el chorro a 2 metros de altura hahahahaha

creo que es lo mejor, facil, barato, y puedes utilizar la baca para lo que quieras, mi idea es meter bicis en el techo y la tienda, y la tienda se tarda nada y menos en montar, y pesa 2 o 3 kg...creo que lo mas caro es hacer la baca, ya que eso si que tiene que ser lo que soporta todo, y si se hace bien desde el principio no tiene que haber ningun problema.

loocked

¿ la escalera va anclada de alguna forma ?

Lo digo por si viene algun "gracioso" y toca saltar,.......
Salu2

Atxur

OKER

Marzo 21, 2013, 01:24:44 am #57 Ultima modificación: Marzo 21, 2013, 01:26:18 am por OKER
Cita de: loocked en Marzo 20, 2013, 15:38:43 pm
¿ la escalera va anclada de alguna forma ?

Lo digo por si viene algun "gracioso" y toca saltar,.......
Si te refieres a la mia pues normalmente como duermo en camping pues no la suelo amarrar mientras duermo pero si que tengo un candao tipo de estos de cable de acero para bici pero de buena seccion y amarro la escalera al toldo si esta en esa posicion y cuando no estoy en la furgo la escalera esta dentro guardada,de todos modos tengo una alarma que ladra y muerdo pelotas muy bien asi que mejor que no se le ocurra a nadie venir a coger la escalera pq igual vuelve cojo pa casa ; ),de todos modos lo que te comento,en camping no es problema y muchas veces si es por ejemplo pues en epoca de buen tiempo duermo con la puerta de la tienda abierta y la moskitera cerrada pq se duerme de lujo y desde dentro ves la calle y la escalera a poco que abras el ojo
Un saludo

loocked

Me refería sobretodo en campings.

¿ que puede ser más gracioso para los "niños traviesos" de turno que descolgar la escalera para ver como bajan del techo ?   :P

Que yo no lo haría, pero es lo 1º en que he pensado  ;D

Acampado por algún lugar de montaña entiendo que los "niños traviesos" seran menos  ;)

Salu2

barbau

Para eso estan las maravillosas magliolinas! Un gran invento.
Saludos de Javier Martinez Blasco