DENUNCIA INSOLITA POR PERNOCTAR EN UN PARKING DE SANABRIA

Iniciado por FJS, Julio 18, 2011, 18:29:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Piernodoyuna

Por otro lado, si se gana un recurso contra una multa de estas...es decir, si al final consideran que tienes razón y que te han multado injustamente, ¿no se le hace nada a ese que te ha multado? ¿No se le puede poner una denuncia o una reclamación en algún sitio? ¿El único castigo que hay para ellos, y para el alcalde que les ha dado esas órdenes, es que no consiguen que pagues la multa? ¿No arriesgan nada poniendo multas ilegales?

Si se pudiera hacer algo sería conveniente hacerlo. Así, quizá algún día, cuando el alcalde de no se qué sitio, le diga a su "multador" que se pase por tal zona y multe a todas las furgos por acampada, éste le diga "Paso. Ya tengo 5 faltas en mi expediente por haber puestos multas de esas, que los dos sabemos que son ilegales, que van contra la instrucción de tráfico y el sentido común. Ve tu si quieres"

Fedu

Cita de: Piernodoyuna en Agosto 01, 2011, 10:57:18 am

Si se pudiera hacer algo sería conveniente hacerlo. Así, quizá algún día, cuando el alcalde de no se qué sitio, le diga a su "multador" que se pase por tal zona y multe a todas las furgos por acampada, éste le diga "Paso. Ya tengo 5 faltas en mi expediente por haber puestos multas de esas, que los dos sabemos que son ilegales, que van contra la instrucción de tráfico y el sentido común. Ve tu si quieres"

.palmas .palmas .palmas

JOSEDUCATO

Cita de: Piernodoyuna en Agosto 01, 2011, 10:57:18 am

Si ya, pero... resulta que ese "multador" lo mismo se encuentra con un expediente disciplinario y un mes (o mas) de empleo y sueldo por desacato y resulta que el tambien tiene hijos y una hipoteca que pagar como todo el mundo.
Creo que la culpa no es suya sinó del politicucho que no sabe hacer la O con un canuto y los votantes han puesto ahí.
Lo de siempre en este pais vamos.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

jamjam

hay que tener en cuenta que los dueños de los campings ejercen su presión, muchas veces se debe a ello esas multas tan "tecnicas" por no llamar represoras e inquisitorias, esos politiquillos y tecnicos de las administraciones (mayoritariamente de ayuntamientos) deberian aprender por ejemplo de Francia, donde conviven las areas de parking de caravanas con los campings, las hay de pago, las hay gratis, pero simpre tienes una opción. Aqí la unica opción es pasar por la caja del camping o te arriesgas ....., saludos

Piernodoyuna

Cita de: josevivaro en Agosto 01, 2011, 14:53:33 pm
Si ya, pero... resulta que ese "multador" lo mismo se encuentra con un expediente disciplinario y un mes (o mas) de empleo y sueldo por desacato y resulta que el tambien tiene hijos y una hipoteca que pagar como todo el mundo.
Creo que la culpa no es suya sinó del politicucho que no sabe hacer la O con un canuto y los votantes han puesto ahí.
Lo de siempre en este pais vamos.

No creo que negarse a poner multar ilegales se pueda considerar desacato. Si el recurso se gana quiere decir que esa multa se puso injustamente. No creo que el alcalde pueda hacer nada. Le podrá abrir un expediente disciplinario, si es que es cosa suya, pero supongo que el caso luego lo valorará otra gente, y no el alcalde, y darán la razón al que se niega a poner multas que al final acaban convirtiéndose en manchas en su expediente, por ser injustas.

Saludos.

silvanina

tenia pensado ir x el lago en septiembre y ya me lo estoy pensando.

:-\

LOLO AC

Cita de: silvanina en Agosto 25, 2011, 13:48:29 pm
tenia pensado ir x el lago en septiembre y ya me lo estoy pensando.

