[VW T3 Joker 1.6 TD] Restauracion completa

Iniciado por Morro85, Julio 13, 2011, 22:32:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Morro85

Cita de: furgot389 en Abril 19, 2012, 21:07:04 pm
bonita furgo aver si ami me queda asi jejeje si la nevera te enfria a gas es que funciona bien , si a 220v no enfria nada es que la resistencia no deve dar la calor suficiente , el mecanismo de estas neveras es super simple el tubo que esta la llama es lo que se calienta y es donde hay dos resistencias una de 12v y otra de 220v pero como te digo si a gas enfria el circuito de amoniaco esta bien mira las resistencias a no ser que solo lleve una de 12v y un transpormador para consumir a 220v entonces por eso no enfria por que a 12v solo tiene fuerza para mantener el frio existente no se si me entiendes saludosss

Si, gracias! ya la tengo funcionando a 2 grados jeje, la resistencia de 220v la he cambiado y va todo de lujo! un saludo y gracias por la info. .palmas

tnttgn

Hola  morro.
Como ya te dije al principio de estube a muy a punto de compra esa misma furgo. Si  me permites pedirte un favor  te pediría que por favor bién sea por privado o en este hilo me dieras  las formas exactas de la mesa grande ya que solo tengo la pequeña de delante y al tener el mismo interior con el cojin esquineor me sería tremendamente  util para tratar de hacerlo identico al original.
Ha caido en muy buenas manos, conociendome diria que las mejores..

Saludos

SPliTeR

Joder Morro, como te ha quedado el hotelito!! Vaya manos tienes tío, a ver si la mía se queda la mitad que la tuya... Para hacer la cama tienes que quitar la mesa de la rinconera o no llega a tocar??

Lo dicho, brutal!!
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

Torres Camper

Morro85

Cita de: SPliTeR en Abril 20, 2012, 01:45:24 am
Joder Morro, como te ha quedado el hotelito!! Vaya manos tienes tío, a ver si la mía se queda la mitad que la tuya... Para hacer la cama tienes que quitar la mesa de la rinconera o no llega a tocar??

Lo dicho, brutal!!

Lo que me toca es el cojín que va pegado al mueble de la nevera, como la mia tiene el sofa... pero la mesa la rozo un poco sin tener que levantarla. Saludos tio y a ver si pones fotos de los interiores ya jaja .fotografo

SPliTeR

Cita de: Morro85 en Abril 21, 2012, 16:02:12 pm
Lo que me toca es el cojín que va pegado al mueble de la nevera, como la mia tiene el sofa... pero la mesa la rozo un poco sin tener que levantarla. Saludos tio y a ver si pones fotos de los interiores ya jaja .fotografo

Alguna hay, aunque sin mucho detalle... Mañana voy a ir a tratar de montar una cosilla que mi mecánico ha conseguido en un desguace... Llevo toda la semana sin furgo haciéndole cosas pendientes (Poner nuevo: intercambiador de aceite, sensor de temperatura y bombín de embrague, pues después de cambiar la bomba seguía sin ir bien).

Esta semana espero liquidar temas y pondré algunas fotos con más claridad :)
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

Morro85

Limpiar,lijar,pintar y pulir! ala, llanta nueva! :)  .loco1

miilor

me acabo de leer todo el post, desde luego eres mas completo que macgiver, como llevas el invento del aire acondicionado .... ;D paisano

tnttgn

Cita de: tnttgn en Abril 19, 2012, 22:55:07 pm
Hola  morro.
Como ya te dije al principio de estube a muy a punto de compra esa misma furgo. Si  me permites pedirte un favor  te pediría que por favor bién sea por privado o en este hilo me dieras  las formas exactas de la mesa grande ya que solo tengo la pequeña de delante y al tener el mismo interior con el cojin esquineor me sería tremendamente  util para tratar de hacerlo identico al original.
Ha caido en muy buenas manos, conociendome diria que las mejores..

