[VW T3 Joker 1.6 TD] Restauracion completa

Iniciado por Morro85, Julio 13, 2011, 22:32:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Morro85

Bueno, hoy he vuelto a limpiar el circuito con un producto y luego liquido refrigerante nuevo y a correr! los resultados han mejodado bastante! he probado la furgo por ahi una 1/2 hora y bien!( no pasaba del led ). Ahora queda la prueba definitiva, hacerle Kms y con carga! mañana sera el dia! ya os contare. :roll:

trailboy

que producto usaste para la limpieza del circuito refrigerante?

siemens

Cita de: Morro85 en Agosto 06, 2014, 17:52:28 pm
Bueno, hoy he vuelto a limpiar el circuito con un producto y luego liquido refrigerante nuevo y a correr! los resultados han mejodado bastante! he probado la furgo por ahi una 1/2 hora y bien!( no pasaba del led ). Ahora queda la prueba definitiva, hacerle Kms y con carga! mañana sera el dia! ya os contare. :roll:

te va a hacer falta ir con un ojo a la carretera, el otro al led, otro al retrovisor de fuera y otro al de la luna. Txupao :) Si ves que sube mucho a dar la vuelta a toda ostia, en cuanto puedas, y a refrigerar bajando el puerto tranquilito. Me paso en pirineos que no saltaba el electro y ahora me río, pero vaya susto... mayday! mayday!  .meparto 

Morro85

Cita de: trailboy en Agosto 06, 2014, 17:59:52 pm
que producto usaste para la limpieza del circuito refrigerante?

Hola, este es el producto! fue el que me dio el hombre de recambios Colon. 10 euros mas o menos! la verdad es que el agua si que se puso turbia, media amarronada!

Morro85

Cita de: siemens en Agosto 06, 2014, 18:12:24 pm
te va a hacer falta ir con un ojo a la carretera, el otro al led, otro al retrovisor de fuera y otro al de la luna. Txupao :) Si ves que sube mucho a dar la vuelta a toda ostia, en cuanto puedas, y a refrigerar bajando el puerto tranquilito. Me paso en pirineos que no saltaba el electro y ahora me río, pero vaya susto... mayday! mayday!  .meparto

Ya te digo! hoy estaba todo el rato mirando la temperatura! que vicio! me pone de los nervios...  >:( , la verdad es que se agradecen las bajadas en punto muerto jaja ;D, por ahora, la primera prueba fue bien! mañana al rio fraile en bicorp, hay varias subidas importantes, espero que no pase res! Un saludo. .loco1

Francahi

...y no olvides comprobar si te cogen presion los manguitos, signo inequivo de culata o junta "tocada"... !!ojala que no!! .nono

Morro85

Hola amigos! ayer fue la prueba definitiva, puestos de montaña, subidas interminables, la furgo cargada con 4 personas y los depositos a full, el resultado fue un dia cojonudo en el rio y en la carretera, sin calentones y de maravilla! menos mal que no fue la junta  .palmas , estoy muy contento, ahora a hacer un pedido con mas cosas que tenia paradas por culpa de no saber qe tendria que hacer con ese problema, proximo brico= frenos y terminar la suspencion! .loco1

PD: ayer eche en falta tener una syncro! madre mia los lugares por donde meti la furgo jaja y la campeona solo rechino un poquillo con los ruidos, pero por lo demas de lujo  :P

Francahi

Pos ma'legro por ti, menos mal que to'asio una falsa alarma.. que sino .panico .panico

Morro85

jojjojo, con el subidon de la buena noticia de ayer, hoy me motive y hice un pedido grande jaja, cuando monte todo espero que no pegue ni un ruidillo la furgo! que ganas! a ver cuanto tarda el pedido  .palmas

trailboy

gracias por indicarme que liquido usaste para la limpieza del circuito refrigerante.

menuda lista de la compra, parece la del mercadona los viernes por la tarde? donde estas comprando? tienen de todo!

Morro85

Cita de: trailboy en Agosto 08, 2014, 23:33:51 pm
gracias por indicarme que liquido usaste para la limpieza del circuito refrigerante.

menuda lista de la compra, parece la del mercadona los viernes por la tarde? donde estas comprando? tienen de todo!

jaja, creo que a veces la lista del mercadona es mas pequeña  .meparto , estoy comprando en Serial-Komby, tienen de todo y en una semana o dos ya lo tienes, como estan en francia es mas rapido y economico que otras pag alemanas! igual sale un pelin menos en alemania pero luego en el envio de cobran el doble, a si que...

Bueno, un saludo!y a ver si te animas y le haces lo del liquido a tu furgo, la verdad es que se nota eh... Recomendable 100%  ;D

Malay

me akabo de leer toood le hilo! impresionante! enhorabuena! y mucho animo!

SPliTeR

A mi el cambio de las rótulas superiores me dio muuucha faena. Van "a presión" y las que compré no entraban. Si ves que no consigues meterla, lija un pelín las estrías que lleva antes de volverte loco.

Por cierto, que amortiguadores y muelles vas a poner? A la mía no le vendría mal un cambio...
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

Morro85

Cita de: Malay en Agosto 09, 2014, 00:41:01 am
me akabo de leer toood le hilo! impresionante! enhorabuena! y mucho animo!

Gracias, un saludo! tu furgo es la que aparece en tu foto de perfil? si tienes precentacion ponmela aqui a si cotilleo jjeje, las mercedes molan mucho  .palmas

Morro85

Cita de: SPliTeR en Agosto 09, 2014, 10:02:31 am
A mi el cambio de las rótulas superiores me dio muuucha faena. Van "a presión" y las que compré no entraban. Si ves que no consigues meterla, lija un pelín las estrías que lleva antes de volverte loco.

Por cierto, que amortiguadores y muelles vas a poner? A la mía no le vendría mal un cambio...

Hola Splinter, gracias por el consejo, lo tendre en cuenta! Todo esto que pedi resulta que viene a que despues de la paliza que le pegue a la furgo el jueves ( echaba en falta una syncro  :P ) se empezaron a escuchar crujidos, cosa que extrañe por que la suspension es nueva, resulta que eran los rodamientos esos del basculante superior que petaron, por eso pedi todo y au! asi me va como la seda  .baba.

Los amortiguadores y muelles van de lujo y te vienen con un certificado TUV, ahi te dejo el enlace, 6cm delante y 4,5 atras! .baba

http://www.ebay.es/itm/271135714932?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Un Saludo