:-\

cuando he estado por esa zona,he pernoctado junto al frontón de Puebla de Sanabria y sin problemas  ;)
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

dezano

hola,hace mucho que no entraba en este hilo(aunque si al foro),y he flipado...sobre todo con la gente del foro!!
me parece que es para lo que esta el foro el contar las experiencias e intentar ayudarnos entre nosotros,no para poner en duda si el forero que habrio el hilo sufrio el que le pusieran la denuncia,es o no el dueño del camping,se conecta mucho o poco por que quiere o no,o su suegra se llama Genara o Jacinta...
me parece genial que la gente cuente lo que le pasa,pues creo que las cosas no tienen porque ser iguales depende de con quien tengas la suerte o la desgracia de toparte(me refiero a los guardias de turno).

sigo creyendo que lo primero que tendriamos que demostrar entre nosotros antes de mostrar a los demas es unidad y respeto,y que darle vueltas al asunto sin saber por donde agarrarlo,dar caña para que se cierre el hilo porque a ver si va a ser yo que se el que,etc me parece muy rebuscado,y que sobra para dar "imagen",
ojala que solo sea por aburrimiento.

no llevo intencion de contestar a las criticas que se hagan contra mi por poner lo que pienso,a no ser que llegue un momento que crea que es necesario.

bueno,a lo que ibamos,aver como se les podria parar los pies a esta cuadrilla de zanganos que ya no saben que hacer para empapelarnos con unas leyes que aplican segun les da la gana
saludos   
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

jonny-mentero

Hola a tod@s, acabo de llegar de los Lagos de Sanabria y como el amigo FJS por dormir  me traigo una multita conmigo, creo que sera hasta del mismo aparcamiento la hora sobre las 7,40 . la ley que me aplican y el articulo son exactamente los mismos y alladen , pernoctar en un vehiculo de dos camas lugar prohibido para ellos lo curioso es que el papel donde ponen la denuncia parece estar diseñado para la navegacion ya que en lugar de poner datos del vehiculo pone datos de la embarcacio CLASE autocarabana NOMBRE vw MATRICULA xxxxxx DESPACHO california VIGOR HASTA roja y luego viene ESLORA, MANGA, POTENCIA, TIPO DE CASCO, Y PUERTO BASE .Yo me pregunto¿ tan jodidos nos ha dejado la crisis que no tenemos ni papel para poner las denuncias que tenemos que aprobechar lo que  hay?.
Bueno , a lo que ibamos en el mismo lugar estaba mi hermano , el tiene una vito preperada por el la mia es una california ,la cosa es que a el le pidieron la documentacion del vehiculo y al ver que era mixta le dijeron que podia continuar con lo que estaba haciendo , a mi ni me pidieron la documentacion , solo me preguntaron haber que categori  tenia , le dije autocarabana y comenzo a extenderme la receta como a mi al resto de los que estabamos con nuestros vehiculos homologados en las alegaciones puso que no sabia que no se podia pernoctar " LO PUSO EL SIN MAS " al de la autocarabana de al lado como consejo llego a decirle que la proxima vez durmiese en el centro del pueblo Asi que seguiere el hilo y me asociare al colega JFS para preparar el recurso
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

vanediazfdez

Cita de: jonny-mentero en Agosto 30, 2011, 12:10:41 pm
Hola a tod@s, acabo de llegar de los Lagos de Sanabria y como el amigo FJS por dormir  me traigo una multita conmigo, creo que sera hasta del mismo aparcamiento la hora sobre las 7,40 . la ley que me aplican y el articulo son exactamente los mismos y alladen , pernoctar en un vehiculo de dos camas lugar prohibido para ellos lo curioso es que el papel donde ponen la denuncia parece estar diseñado para la navegacion ya que en lugar de poner datos del vehiculo pone datos de la embarcacio CLASE autocarabana NOMBRE vw MATRICULA xxxxxx DESPACHO california VIGOR HASTA roja y luego viene ESLORA, MANGA, POTENCIA, TIPO DE CASCO, Y PUERTO BASE .Yo me pregunto¿ tan jodidos nos ha dejado la crisis que no tenemos ni papel para poner las denuncias que tenemos que aprobechar lo que  hay?.
Bueno , a lo que ibamos en el mismo lugar estaba mi hermano , el tiene una vito preperada por el la mia es una california ,la cosa es que a el le pidieron la documentacion del vehiculo y al ver que era mixta le dijeron que podia continuar con lo que estaba haciendo , a mi ni me pidieron la documentacion , solo me preguntaron haber que categori  tenia , le dije autocarabana y comenzo a extenderme la receta como a mi al resto de los que estabamos con nuestros vehiculos homologados en las alegaciones puso que no sabia que no se podia pernoctar " LO PUSO EL SIN MAS " al de la autocarabana de al lado como consejo llego a decirle que la proxima vez durmiese en el centro del pueblo Asi que seguiere el hilo y me asociare al colega JFS para preparar el recurso