Saludos

te acuerdas de mi? te agradecería mucho me dieras las medidas.

graicas

Morro85

Cita de: tnttgn en Junio 10, 2012, 23:38:48 pm
te acuerdas de mi? te agradecería mucho me dieras las medidas.

graicas

Perdona el retraso tio, he estado muy desconectado con la furgo terminada jaja, las medidas son 43cm de ancho por 86cm de largo, el radio de la curva grande es mas o menos 19cm y los pequeños 2cm, espero te sea de ayuda. Un saludo

Morro85

Hola gente, he vuelto denuevo despues de varias semanas de usar la furgo y ver necesidades absolutas para la supervivencia jaja, ahi van unas fotos de las adquisiciones y de un inventillo, un saludo y a pasarla bien.

Lo que veis en la nevera de playa es un mini aire acondicionado que la verdad funciona muy bien, solo que sale a 1,8 euros la noche, os comento como va, se llena la nevera con 3 dedos de agua y luego dos bolsas de hielo( también podeis agregar sal en cantidades y se alarga la duración del hielo ), dentro hay una bomba de agua como la de nuestros grifos y dos ventiladores de PC puestos uno que saca aire y otro que mete, el agua fria pasa por un radiador de moto puesto en la tapa yal circular el aire por el se enfria. Lo he provado con una bolsa sola de hielo y me ha bajado unos 7grados en 1 hora, a ver si lo pruebo a tope y os digo cuanto baja la temp.Un saludo y a ver si me lo mejorais jaja

Entre las cosillas hice un airvent, compre una tele Electronic System de led ( va cojonuda ), una antena de DTV y una antena de wifi :P. El ventilador tambien va bien, es el tipico de taxista de los 90, lo unico es que es jodido conseguirlo y el mio hace un poco de ruido( insacable creerme jaja, lo he desmontado 30 veces ). Bueno ahi van unas fotos.

tnttgn

Julio 28, 2012, 19:07:21 pm #251 Ultima modificación: Julio 28, 2012, 19:10:30 pm por tnttgn
Todas estas "chuches" (como yo le llamo a estas cosas  ;D) te van a quedar de maravilla. Ventilador de estos tengo uno igual. NO veas que ruido pegan, y cuidado que gastan bateria! Lo de la nevera AC merece una mención a parte, incluso podrias ublicarla como brico para mayor difusión Impresionante.

Gracias por ls medidas de la mesa. Ni me acordaba de verdad. Muchas gracias

Saludos

tnttgn

Por cierto!

si por aquellas casualidades de la vida dieras con la tela esta o por donde la venden avisame. Todo el interior está impecable excepto los asientos de delante que me gustaria volver a tapizar con la misma tela.

gracias de nuevo! ;D

Morro85

Bueno, ante todo saludar a todos los foreros! Después de un tiempo desaparecido he vuelto! 8) jaja, este es un brico que a mi gusto vale mucho la pena hacer, que bien les quedan las ruedas old school a nuestras furgos, si no lo creeis juzgar vosotros mismos el cambio jaja.
PD: He echo muchos mas bricos desde la ultima vez que subí cosas, asientos eléctricos de piel, cortinas nuevas en toda la furgo, rejuvenecer interior de la nevera, etc.... Y tengo varias cosas para vender como bases giratorias, asientos originales, etc. pero se colgaran como corresponde en la parte de compra-venta. Un saludo a todos.

Morro85

Hola amigos, comentaros que hay que andar con ojo con los tapacubos de nuestras furgos, resulta que despues de haberlos pulido y dejado mas que nuevos, los amigos de lo ajeno me han robado los dos delanteros, por lo que parece al intentar desmontarlos son mas fáciles de quitar que los traseros, en cuanto a la zona del robo, ALFAFAR-MASSANASA , en el parkin BRICOMART. Lo mas cómico es que la furgo estaba aparcada delante de una cámara que filmo todo, los ladrones se aparcaron alado de la furgo, con lo cual se ve que es un FORD MONDEO GRIS, en breve el seguridad me dirá si han podido identificar la matricula! Ojala la tenga a si pagan como es debido.

PD: En breves pondré un Brico de un portabicis casero de aluminio que me he fabricado. jeje lo unico es que le tendre que poner antirobo por todos lados viendo como esta el patio....