Va a ser que tienes razon en que la crisis ha hecho estragos joni....
alucinante...
a ver en que queda la cosa, estaremos al tanto y que haya suerte ;)
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0

Surble

sector camping/hoteles   >:( --->politico local .loco2 ----> contacto en Junta de CyL .sombrero ---> contacto subdelegación de Gobierno .loco1 ----> Guardia Civil 8)----> camper  :-X

RDM

Pues vaya, justo pensaba ir por allí a mediados de septiembre. Sabiendo esto, ni me rozo...

Suerte con el recurso

Mikelone

Cita de: RDM en Agosto 31, 2011, 15:45:50 pm
Pues vaya, justo pensaba ir por allí a mediados de septiembre. Sabiendo esto, ni me rozo...

Suerte con el recurso
Quien creéis que pierde con esto aparte de nosotros, pues los pequeños comercios, bares, restaurantes y gasolineras de la zona, que van a dejar de ingresar lo que nos hubieramos gastado allí y nos gastaremos en otro lado. No me parece una politica muy acertada. .nono
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

folgui

Cita de: dezano en Agosto 26, 2011, 01:22:57 am
hola,hace mucho que no entraba en este hilo(aunque si al foro),y he flipado...sobre todo con la gente del foro!!
me parece que es para lo que esta el foro el contar las experiencias e intentar ayudarnos entre nosotros,no para poner en duda si el forero que habrio el hilo sufrio el que le pusieran la denuncia,es o no el dueño del camping,se conecta mucho o poco por que quiere o no,o su suegra se llama Genara o Jacinta...
me parece genial que la gente cuente lo que le pasa,pues creo que las cosas no tienen porque ser iguales depende de con quien tengas la suerte o la desgracia de toparte(me refiero a los guardias de turno).

sigo creyendo que lo primero que tendriamos que demostrar entre nosotros antes de mostrar a los demas es unidad y respeto,y que darle vueltas al asunto sin saber por donde agarrarlo,dar caña para que se cierre el hilo porque a ver si va a ser yo que se el que,etc me parece muy rebuscado,y que sobra para dar "imagen",
ojala que solo sea por aburrimiento.

no llevo intencion de contestar a las criticas que se hagan contra mi por poner lo que pienso,a no ser que llegue un momento que crea que es necesario.

bueno,a lo que ibamos,aver como se les podria parar los pies a esta cuadrilla de zanganos que ya no saben que hacer para empapelarnos con unas leyes que aplican segun les da la gana
saludos

Estoy totalmente deacuerdo.
Es más, hubo gente que dudo de forma "muy activa" de este chaval (JFS) y a raiz de las contestaciones de otros foreros recriminandoles su actitud desconfiada y negativa, expusieron que pedirian disculpas.
He leido todo el hilo y veo que todavía queda gente "precisamente los más activamente negativos" por pedir esas disculpas.
En fin, el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Saludos.

t3

Cita de: folgui en Septiembre 07, 2011, 10:54:21 am
Estoy totalmente deacuerdo.
Es más, hubo gente que dudo de forma "muy activa" de este chaval (JFS) y a raiz de las contestaciones de otros foreros recriminandoles su actitud desconfiada y negativa, expusieron que pedirian disculpas.
He leido todo el hilo y veo que todavía queda gente "precisamente los más activamente negativos" por pedir esas disculpas.
En fin, el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Saludos.

Dandome por aludido y siendo ya un tema zanjado, en público y en privado con JFS, te emplazo a que  leas lo que sigue por si se te había escapado
Cita de: t3 en Julio 20, 2011, 08:57:18 am
Bien pues llevamos ya cuatro páginas y FJS, aún no nos ha dicho que artículo le aplicaron en la denuncia y en que Ley se basaron, por lo que esto no me huele nada bien, lo siento, pero hasta que no vea el artículo aplicado basado en alguna Ley, DUDO de que esto sea cierto. .confuso2

Cita de: t3 en Julio 22, 2011, 14:49:46 pm
Estoy con vimaral y visto que no se ha pronunciado el presunto denunciado, creo que es falso por lo  que ruego se cierre este hilo para no dar lugar a confusiones

Cita de: t3 en Julio 22, 2011, 16:02:51 pm
Yo amigo markintosh, aunque soy desconfiado por naturaleza, en este caso creeme que intenté creer, pero ante la falta del artículo por el cual lo sancionan, saco una conclusión
Un presunto dueño o amigo del dueño de un camping, lanza esta afirmación de que en el Lago Sanabria la GC multa a las furgo-dormilonas, y la peña o una de dos, no se va a Sanabria, o se va al camping, por lo que algo siempre gana. De ahí mi desconfianza de que sea una mentira, y ante eso y para que la gente no deje de ir a Lago de Sanabria, ruego que se retire este hilo. Tambien DIGO que en el momento de que aparezca el artículo por el cual fue sancionado, SOY EL PRIMERO EN PEDIR DISCULPAS. Y ya no me vuelvo a pronunciar hasta que aparezca el artículo.

Cita de: t3 en Julio 24, 2011, 14:41:22 pm
Perdona, y sin querer terciar, mira bien el pliego de descargos de Mikelone, en ningún lado pone el artículo que le aplicaron y de que Ley., es mas ni pone el día en fue sanciadonado, dice "abril del 2011". Simplemente pone el enunciado y la cuantía. No dudo que le pusieran la sanción, simplemente que a la hora de publicar que aqui o alli nos multa, y para poder ayudar en su caso, nos digan que artículo de que Ley fue aplicado, ¿es tan dificil?, creo que no. Un ejemplo, (ayer día 23 de julio de 2011 a las 11 horas fuí denunciado por el artículo 154, 2A 5B del Reglamento General de Circulación) Tan sencillo como esto, ahora si no se pone esto o similar permitirme que dude de la veracidad de las afirmaciones, mas bien creo entender que hay un interes en que no se vaya a Lago de Sanabria y si se va, que la gente vaya al Camping.

Cita de: t3 en Julio 25, 2011, 19:53:08 pm
Eres muy dueño de hacer lo que te plazca, pero si en un foro público, dices que en tal sitio te han denunciado, creo que lo correcto por lo menos, es citar el artículo y la Ley por la cual te denuncien, para saber a que atenernos y en su caso poder ayudarte a confeccionar un pliego de descargos, o bien de recoger todas las denuncias "impropias" para poder denunciar la persecución a traves de alguna organización o asociación.Tan simpe y llanamente como esto.
Lo extraño es que después de solicitar al autor del hilo, que pusiera el artículo y la Ley por la que fue denunciado, mas o menos una hora después de crear el hilo, este aún no lo haya hecho, y de ahí que desconfie, no estoy diciendo que lo dicho sea mentira, simplemente desconfio, pero ¿tan dificil o costoso es poner el artículo y la Ley por la cual nos denuncian?. No creo pedir tanto, a veces las Leyes tienen subterfurgios por donde podemos escabullirnos.
No tiene nada que ver con este tema, pero en el 2009, estuvimos en Cadaqués y pasamos con nuestra furgo-vivienda (está catalogada oficialmente como autocaravana), al centro del pueblo sin ningún problema, ¿por qué?, pues porque al agente de la Policia Local, se le hizo ver que en el código de la Circulación, no existía la señal que hay a la entrada del pueblo, y si una señal no existe, no se puede hacer cumplir, tambien se de un compañero que este año fue a Cadaqués y no pudo pasar, asi que como veis hay de todo.
Y por último esto es un foro de debate, no un enfrentamiento, TODOS ESTAMOS DEL MISMO LADO, pero cuando uno pide una cosa y no se pone, es normal que dude. Gracias y perdón si molesté a alguien

Cita de: t3 en Julio 25, 2011, 19:53:08 pm
Eres muy dueño de hacer lo que te plazca, pero si en un foro público, dices que en tal sitio te han denunciado, creo que lo correcto por lo menos, es citar el artículo y la Ley por la cual te denuncien, para saber a que atenernos y en su caso poder ayudarte a confeccionar un pliego de descargos, o bien de recoger todas las denuncias "impropias" para poder denunciar la persecución a traves de alguna organización o asociación.Tan simpe y llanamente como esto.
Lo extraño es que después de solicitar al autor del hilo, que pusiera el artículo y la Ley por la que fue denunciado, mas o menos una hora después de crear el hilo, este aún no lo haya hecho, y de ahí que desconfie, no estoy diciendo que lo dicho sea mentira, simplemente desconfio, pero ¿tan dificil o costoso es poner el artículo y la Ley por la cual nos denuncian?. No creo pedir tanto, a veces las Leyes tienen subterfurgios por donde podemos escabullirnos.
No tiene nada que ver con este tema, pero en el 2009, estuvimos en Cadaqués y pasamos con nuestra furgo-vivienda (está catalogada oficialmente como autocaravana), al centro del pueblo sin ningún problema, ¿por qué?, pues porque al agente de la Policia Local, se le hizo ver que en el código de la Circulación, no existía la señal que hay a la entrada del pueblo, y si una señal no existe, no se puede hacer cumplir, tambien se de un compañero que este año fue a Cadaqués y no pudo pasar, asi que como veis hay de todo.
Y por último esto es un foro de debate, no un enfrentamiento, TODOS ESTAMOS DEL MISMO LADO, pero cuando uno pide una cosa y no se pone, es normal que dude. Gracias y perdón si molesté a alguien

Y HETE AQUI LAS DISCULPAS
Cita de: t3 en Julio 26, 2011, 20:48:32 pm
Acabo de conectarme y para empezar PIDO MIS MAS SINCERAS DISCULPAS, y espero que sean aceptadas  .ereselmejor, y no me retrato porque soy muy feo  .meparto
FJS, he llegado a dudar porque fue crear el hilo y desaparecer. Bueno veo que te aplicaron la Ley 8/1991 de 10 de mayo de Espacios Naturales de la Comunidad de Castilla y León. Falta saber que artículo de aplicaron para ir a le Ley y ver porque te denunciaron, que me imagino que seria por "acampar", no por pernoctar en un vehículo. en cuanto al por Decreto 122/1985, de 12 de septiembre, de la Junta
de Castilla y León. Decir que se refiere a los limites del parque del Lago de Sanabria, que dice
"Articulo 1º.- Finalidad.-El presente Decreto tiene por objeto
ampliar los limites del Parque Natural del Lago de Sanabria y
alrededores y adecuar la regulación y organización del Parque
Natural."
Asi que cuando puedas pones el artículo por el cual te denunciaron para ver si podemos echarte una mano con el recurso. Y reitero mis mas sinceras disculpas.
Saludos a todos

Y esta es la contestación de FJS

Cita de: FJS en Julio 27, 2011, 08:17:30 am
T3, ESTAS DISCULPADO DESDE EL PRINCIPIO.......el articulo que pone es el 60.13, ahora me voy al curre no creo que vea el foro hasta dentro dos dias y tratare de adjuntar el texto de la demanda, pero pido disculpas si no me da tiempo ha hacerlo....os mantendre informado de esto y de cualquier otra cosa, como mi experiencia en Italia, o cualquier sitio de esos que llamais "furgo perfectos" SALUDOS A TODOS y supongo que sin conocernos nos veremos en algun sitio "pernoctando"

¿Alguna aclaración mas?

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]